0
14/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mariah Carey podría debutar como jurado en American Idol.

Los rumores han surgido tras la sorpresiva salida de Steven Tyler y la posible salida de Jennifer López, quien no ha asegurado su permanencia.

(AP)

La cantante Mariah Carey, de 42 años podría estar debutando como jurado para la próxima temporada de American Idol, luego que Steven Tyler decidiera dedicarse de lleno a su agrupación Aerosmith.

Por ELNUEVODIA.COM
La cantante Mariah Carey, de 42 años, podría debutar como jurado en la competencia televisiva de canto American Idol, esto tras la sorpresiva salida de Steven Tyler del panel de jueces en el reality show.
Además de la salida de Tyler, suenan los rumores de que Jennifer López hará lo mismo. López no está segura si permanecerá como jurado por compromisos con su carrera.
Una fuente de People dijo la propuesta de que sea Carey quien sustituya a Tyler “está en juego”.“ Están discutiéndolo diariamente” agregó.
Tyler dijo que está dejando el programa después de dos temporadas para volver a dedicarse a Aerosmith, la banda que lidera.
La estrella de rock añadió que le encantó el tiempo que pasó como parte del concurso de canto de la cadena Fox, pero agregó que "es hora de traer de vuelta el 'rock'."
A partir de la salida de Paula Abdul, como parte del jurado en la competencia para el 2009, el único juez que ha permanecido en el panel ha sido Randy Jackson, quien ha tenido colaboraciones con Carey a lo largo de su carrera artística.
Muchos portales de Internet han publicado que Mariah Carey lidera como favorita de los productores de la temporada,pero también se preguntan si tendrá el carácter suficiente como para sobrellevar las críticas de los seguidores de la competencia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All