0
15/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿A quiénes siguen los famosos en Twitter?

Jennifer López cuenta con Enrique
 Iglesias como uno de sus seguidores.
 (Archivo)
 

Las estrellas tienen solo un puñado de gente de su interés, a pesar de que cuentan con millones de seguidores

Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
Las estrellas más aclamadas del momento tienen tantos seguidores en la popular red social que no podrían conocerlos personalmente a todos ni aunque vivieran dos vidas. Eso sí, a la hora de seguir a otras personas, tienen en común ser bastante selectivos.

El caso más evidente es el de Enrique Iglesias, que cuenta con casi tres millones de 'followers' pero solo sigue a dos personas, una de las cuales es Pitbull.

El popular rapero está acostumbrado a ocupar el primer puesto en las listas musicales, pero también está presente en la mayoría de listas tuiteras de las celebrities, como Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, Eva Longoria o Shakira, con quien ha colaborado recientemente.

La colombiana es precisamente una de las artistas con más seguidores en la red social -superando los dieciocho millones- mientras que ella apenas tiene sesenta y siete personas en su cuenta, entre las que se incluye buena parte de la plantilla del Barça: Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Daniel Alves, Cesc Fàbregas y Carles Puyol. Como cabría esperar, su pareja Gerard Piqué también se encuentra entre los afortunados a los que la artista sigue, con el aliciente de haber entrado a formar parte de su lista mucho antes que sus compañeros de equipo.

Si de seguir a personajes por gremios se trata, Miguel Bosé y Fernando Alonso se llevan la palma.

El primero, que acumula la nada despreciable cantidad de ochocientos mil 'followers', sigue a veintitrés personas, todas ellas -salvo alguna rara excepción- cantantes de habla hispana, como Alejandro Sanz, Ricky Martin, David Bustamante, Ana Torroja o Juanes.

Alonso por su parte prefiere seguir a deportistas, concretamente a pilotos de Fórmula 1, como Mark Webber, Felipe Massa o Lewis Hamilton, a pesar de que no siempre han mantenido una buena relación.

Sin embargo, el asturiano sí guarda un hueco en su lista para una cantante y esa es su exmujer Raquel del Rosario, que fue la primera persona a quien el deportista siguió cuando comenzó su andadura en la red social. Desde entonces, Alonso se ha posicionado como uno de los tuiteros más prolíficos del momento; un modelo completamente opuesto a la modelo y actriz Eva Mendes, que desde que se animó a acercarse a Twitter solo ha escrito un comentario. Pese a ello la artista cuenta con más de cincuenta y siete mil seguidores, a la espera de que se atreva con su segundo tuit.

Quien no escatima en comentarios es el ídolo juvenil Justin Bieber, a quien leen más de 28 millones de personas, entre las que se encuentran Jennifer Lopez o Eva Longoria. Destaca además su carácter solidario -en términos tuiteros-, siguiendo a más de 120,000 personas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All