0
13/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Metropolitan sigue cosechando éxito en el arte.


José Nova - El Caribe
Metropolitan sigue sumando éxitos. La banda de pop rock fue seleccionada por Adidas Originals para representar la marca en el país.La agrupación, que integran Panky Saviñón, Luinis Quezada y Carlos Guzmán, fue escogida por los ejecutivos de la marca “por su estilo urbano y el espíritu de originalidad que transmite”.

“Metropolitan cuenta con muchos seguidores de target juvenil que siguen el mezclado de electrónica y pop, además de que se trata de una agrupación embajadora en MTV”, expresó Oswald Quintero, representante de la marca en el país, durante un encuentro en la tienda Adidas de Blue Mall.

De su lado, Panky agradeció la selección y dijo que “este es un gran compromiso y un tremendo reto que debemos asumir con responsabilidad, porque se trata de una marca tradicional y de mucho respeto en el mercado internacional”.

Recientemente, la banda estrenó su video musical del sencillo “No eres tú, soy yo”, bajo la dirección del cineasta Pedro Urrutia y fue presentado en el programa “Showbiz”, de CNN en Español.

Al igual que en otros países, Adidas recluta el talento local en cada mercado como lo ha hecho con el grupo Calle 13, Katy Perry, Snoop Dogg, Daft Punk, entre otros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All