0
5/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Black Point está en intensivo; iba sin cinturón y había bebido


Natalí Faxas  - El Caribe
El artista urbano Black Jonas Point chocó esta madrugada con un poste de luz en la autopista Las Américas y fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde recibió los primeros auxilios.

Jonás Joaquín Ortiz Alberto, conocido Black Jonas Point, fue trasladado luego a la Plaza de la Salud y allí le diagnosticaron un trauma craneal moderado, contusión hemorrágica parieto temporal izquierda, una fractura lineal temporal izquierda, cefalohematoma derecho y una fractura distal de peroné derecho, según el informe médico enviado por el centro asistencial.

El mismo informe agrega que alrededor de las 4:00 de la mañana, mientras se desplazaba en un vehículo, los acompañantes del joven accidentado de 23 años explicaron que éste iba sin cinturón de seguridad. “Luego de la ingesta de alcohol, colisiona con un poste de luz en la autopista de Las Américas” señala.

“Recibimos al paciente con estado de alteración de la conciencia dado por irritabilidad con inmovilización cervical y férula de la pierna derecha”, indica el citado informe, firmado por Josué Hernández, gerente del departamento de Emergencia de la Plaza de la Salud.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All