0
31/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hombre que dio a luz se separa de su esposa.

(AP/Archivo/Hermann J. Knippertz)

Thomas Beatie se separó de su esposa Nancy en momentos en que culminó su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva.

Primera Hora
Thomas Beatie, el hombre transgénero que acaparó titulares mundiales cuando dio a luz, anunció que se separa de su esposa.

Beatie, de 38 años, se convirtió legalmente en el primer hombre en haber parido en la historia tras el alumbramiento en 2008 de su hija Susan. El hombre encamina el proceso de divorcio de su esposa Nancy, de 49, justo en el momento que ha culminado su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva que le creó una genitalia masculina a partir de sus órganos femeninos.

Antes de esta operación, Beatie dio a luz a dos hijos más, Austin, de tres años y Jensen de 21 meses.

Beatie aseguró a través de portales de farándula como Radar Online y TMZ que debido a su separación su esposa “no ha visto el nuevo yo”, en alusión a sus órganos sexuales masculinos.

A pesar de que Beatie, natural de Hawai, fue reconocido legalmente como hombre en Estados Unidos hace 10 años, cuando comenzó su proceso quirúrgico de transformación, optó por no removerse su sistema reproductivo hasta cumplir su sueño de ser madre.

En 2008 quedó embarazado cuando su esposa le practicó una inseminación artificial en el hogar tras haber experimentado un aborto en el primer intento de quedar encinta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All