0
3/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Brenda Sánchez dedicada a lo suyo.


La comunicadora Brenda Sánchez.

¿Qué Pasa? - El Nacional
La comunicadora tiene ahora un nuevo reto: la dirección del Gran Teatro del Cibao, donde fue designada.
 
Escrito por: susana veras (lagatasusana@hotmail.com)
Focalizada en sus empresas, con nuevos aires, mucha armonía y tranquilidad, la renovada comunicadora Brenda Sánchez vive uno de los mejores momentos se su vida profesional y personal, ahora con un nuevo reto, la dirección del Gran Teatro del Cibao, designación que le tomó de sorpresa, pero que asume con gran respeto y dedicación.

Pese a las pocas horas y sin haber sido juramentada, la comunicadora Brenda Sánchez iniciará un intenso estudio y análisis sobre la situación real del teatro regional, que desde hace varios años atraviesa por graves crisis administrativas y operativas que han debilitado su funcionabilidad.

“Estoy muy agradecida de la confianza depositada por el presidente Danilo Medina y daré el todo por el todo para lograr reactivar esta importante sala y habilitar todos sus espacios, trabajaremos en equipo y afortunadamente cuento con mucha gente de trabajo que desea colaborar y ayudar” dijo Sánchez.

Pese al nuevo cargo, la comunicadora no dejará a un lado ninguno de sus compromisos en la televisión, en su empresa ni las tarimas populares que ya tiene agendadas para este fin de año.

En otro tono

Fruto del procedimiento quirúrgico bariátrico al cual se sometió el pasado año y del cual está muy satisfecha, Brenda aprovechó el tiempo de descanso para planificar y focalizarse en sus proyectos, cesando sus funciones en la televisión diaria en Santo Domingo, una importante etapa de su vida que no descarta retomar ya que está consciente de los continuos cambios que vive un comunicador.

Sobre ese controversial dijo que uno de sus mayores errores fue callar y no hablar abiertamente del tema en el que humana y físicamente sufrió cambios generados por el procedimiento. En la actualidad la comunicadora santiaguera está firmemente inmersa en fortalecer su empresa personal sigue como siempre en su espacio de televisión los domingos por Teleuniverso Canal 29 de 10 a 11 de la noche Se encuentra además trabajando en proyectos audiovisuales tanto a nivel televisivo como cinematográfico.

EL DATO
Otras labores. Combina su trabajo en tv con múltiples maestrías y animaciones realizadas a través de su empresa Veda Interprises, la cual se encarga media tours, montajes de eventos, rueda de prensa, alquiler de equipos y edición a otros programas, así como en su firma Islita RD productora cinematográfica.

De igual forma dedica gran parte de su tiempo a los trabajos del Voluntariado Jesús con los Niños, entidad que preside junto a un reconocido grupo de damas de la ciudad, una institución que se destaca por los programas de prevención y ayuda a niños y niñas que padecen de cáncer internos en el Hospital de Niños Doctor Arturo Grullón.

La política
Admitió que la política, como a muchos dominicanos siempre es un tema que despierta interés, el hecho que la vinculen o no a cualquier partido político, la mantiene sin preocupaciones, porque ha realizado siempre un trabajo profesional.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All