0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Christina Aguilera, una figura de ensueño gracias al Photoshop.

«LUCKY»
GENTE
La cantante aparece en la portada de la revista «Lucky» con un cuerpo más esbelto del que exhibe cada semana en el programa «The Voice»

ABC.ES
Christina Aguilera ha sido la última «celebrity» en apuntarse a los retoques mágicos que ofrece el Photoshop. La cantante aparece en la portada del último número de la revista «Lucky» posando muy sexy con una camisa vaquera que deja ver un torso más parecido al que tenía cuando comenzaba su carrera como cantante juvenil.

La intérprete aparece cada semana en el progama televisivo de talentos«The Voice», en el que ejerce el papel de juez. Allí, las cámaras filman una imagen muy desmejorada de la cantante. Aguilera ha sido criticada en los últimos meses por su subida de peso, que se evidencia además por los ajustados modelos que luce sobre el escenario.

A pesar de estas críticas, la cantante declaró que estaba «muy contenta con su cuerpo, y su novio también». Además, Christina aseguraba que «hay que estar muy seguro de uno mismo y tener confianza». Un consejo sabio que, sin embargo, no se corresponde con la portada de «Lucky».

Otras actrices se han pronunciado en contra del Photoshop, como Kate Winslet y Rachel Weisz, pero parece que Christina Aguilera no piensa como ellas.



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All