0
27/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joan Sebastian desafía al cáncer: "Estamos en guerra".



Joan Sebastian está positivo: 'El cáncer me hará los mandados'
 
Mandy Fridmann - Voces

Luego que en el día de ayer diéramos la información de que a Joan Sebastian le había regresado el cáncer, el artista mexicano quiso dar más detalles y sobre todo un mensaje positivo a todos los fans que se preocuparon con la noticia y desde su cuenta de Twitter aseguró que: "El cáncer me hará los mandados'.

@JoanSebastian
Joan Sebastian
Hola! Con gusto les informo: que por 3ra vez el cáncer me hará los mandados! (medicina fé amor alegria coraje valor) gracias x su cariño !

Sebastian siguió compartiendo información con sus seguidores y por la misma vía, a la que suele recurrir con gran frecuencia, siguió diciendo:

"Les comparto tambien q: en realidad el cáncer me dió una tregua mayor a la esperada 5 años en paz ..ahora estamos en guerra ! Y VOY A GANAR ". 


"Y para seguir con el chisme ! Les cuento que estas semanas de químio ! Las aproveche y me puse a hacer un disco de Banda ! Les va a gustar !".


Joan Sebastian, quien, como él mismo dice, por tercera vez le toca darle batalla al cáncer, se encuentra positivo y decidido a luchar por vivir. En estos cinco años sin la enfermedad también le tocó recibir grandes dolores como la muerte de dos de sus hijos que fallecieron en episodios aún confusos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All