2
27/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Robert Pattinson confiesa estar muy "humillado" por infidelidad de Kristen Stewart.

Foto: AFP
El actor aún no confirma si terminó su relación con la actriz, pero ayer fue visto abandonando la casa que ambos compartían.

EMOL
SANTIAGO.- Las disculpas públicas no bastaron para remediar el daño. Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con su pareja, Kristen Stewart, y dijo a su círculo que se siente muy humillado por la infidelidad de su compañera en "Crepúsulo".

Según informa el diario The New York Post, el protagonista de la saga de vampiros confesó estar "con el corazón roto", "humillado" y totalmente atónito por el affaire de Stewart con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

Según informa el rotativo, una persona cercana al británico indicó que él "está profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso de otros hombres, Esto obviamente lo destrozará".

La protagonista de esta escandalosa infidelidad admitió su error a través de un comunicado en el que dijo lamentar mucho lo ocurrido.

El cineasta involucrado también emitió un documento, en el que pidió disculpas a su esposa e hijos.

"Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado en mi familia. Mi bella esposa y adorables niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para poder superar esto juntos", afirmó, aunque su esposa dio a entender en Twitter que ya tomó una decisión: alejarse de Sanders.



  1. Anónimo

    yo no quisiera que robert pattison y kristen stewar se separe espero que el piense bien y le de una segunda oportunidad son una linda pareja y de corazon no quiero que ellos rompan porfavor m doleria el corazon los humanos siempre nos confundimos pero aque saber perdonar y dar segundas oportunidades mas aun si son personas a las que amamos con el alma y el corazon les deso suere att.una fans de la peli de crepusculo espero que lo lean .

  1. Anónimo

    sigan juntossssssssssss se los ruego los kiero un chorro

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All