1/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ni psicóloga ni doctora la nueva presentadora de ¿Quién tiene la razón?.

(Suministrada)

Desde el pasado lunes, la llamada “Reina de los Corazones”, Carmen Jara, es la conductora del talk show.

Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com
Su personalidad vivaracha, además de su corazón noble, le bastaron a la cantante mexicana Carmen Jara para convertirse en la nueva conductora del programa ¿Quién tiene la razón?, de la cadena Univisión.
Desde el pasado lunes, la intérprete de música tradicional mexicana es la moderadora del espacio que popularizó la doctora dominicana Nancy Álvarez, cuya salida de la cadena no fue en buenos términos.
Ésta no es la primera vez que Carmen Jara conduce un programa, pero sí debuta como consejera de los problemas de familia, de pareja u otros que se presentan en la producción.
Para ello, usará sus experiencias como herramienta, pues a diferencia de su antecesora, no tiene una formación en conducta humana.
“Creo que es simplemente externar también mis propias vivencias; creo que todos hemos tenido una vida y una historia, y creo que en este programa, sobre todo, en eso se basa, en hablar de las historias y de los problemas que se viven en la vida diaria”, apuntó la llamada “Reina de los Corazones” ayer, martes, en entrevista telefónica.
“No he estudiado una carrera de psicología ni doctorado, pero creo que todos los seres humanos tenemos una vida lógica”, sostuvo la vocalista por 26 años.
Carmen Jara, quien es esposa y madre de una hija de siete años, pretende hacer de su personalidad su mayor distintivo en el programa, además de que se le escuchará decir muchos refranes de México.
La presentadora estará acompañada del panel de “Cuatachos”, integrado por tres recursos: dos hombres y una mujer.



  1. Anónimo

    y qie paso con Nancy Alvarez?? Todos los programas estan cambiando s us conductoras, Casos de Familia y Quien tiene la razon?? alguien sabe que paso??

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All