0
15/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU: Hombre recupera automóvil robado hace 42 años.

(Agencia AP )
Robert Russell dijo al Departamento del jefe de Policía del condado de Los Ángeles que nunca se dio por vencido en la búsqueda de su Austin Healey de 1967.

El Caribe
LOS ANGELES (AP).- Un hombre que sufrió el robo de su preciado automóvil deportivo hace 42 años jamás desistió en su empeño por encontrarlo hasta que finalmente pudo recuperarlo cuando buscaba en el cibersitio de ventas por subasta eBay, informaron el domingo las autoridades.
Robert Russell dijo al Departamento del jefe de Policía del condado de Los Angeles que nunca se dio por vencido en la búsqueda de su Austin Healey de 1967 que le robaron en su casa de Filadelfia en 1970.
Russell ubicó lo que creyó era su automóvil en eBay y examinó el número de identificación del vehículo en el cibersitio con el certificado de propiedad y descubrió que había similitudes, informó el departamento en un comunicado.
Russell, quien ahora vive en Texas, se puso en contacto con el departamento en mayo, y el detective Carlos Ortega rastreó el vehículo en el este de Los Angeles.
"El detective Ortega localizó el Austin Healey robado en el sitio de venta de automóviles mencionado en el aviso de eBay y confirmó que el automóvil era el mismo vehículo que el señor Russell reportó como robado", puntualizó el departamento.
Luego de colaborar con la policía de Filadelfia para resolver algunos asuntos para la identificación del vehículo, el departamento le comunicó a Russell que podía llevarse su automóvil.
Entonces, se lo llevó a Texas. El lugar de residencia de Russell no fue conocido de inmediato.
Russell dijo a los agentes que compró el vehículo en 3.000 dólares, y que ahora está valuado en 23.000 dólares.
Russell afirmó, de acuerdo con el departamento, que "persistió en la búsqueda del vehículo no por su valor monetario sino porque tenía un valor sentimental para él y su esposa".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All