0
31/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Elogios para "Qué Noche" de Ramón Pastrano. "De parte de todo ¡Qué Noche! GRACIAS"


Unas gracias colectivas para un post colectivo.
Todos en ¡Qué Noche! recibimos con humildad y muy agradecidos la valoración que hacia nuestro trabajo se hace en este post. Las opiniones y la calidad de sus protagonistas nos comprometen a seguir concentrados en la faena diaria, sin flaquear, para seguir siendo merecedores de su atención.

Joseph Cáceres - Merengala
Hace unos días evaluamos el trabajo de Ramón Pastrano en la televisión, y qué bueno es comprobar que el mismo criterio lo sustentan publicistas y gente importante del medio.
Hoy acudimos a una tienda especializada en enmarcar obras de arte, pues como muchos saben, no coleccionamos "cuadros", porque "cuadros" son los que venden los haitianos en la calle.
Lo nuestro son obras de arte de reconocidos pintores dominicanos. Nada de cuadros de la calle ni de "gift shop" sin ningún valor artístico. Que le vendan esa basura a los turistas, pero a éste que está aquí, no.
Que nadie me hable de "cuadros', como dice el amigo Radhy Miranda. No tengo "cuadros", tengo obras de arte, repito.
Pues bien, llevamos a enmarcar personalmente una obra a un lugar de un amigo que ofrece el servicio "express". Uno lleva su obra en un bastidor, y la puede esperar, en una hora, enmarcada con todas las de la ley.
En el lugar coincidimos con el publicista Bernardo Bergés Peña, que muchos conocen de la publicitaria Bergés Peña.
Ahí estaba nuestra amiga Leivy Salcivar, coleccionista de obras de arte, y junto a ellos algunos promotores artísticos .
Saben cuál fue el tema de conversación mientras esperábamos los enmarcados?. El programa "Qué Noche" de Ramón Pastrano, del cual hablamos hace unos días, como ya les dije.
Me sorprendió que toda esa gente fuera seguidora de Pastrano.
Dice Bergés Peña que con la desaparición de Freddy Beras Goico en ese horario, Pastrano está llamado a llenar ese espacio y a satisfacer la necesidad de la gente que no quiere ver telenovelas a esa hora, y que él está cumpliendo con ese rol.
Yo soy uno que, les juro, nunca he visto una telenovela en mi vida. Quizás algún capítulo, para hacerle "coro" a una compañera, pero nunca, jamás, he seguido la trama de una telenovela.
Pues, la gente que les digo está loca con el programa de Pastrano.
Bernardo Bergés tiene una queja, sin embargo, y es que no debería pasar tantas partes grabadas. Eso dijo.
Hago público, con nombres y apellidos, lo ocurrido, para que se vea que cuando exaltamos el trabajo de Pastrano no estábamos hablando por hablar.
Ahora bien, qué triste y lastimoso es que mientras en lo externo hay esa impresión positiva sobre un trabajo hecho con tanto esfuerzo y sacrificio, en el canal se conspire en su contra, atacándalo hasta en el mismo medio. Eso no es justo, llora frente a la presencia de Dios que al que trabaja con honestidad y seriedad se le maltrate de ese modo. Es inaudito. Lo decimos responsablemente.

Gracias por los comentarios, los valoramos inmensamente.  Nos comprometemos a seguir trabajando y mejorando.
Blogger Majarete dijo...
Es que Telemicro le proporciona demasiado recursos a de Extremo a Extremo, sin embargo el show de Pastrano, no recibe la ayuda suficiente para tener un mejor programa. Pastrano puede hacer un mejor programa, pero necesita colaboración, compañerismo y plata.
31 de agosto de 2011 18:59
Anónimo La Metralla dijo...
Joseph estoy de acuerdo con tus comentarios Pastrano es bueno,hace un excelente trabajo;lo malo es que la televisora es enemiga de los buenos productores,a ellos no les importan los que ayudan al canal,prefieren a los mediocres. Pastrano le queda grande a Telemicro.-
31 de agosto de 2011 19:19
Anónimo Anónimo dijo...
Deberia impletar la entrevista que hacia antes como que un agente de la secreta,quitar la vellonera y darle mas tiempo a robert sancez pero con mejor contenido y menos checha.Lo demas esta bien ahi.
31 de agosto de 2011 19:38
Anónimo Anónimo dijo...
Pastraño, 'ta muy bien, pero a Pastraño le hacen pastraña.
31 de agosto de 2011 22:02
Anónimo Anónimo dijo...
Siento al igual que usted, Joseph, que esas opiniones autorizadas mil por mil (no los francotiradores gratuitos y desprovistos de juicio critico que a veces asoman aquí)corroboran cuanto he comentado en varios post sobre el trabajo de Pastrano. Saber que personas conocedoras del medio tienen esa opinión de ¡Qué Noche! hacen a uno congratularse por haber tenido tan buen tino. Felicidades a Pastrano y todo su equipo, que tomen estos elogios centelleantes con un buen cable de tierra para que asimilen con humildad este espaldarazo publico de personas realmente conocedoras. La opinión experta de uno solo de los mencionados aquí tienen más valor que la de un millón de carcomidos por la envidia. Alpha
31 de agosto de 2011 23:47
Blogger Ryantek dijo...
Uno se da cuenta desde que sintoniza el programa de Pastrano. Lo mejor es que al hombre (Pastrano) no se le oye vociferando, ni interumpiendo a nadie. Se nota muy buena educacion al hablar, pero sin llegar al aburrimiento del "finismo" y manteniendo la chispa del Dominicano criollo. Lo malo, es que la televisora en la que residen(Telemicro) no los apoya, con un mayor presupuesto y mejor produccion. Vuelvo y repito y Ojala le lleguen estos "tips". Con Pastrano Telemicro puede hacer un programa decente, que no se vea chopo, y crear una buena alternativa. Rentable y decente. No inviertan en bailadoras y voceadores al mediodia, que eso no es television eso es relleno.
1 de septiembre de 2011 08:45
 

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cucharimba: Las mismas magias y todavía sonreímos.

El Mago "Cucharimba"

Luisa Rebecca Valentín - Voz Diaria

El ofi­cio de ha­cer reír no es ta­rea fá­cil. Hay que es­tar por en­ci­ma de los pro­ble­mas y la co­ti­dia­ni­dad, pe­ro en ellos. Es de­cir, más bien se tra­ta de ver la co­ti­dia­ni­dad y los pro­ble­mas con otros ojos, con los ojos del humor, con ver el otro la­do, con reír­se de los de­más y de uno mis­mo.

Ra­món Ar­tu­ro Re­yes lo en­ten­dió ha­ce tiem­po. Muy atrás, allá cuan­do su pro­ge­ni­tor asis­tía al Hi­pó­dro­mo (hoy Es­ta­dio Ci­bao), don­de bai­la­ba y “am­pa­lla­ba”, ofre­cien­do di­ver­sión con sus ocurren­cias. En ese en­ton­ces, él lo asis­tía en ese di­fí­cil ofi­cio de ins­ta­lar una son­ri­sa en el ros­tro ajeno.

Des­de en­ton­ces, Ra­món car­gó con la he­ren­cia de su pa­dre, lo úni­co que le de­jó, ¡por su­pues­to! En la bús­que­da de su iden­ti­dad pro­pia, se vol­vió Cu­cha­rim­ba, con cu­yo per­so­na­je lle­va ca­si 60 años “de­lei­tán­do­nos”.

Apren­dió tru­cos de ma­gia, vien­do pe­lí­cu­las y lue­go prac­ti­cán­do­los so­lo; y por lo me­nos en San­tia­go, to­do el mun­do ha dis­fru­ta­do de un show de Cu­cha­rim­ba o Cu­cha­ra, co­mo lo he­mos acor­ta­do úl­ti­ma­men­te. Se ha con­ver­ti­do en un per­so­na­je na­cio­nal que, aun­que no ten­ga una es­ta­tua en el Mo­nu­men­to a los Hé­roes de la Res­tau­ra­ción, si es­tá en vi­vo en él.

En 1972 ad­qui­rió una mo­to­ci­cle­ta y des­de en­ton­ces, apa­re­ce en cum­plea­ños, bau­ti­zos, en el área mo­nu­men­tal, en res­tau­ran­tes o en cual­quier ca­lle de San­tia­go, pre­sen­tan­do sus “má­gi­cos tru­cos” y sus ocu­rren­cias.

Es­te mo­reno for­ni­do, que ya tie­ne sus años, con su son­ri­sa am­plia y su po­pu­la­ri­dad, con su tra­je y su cor­ba­ta de la­zo, es un sím­bo­lo de San­tia­go, co­mo de­cía en el co­mer­cial de Bar­ce­ló, “San­tia­go es San­tia­go”.

Es eba­nis­ta, no pi­de, pe­ro des­pués de ca­da show ca­lle­je­ro lan­za su fra­se la­pi­da­ria: “No pi­do, pe­ro los hi­jos míos tie­nen que co­mer”. En­ton­ces la re­co­lec­ta se ha­ce am­plia, to­dos de­jan caer unos pe­sos en las ma­nos de Cu­cha­rim­ba, por sus ocu­rren­cias, por los chis­tes ya co­no­ci­dos, por sus tru­cos de “ma­gia”, por sus nu­me­ro­sos via­jes a New York, sin te­ner vi­sa, ni pa­sa­por­te, por­que los ha­ce en vi­deo, por su con­sa­gra­ción a su ofi­cio, por su gran co­ra­zón, sin ma­li­cia, por­que San­tia­go es San­tia­go y Cu­cha­rim­ba es Cu­cha­rim­ba.

Se­ña­les de no­ble­za
Dos ex­pe­rien­cias re­sul­tan pa­ra mí inol­vi­da­bles con él. La pri­me­ra, una vi­si­ta que le hi­ce a su ho­gar, una ca­sa en cons­truc­ción que fue le­van­ta­da a gol­pes de es­fuer­zos y ma­gias. En esa oca­sión me echó en una bol­sa una bo­te­lla de cer­ve­za pa­ra que me la lle­va­ra y la dis­fru­ta­ra en mi ca­sa. Aquel ges­to de aten­ción y agra­de­ci­mien­to me con­mo­vió y to­da­vía me con­mue­ve enor­me­men­te.

La se­gun­da ex­pe­rien­cia, muy re­cien­te, fue cuan­do nos en­con­tra­mos en su ba­rrio Los Ci­rue­li­tos, yo en misión la­bo­ral, ahí me di­jo “¿Le trai­go una bo­te­lla de agua?” al ins­tan­te, co­mo por ar­te de ma­gia, apa­re­ció aquel cor­pu­len­to mo­reno, con su am­plia son­ri­sa, con una he­la­da bo­te­lla de agua, con to­do y el de­ta­lle de una ser­vi­lle­ta. To­do un ges­to de no­ble­za, buen co­ra­zón y sa­ni­dad es­pi­ri­tual.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cirque du Soleil "DRALION" imaginación sin límites. "Rogamos por un efectivo control del mercado negro, porque es algo que todos merecemos disfrutar...AMÉN"


Por Máximo Jiménez - El Caribe
Quienes han vivido la experiencia de asistir a uno de los 22 espectáculos que tiene en cartel Cirque du Soleil alrededor del mundo, han experimentado sensaciones irrepetibles. Es lo que ahora en octubre muchos esperan vivir.
Los detalles de la próxima atracción que trae SD Concerts para festejar sus diez años de operaciones en este mercado, se dieron a conocer en un encuentro de prensa celebrado a la altura de lo que exigen los productores de este circo que se originó en 1984, en las calles de un pueblo pequeño de Quebec, Canadá.
Orange Dominicana y el Grupo Ramos, junto a SD Concerts, conforman esta trilogía que le permitirá presentar un espectáculo único en su clase, en el que la palabra circo va más allá de los límites de la imaginación.
Cirque du Soleil ofrecerá funciones desde el 23 al 30 de octubre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, y trae al país su espectáculo “Dralion”, el cual “se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza”.
Todo eso combinado con la fusión de “3,000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil”. Los detalles del montaje se ofrecieron en un encuentro de prensa, celebrado el pasado lunes en el hotel Jaragua, en el que los periodistas pudieron apreciar una muestra en vivo de un número que contó con la participación de dos acróbatas y un cantante del elenco de “Dralion”.
“En Orange nos sentimos orgullos de poder hacer realidad que en el país puedan llegar eventos de esta magnitud”, comentó Eduardo Valcárcel, vicepresidente de la telefónica.
De su lado, Ana María Ramos, directora de publicidad del Grupo Ramos, manifestó que los clientes de La Sirena y Supermercados Pola “podrán disfrutar de este espectáculo impresionante a través de una promoción que premiará su fidelidad”.
Saymon Díaz, de SD Concerts, dijo que su “compromiso es traer al país los mejores espectáculos del mundo”.

Las boletas y las funciones

Las boletas para el público estarán disponibles desde el 15 de septiembre. Los precios de los tiques son 1,500 pesos balcón, 3,000 pesos en platea, 4,000 pesos en platea central y RD$7,000 en área VIP. Se hará un total de 7 funciones desde el jueves 27 al domingo 30 de octubre.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Caricatura Ganadora en Congreso de Educación celebrado en Sao Paulo, Brasil en el 2009.

La caricatura, más que un chiste, es una denuncia de la situación por la que atraviesa nuestra sociedad de valores confusos.

Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación
y vida sostenible celebrado en Sao Paulo.

"Todo mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos...
Cuando lo que deberíamos pensar es en dejar Mejores Hijos para el Planeta."

Necesitamos comenzar YA!
Un hijo aprende del respeto y la honra dentro de casa, donde recibe el ejemplo de su familia, así aprende a vivir en su país, a convivir en sociedad y se vuelve un adulto comprometido en todos los aspectos, inclusive en respetar el planeta donde vive.
"No se puede defender lo que no se ama y, no se puede amar lo que no se conoce".
Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero no se puede comer.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Cuidémosla!!!!

Fuente: Correo del Arq. Euclides Solano y Alicia Solano

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Le ponen brazalete electrónico a detenido... en la prótesis. "Cambiaba la pierna y salía a andar"

BBC Mundo
La empresa G4S le coloca brazaletes electrónicos a 70.000 personas cada año.
Una empresa privada de seguridad en Inglaterra despidió a dos de sus empleados por haberle colocado el brazalete electrónico en una prótesis a un sujeto a quien un tribunal le había ordenado quedarse en su casa.
Los dos empleados fueron engañados por Christopher Lowcock, un hombre de 29 años, que envolvió la prótesis de su pierna en un vendaje para hacerla pasar por una pierna real.
El incidente ocurrió cuando la empresa G4S estaba instalando el sistema de monitoreo electrónico en su casa, en Rochdale, en el noroeste de Inglaterra.
Lowcock pudo quitarse la pierna y violar la orden judicial que se le había impuesto tras haber sido procesado judicialmente por delitos relacionados con drogas y armas y con faltas a las leyes de tránsito.
La empresa aseguró que ambos trabajadores fueron despedidos por cometer lo que calificó como una ofensa disciplinaria grave.
En un comunicado, el Ministerio de Justicia del Reino Unido informó que "claramente" los procedimientos "no fueron seguidos en este caso y G4S ha tomado medidas contra el personal involucrado".
"(Los movimientos de) dos mil agresores son seguidos cada semana (por medio de brazaletes electrónico) e incidentes como este son muy raros", un vocero dijo.
"Pierna falsa"
G4S reveló que, el mes pasado, los gerentes sospecharon que algo no estaba bien.
Cuando regresaron a la casa de Lowcock a verificarlo, se dieron cuenta de que éste se encontraba tras la rejas, tras ser acusado de una ofensa relacionada con conducir.
La compañía informó que el segundo empleado que fue a revisar el equipo de monitoreo electrónico en la casa del sujeto también fue despedido por no haberse dado cuenta del engaño.
Una vocera de la compañía señaló que dicha empresa le coloca brazaletes electrónicos a "70.000 individuos cada año en el nombre del Ministerio de Justicia".
"Dada la naturaleza seria del servicio que prestamos, contamos con procedimientos muy estrictos, los cuales deben ser seguidos por todos los miembros de nuestro personal".
"En este caso en particular, dos empleados fallaron a la hora de seguir los procedimientos correctos cuando instalaron el brazalete. Ellos debieron haberse dado cuenta que se trataba de una prótesis".
El Ministerio de Justicia indicó que los contratistas debían adherirse a los "más altos estándares de profesionalismo" y estrictas directrices cuando le hacen seguimiento a los detenidos.

0
30/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gaga, otra vez en la mira por plagio.

Ahora acusan a la cantante de mostrar en los MTV un show muy similar a lo que Annie Lennox presentó en los años 80.

Similitudes. Lennox apareció muy masculina en los años 80, algo que ahora hizo Gaga en los MTV (Foto: Especial EL UNIVERSAL)

El Universal
La imagen y la propuesta de Lady Gaga suelen impactar, pero en últimas fechas también han generado dudas acerca de la originalidad de la intérprete.
Si apenas hace unas semanas una mujer la acusó de plagiar el tema Judas, ahora es señalada por el espectáculo que brindó en la gala de los MTV Video Music Awards.
De acuerdo con eonline.com, Lady Gaga presentó un show muy similar a lo que Annie Lennox hizo en los años 80.
Gaga abrió la entrega de los premios MTV transformada en un hombre, su alter ego "Jo Calderone".
Durante toda la entrega no regresó su look femenino y conservó el estilo que usó para su más reciente video You and I.
Pero fue Kelly Osbourne quien notó las similitudes con Lennox.
En su cuenta de Twitter la hija de Ozzy Osbourne escribió que le había fascinado la presentación de Gaga, pero después comentó:
"Amo a Gaga pero me gustaría que empezara a dar el crédito como se debe. Por ejemplo..."y compartió un video de una presentación de Lennox en 1984 interpretando Sweet Dreams, muy similar a lo que hizo Gaga.

HISTORIA
En anteriores ocasiones se había señalado a la intérprete por su parecido con Madonna, algo que reconoce, pues en alguna ocasión dijo que tanto ella como la Reina del Pop son de origen italiano y se volvieron famosas cuando se tiñeron de rubias.
No obstante, también en cuanto a la música fue criticada, pues se dijo que su canción Born this way era muy parecida a Express Yourself de Madonna.
Y apenas el pasado julio Bette Middler acusó a Gaga de copiarle un número de una sirena en silla de ruedas que ella interpretó desde 1980.
cvtp

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Euclides retirará intimación contra anunciantes de Nuria.



Euclides retirará intimación contra anunciantes de Nuria.
Darleny Martínez - El Caribe
El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, va a retirar la intimación legal que le hizo a los anunciantes del programa de Nuria Piera para que dejaran de publicitarse en el espacioo de lo contrario serían demandados por difamación. Sin embargo, mantendrá el recurso contra la comunicadora.
La revelación la hizo el presidente del Senado y secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominica, Reinaldo Pared Pérez, durante una rueda de prensa en la casa presidencial de la organización en la Zona Universitaria.
Hace unos días Gutiérrez Félix intimó a los anunciantes del programa Nuria en el 9, de que se abstuvieran de publicitarse, debido a que en el mismo se le difamaba y eran pasibles de ser demandados debido a la violación de la Ley 6132. En respuesta la comunicadora interpuso un recurso de amparo.
Dijo que el dirigente, que es miembro de los comités Político y Central, tomó esa decisión tras sostener un encuentro, previo al inicio de la reunión del último órgano que se llevó a cabo anoche, con el presidente Leonel Fernández, Francisco Javier García, Danilo Medina y el mismo Pared Pérez.
En tanto que con relación a la demanda de difamación e injuria contra Pierra, Pared Pérez dijo que el retiro de la intimación está en manos del dirigente peledeísta.
Por otro lado, Pared Pérez anunció la inscripción de un millón de nuevos miembros al Partido de la Liberación Dominicana - PLD-
En la rueda de prensa, el senador por San Juan de la Maguana y miembro del Comité Central, Félix Bautista, explicó que ese registro se realizará hasta el mes de abril del próximo año.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Katia ya es tormenta tropical. "Aunque aparentemente pasará bien arriba OJO"

Se espera que para mañana en la noche se convierta un huracán.
La tormenta registra en la mañana del martes vientos de 40 millas por hora.

Por Agencia EFE - elnuevodia.com
MIAMI - Katia, la undécima tormenta tropical de la temporada de ciclones del Atlántico, cobró hoy intensidad al sur del archipiélago africano de Cabo Verde al aumentar sus vientos máximos a 75 kilómetros por hora (46.6 mph) y se espera que se transforme en huracán mañana, miércoles.
La tormenta Katia se encuentra a 1.010 kilómetros al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde, cerca de la latitud 12.3 grados norte y de la longitud 33.4 grados oeste, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su boletín de las 15.00 GMT de hoy.
Se desplaza rápidamente por aguas abiertas del Atlántico en dirección oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 30 kilómetros por hora (18.6 mph), agregó el CNH.
Según un probable patrón de trayectoria, Katia mantendrá esta dirección durante las próximas 48 horas y podría convertirse en huracán el miércoles por la tarde o temprano en la mañana del jueves.
En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el próximo 30 de noviembre, se han formado once tormentas tropicales, incluida Katia, y un huracán, Irene, de categoría 3.
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) actualizó a inicios de este mes su pronóstico y vaticinó que se formarán más tormentas, entre 14 y 19, de las que entre siete y diez podrían transformarse en huracanes.
De esos, entre tres y cinco pueden ser de gran intensidad, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora (110.6 mph).

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Actor Jon Cryer debe continuar pagando $8 mil de pensión pese a que ésta no tiene la custodia de su hijo. "¿Comoooooo?"

(Archivo)
Primera Hora
El actor Jon Cryer, de la serie “Two and Half Men”, deberá continuar pagando una pensión de $8 mil mensuales a su ex esposa aún cuando ella no tiene la custodia del hijo, según determinó un tribunal de California.
Según el portal TMZ, un tribunal de apelaciones de California determinó que Cryer deberá continuar pagando la jugosa pensión por el bienestar del menor ya que una reducción de la pensión podría tener efectos negativos en el niño.
El actor ha estado librando una batalla legal desde hace años con su ex esposa Sarah Trigger alegando que no debería tener que pagarle un solo centavo más porque ella sólo se ocupa de su hijo el 4% del tiempo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Thalía demandada por embarazarse mientras era imagen de productos de belleza. "¿Y esa demanda beneficia al producto?"



Según se desprende de la demanda, la cantante de 40 años decía en un anuncio de la compañía que se sentía como si tuviera 17 años al utilizar los productos de belleza. (Archivo)

Primera Hora
Thalía ha sido demandada por la compañía Genomma Lab International, de productos cosméticos para la piel, por supuesto incumplimiento de contrato al haberse embarazado mientras era la imagen de esta.
Según se desprende de la demanda, la cantante de 40 años decía en un anuncio de la compañía que se sentía como si tuviera 17 años al utilizar los productos de belleza.
Sin embargo, los demandantes consideran que Thalía incumplió el contrato y afectó la imagen del producto, pues dijo que esperaba a un hijo mientras se transmitía el comercial para los cosméticos de la marca Teatrical, con la cual tenía un contrato de dos años.
De prevalecer los demandantes, Thalía y su empresa, Lady Thalía LLC, tendría que regresar el dinero que le pagaron, más intereses y pago de costos judiciales.
La demanda ya fue admitida a trámite por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, pero la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la cantante en Nueva York, lugar donde vive.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Intentan robarse musa del Centro de Bellas Artes de San Juan. "Parece que los metales son un negocio donde quiera"

Vandalizan una de las Musas del Centro de Bellas Artes para intentar sacarle el cobre. (Ana María Abruña / Primera Hora)
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
Una de las musas que decoran la plazoleta del Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan tiene una nueva línea en su cintura... Se trata de la marca de lo que se presume fue una sierra eléctrica o manual, como resultado de un intento de robo de la escultura.
El incidente ocurrió en la noche del jueves, según informó Ferdinand Álvarez, subgerente del Centro de Bellas Artes de San Juan. El ejecutivo indicó que el miembro de seguridad asignado a ese turno no se percató del suceso.
Fue un empleado el pasado viernes quien notificó de la casi mutilación de la musa.
La gerencia del CBA inició las gestiones para restaurar la obra, cuyo costo individual es cerca de $35 mil. Se estima que la restauración tendrá un costo de cuatro a cinco mil dólares.
Como medida de seguridad, se asignó un nuevo guardia para que vigile el área de la plazoleta en específico.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Barcelona: Plaza de Toros en convertida en centro comercial.

¿Que hacer con las plazas al prohibir la lidia de toros?
Conozca el centro comercial
ARENAS DE BARCELONA

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aplazan para mañana conocimiento de medida a salsero Kelman Núñez.



El artista está acusado por la DNCD de llevar cocaína en su vehículo.
Florentino Durán  - Diario Libre
HATO MAYOR.- La medida de coerción que se le comenzó a conocer este martes al salsero Kelman Núñez fue aplazada para mañana, en momentos en que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el artista, acusado de llevar 2.7 gramos de cocaína en un vehículo.
La audiencia, que se inició tarde por el atraso del Ministerio Público y ocasionó quejas de los abogados y comunicadores, fue conocida por el magistrado Víctor Fragoso, quien luego de una parte del proceso lo suspendió para las 9:00 de la mañana de este miércoles.
Sin embargo, los familiares del salsero, a quien se le reenvió conocerle medida de coerción por segunda ocasión, luego de haber sido detenido el fin de semana, cuando alegadamente se le encontró drogas en su vehículo, consideran que se le quiere hacer daño al artista.
En tanto, la Policía Nacional continúa la búsqueda de un tal Bobolo que se fugó de la Casa de Guardia, tras ser apresado junto al cantante, en momentos en que circulaba por esta ciudad en una jeepeta. Su esposa dijo que se trata de un plan orquestado que busca hacerle daño a Núñez, aunque no explicó las razones.
Lucy Corporán Valdez, quien además es regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el ayuntamiento de Hato Mayor, manifestó los agentes que actuaron en el hallazgo no eran de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tampoco actuó el Ministerio Público, ni se tenían ninguna orden en su contra.
El conocimiento de la medida de coerción fue pospuesto el pasado para ser conocido este martes 30 cerca de las las 10:00 de la mañana.
De los tres apresados junto al cantante fue puesto en libertad Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años quien viajaba en el vehículo y no se le encontró relación con el hallazgo, pero las autoridades declararon a Bobolo prófujo de la justicia.
Su esposa reiteró a DL que el artista llegaba de un chequeo de la vista, luego de operarse de un ojo, precisamente con un médico oficial de la Policía que le realizó una cirugía reciente, por lo que mucha gente está sorprendida de lo ocurrido.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

UASD gana concurso publicidad.

Juan Tiburcio, director Escuela Publicidad UASD;Jorge Pérez, ganador primer lugar
y Sergio Forcanell, presidente del jurado.
Los ganadores recibieron dotaciones de 150, 50 y 25 mil pesos

Shawell Peña - elnacional.com.do
Los estudiantes de publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), arrasaron con los tres primeros lugares del “V concurso de Creatividad Universitaria 2011”.
En un acto celebrado ayer, en la Sala Ricardo Michel, de la Facultad de Economía de la mencionada casa de estudios, a Jorge Eduardo Pérez ganador del primer lugar; Welligton Simeón, Eduardo Brito, Víctor Jiménez y Edison Montero, ganadores del segundo y tercer puesto, respectivamente, se les hizo entrega de 150 mil, 50 mil y 25 mil, por sus buenas creaciones publicitarias. El concurso tenía como tema la preservación del agua como fuente de vida.
Juan Tiburcio, director de la Escuela de Publicidad de la UASD, explicó “este es un concurso donde participan las universidad que imparten la carrera de publicidad, en el caso de la, Unibe, Apec, UASD, y Católica de Santo Domingo, donde se le da la oportunidad a los estudiantes de mostrar su talento en las artes publicitarias”.
El concurso que se realiza anualmente, estuvo patrocinado por Periódico Hoy y la revista Campaña de Agencias.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nino Segarra, “Aquí suena más salsa que en Puerto Rico”

El veterano salsero Nino Segarra dice que la radio de su país experimenta con nuevos ritmos dejando de lado la salsa.
José Antonio Aybar F. - El Nacional
Nino Segarra, uno de los salseros puertorriqueños que trazó pautas en los años 80, como cantante, arreglista y productor asegura que la salsa tiene más difusión en República Dominicana que en Puerto Rico.
“Me he quedado sorprendido de que aquí en Santo Domingo se escucha más salsa que en Puerto Rico. Dios mío esto es un paraíso, lo que nos estamos perdiendo allá. En Colombia pasa lo mismo”, dice. Considera que la poca difusión de la salsa en su natal Puerto Rico se debe a que “allí se le da paso a muchos géneros musicales con los cuales se experimenta mucho. Ahora hay muchas cadenas de emisoras y si la matriz no pauta las demás emisoras no lo hacen. Antes podías escoger en cuáles emisoras sonar tu música. También los ‘talk shows’ radiales le han quitado espacio a la música”.
Asegura que en la época dorada de la salsa “erótica” sus exponentes hicieron fortuna, aunque en su caso, se gastó mucho. “Gracias a Dios supe aprovechar ese tiempo, invertí y hoy puedo vivir tranquilo, pero también gasté mucho. Ahora no se hace tanto dinero por la situación en que se encuentra la industria del disco, pero me mantengo trabajando”.

Nuevos talentos
El intérprete de “Porque te amo” y otros éxitos, aseguró en “El Vacilón del Sábado”, que se transmite desde las 12:00 del mediodía por Fiesta 105.7 FM, que los nuevos talentos se encuentran con la barrera de la difusión radial, por lo que son muy pocos los que logran destacarse.
Escuchando la radio dominicana dijo estar sorprendido por el talento del salsero dominicano. “Aquí me he quedado maravillado con los salseros, a algunos no le sé los nombres, pero ahí tienen a Sexappeal y otros con un talento increíble”.
Sobre el intérprete de “No te irás” destacó sus condiciones vocales. “Es un excelente cantante, con una propuesta refrescante”.
De Alex Matos dijo que tiene futuro y canta muy bien. Para Segarra Michel tiene una voz madura y como intérprete se le nota la experiencia. “Se nota que tiene tiempo y experiencia como tantante, muy bueno”.

No está en su momento
Sobre las declaraciones de Gilberto Santa Rosa de que la salsa no está en su mejor momento, Segarra dice estar de acuerdo con El Caballero de la Salsa.
“Estoy totalmente de acuerdo con Gilberto, la salsa no está en su mejor momento, pero yo me siento privilegiado de que todavía a mí me contratan. Hablaba recientemente con Paquito Guzmán sobre eso y le decía que todavía la gente nos llama y nuestros temas siguen vigente en la radio. Eso nos mantiene trabajando. Las palabras de Gilberto son muy sabias, son muy pocos los que se están beneficiando todavía”, destacó Nino Segarra, quien visitó el país para promocionar su nuevo tema “Señora”, perteneciente a su nueva producción discográfica “Nino Segarra, 30 aniversario”.
A finales de septiembre el veterano salsero vendrá con su orquesta para presentarse en concierto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alcaldesa belga fue captada teniendo sexo en la torre de un palacio.

La cámara de un turista grabó a la alcaldesa de Aalst, Bélgica mientras tenía sexo con su pareja, en uno de los monumentos de la edad media, construido en el siglo XIV Ilse Uyttersprot asegura que esas escenas son de hace cuatro años y que el asunto es "políticamente irrelevante" (Foto: Archivo )

El Gráfico
Ciudad de México
La autoridad municipal de la ciudad de Aalst en Bélgica, fue la protagonista de candentes escenas en una de las torre, del Palacio Real de Olite, en Navarra, mientras se encontraba de vacaciones.
Y es que la cámara de un turista grabó a Ilse Uyttersprot junto con su pareja, mientras tenían sexo en lo alto de una de las torres de este monumento de la edad media, construido en el siglo XIV.
La pareja pagó 5 euros para visitar el palacio, y cuando pasaron por una de sus torres, se desligaron del grupo y seguros de que nadie los observaba, se entregaron a sus pasiones.
Sin duda, lo más llamativo del episodio es que la mujer del video es la alcaldesa de la localidad belga de Aalst -a 30 km de Bruselas- y miembro del Partido Popular Europeo, quien se encontraba de vacaciones en España con su novio.
La misma Uyttersprot admitió a través de Twitter la veracidad del video, pero explicó que en realidad sucedió hace cuatro años y que el asunto es "políticamente irrelevante".

Vea el video en ensegundos.net

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La nueva forma de atracarte en tu casa (Corte en el servicio de Telecable).

Freddyn Beras alerta en carta a ensegundos.net sobre modalidad de robo.

ensegundos.net
Hola José,
Esta banda se está dando a la tarea de cortar físicamente el servicio de telecable de tu casa o apartamento, esperan un par de horas asumiendo que has llamado a reportar la avería y te tocan la puerta.
Dependiendo de como vean la situación, se llevan cosas pequeñas de valor como laptops y dinero o pueden llegar al extremo de encañonarte y hacer de las suyas.
Esto se jodió!!
Saludos
Freddyn Beras

Recomendaciones de ¡Qué Noche!:
-Averigüe si la avería es general contactando a sus vecinos.
-Al reportar pregunte tiempo estimado en que le visitará el técnico.
-Procure en lo posible saber el nombre del técnico que le visitará.
-Al recibir la visita no este sola y solicite identificación.
-Procure que sus vecinos, conserje, etc. estén al tanto de la reparación.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mujer roba laptop entre las piernas. Una ladrona profesional (video).


Una mujer que junta un hombre acudieron a una tienda de computadoras en Santiago, despues de echar el ojo, toma una laptop y se la lleva entre las piernas´.
Video de Gentetuya.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Estalla otra guerra! Yelitza pone en manos de abogados supuesta amenaza de Venya.



fuegoalalata.net
Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a su colega y amiga por muchos años Yelitza Lora.
Todo viene porque Yelitza se ha referido en televisión y radio a algunos de los escándalos en los que Venya ha estado involucrada últimamente y ha dicho que esta última necesita ayuda profesional, lo que al parecer esto no ha sido de su agrado.
Dizque Venya Carolina, acostumbrada a no "barajar pleitos" se apersonó a la emisora Millenium, de la capital, donde Yelitza Lora participa en el talk-show "Parando el trote" y la esperó que bajara de cabina para reclamarle sus comentarios sobre ella.
Se dice que ciertamente Yelitza la enfrentó, se dijeron y par de cosas pero "la sangre no llegó al río" aunque según testigos Venya Carolina la conminó en supuesto tono amenazante a no referirse a su persona ni en el programa de radio y mucho menos en el espacio "Qué Noche", de Digital 15, donde la primera es co-conductora.
Pero no todo quedó ahí, la propia Yelitza Lora afirmó a Fuegoalalata.net que ha puesto en manos de sus abogados las intimidaciones que recibió de Venya Carolina.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La enfermedad del twitter...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkoibURMp8ySHFBjWi6yXdz7z7SLnGpI3tLHyIqCLOBdBrn9-1y4G7sN5vrpAMAKEgNL-5naPeRl0lHkzhG4rEKMrU9BMq_3MZeb-_k2x5kDhv8RuJGVweqbxYO4GZB9XUGaYrfwBXKoQ/s200/foto+de+cholo+brenes.jpg 
Escrito por: Cholo Brenes
No alcanzamos a ver la peligrosidad que hay con el uso excesivo de las redes sociales, a aparece un estudio desde Inglaterra que dice que de cada seis niños uno no lee nada, y sí van creciendo y en la secundaria leen menos, y llegan a la adultez y es prácticamente imposible encontrar una persona con la saludable adicción a la lectura.

Lo que esta de moda en los últimos tiempos, a través de promociones agresivas en los medios de comunicación es el Twitter. El uso indiscriminado del mismo provoca una obsesión en sus usuarios la intimidad se rompe y la persecución galopa a manos libres. Los que más se deben cuidar de estas armas son las figuras publicas que escriben tanto de ellos mismos que a veces temo que digan la cantidad de materia fecales que hacen todos los días y sus eyaculaciones con distintas parejas. Y es que el Twitter es indiscreto, perdón, el que lo usa. Y es peligroso que ubica en cualquier sitio y crea con sus parejas y familia un estado de persecución.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipffIFEJeFImfUSDfwUKfKzim533HobCDe-MvBSOyH_qHUEshjgVSklwVmunEAJ2Z9_Rduy008PwJfHdHDElKF2SVGlQQnT8jH6jmizxk9vVQzMqWVKnjVeSCgsgE8iyYC2zptlK0RrFc/s1600/twitter.png
Puede y es un instrumento valioso si tenemos la capacidad para usarlo.  Provoca un estado ansioso y rompe conversaciones valiosas, no pueden vivir sin estar escribiendo.

.En campañas electorales como las de Obama jugaron un papel importante, en esta también lo jugará, ya se siente.

Mira a su alrededor y observe las personas que lo usan. Se vuelven inadaptados sociales, rehúyen las conversaciones, no dedican ni media hora a leer un buen trabajo. ¿Cuál será el precio que estamos pagando en la sociedad con el uso de estos ``aparatitos?”.

Su consumo es tan grande hoy en dia que el porcentaje de clientes en Internet es de mas de 6.8% mensual si lo relacionamos con la caida a menos 1.1 de los telefónos normales, ya el celular es el medio de comunicación mas usado. El poseedor del Twitter y del BB paga una renta minima.

El mundo de la cinematografia plasmo en “Jhonny Mnemonic” que muchas de las enfermedades del futuro tendran que ver con la cantidad de información que recibe a diario del mundo informatico. Sabedores somos que el cerebro del hombre no ha evolucionado al ritmo de estas informaciones.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Noche de sopresas en entrega de MTV.

-Pitbull fue uno de los artistas que estuvieron cantando en la entrega de la premiación MTV.
-Latino. El domingo Wisin y Yandel ganaron premio MTV a mejor artista latino
-Amy, Lady Gaga y Britney Spears reinaron en esta entrega

 
eldia.com.do - Escrito por: Agencias
Los Angeles.-Entre humo y luces tenues apareció en el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles Lady Gaga, quien retomó la imagen masculina que usó en su video “You and I”, para dar inicio a la ceremonia de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo.
Minutos antes de que iniciara la ceremonia Lady Gaga recibió la primera presea por “Born this way”, en la nueva categoría Mejor Vídeo con Mensaje.

Vídeo pop

“Till the world ends”, de Britney Spears, se hizo acreedor al premio por Mejor Vídeo Pop. “Este premio no lo esperaba y se lo dedico a mis dos hijos Jaden y Preston”, dijo la intérprete.
El Mejor Vídeo Rock fue para la banda FOO Fighter, con “Walk”. El galardón por el Mejor Vídeo Hip-Hop fue para “Super Bass”, de la extravagante Nicky Minaj, quien portó un extraño cubre bocas y una peluca tricolor.
Katy Perry, quien fue la más nominada en esta entrega de premios, con lugar en 10 categorías, recibió su primera presea por su colaboración con Kanye West en el tema “E.T.”
Pitbull , quien en la alfombra negra fue cuestionado sobre la demanda que interpuso en su contra Lindsay Lohan, participó con “Give me everything” para deleite de los asistentes, siendo esta intervención una de las más aplaudidas.
El ídolo juvenil Justin Bieber resultó ganador en la categoría de Mejor Vídeo Masculino con “You smile”. Al recibirlo agradeció a Jesús, ya que, sin él, dijo, no podría estar presente.
Tras la intervención musical de Chris Brown, quien puso de pie al público, reapareció Lady Gaga aún con su atuendo masculino para dar pie a una presentación dedicada a Britney Spears, por sus 13 años de trayectoria Tras recibir la presea más importante de la noche, de manos de Lady Gaga, Britney Spears agradeció al publico, al mismo tiempo que mantenía lejanía con Gaga, quien intentaba besarla.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Wason Brazoban lleva espectáculo "Velas y Baladas" a Neptuno's.



Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y Neptuno's Restaurant.
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Este próximo sábado 10 de septiembre, el restaurante Neptuno's recibirá en escena a uno de los artistas más completos de la Republica Dominicana, Wason Brazoban.
"Velas y baladas" es el nombre dado a este concierto que contará con los éxitos Wason: "Mi reina", "Tu Ausencia", "En un solo día", "Con las manos vacías", son solo muestra del éxito augurado a esa noche.
El baladista se hará acompañar de su banda completa durante dos horas satisfaciendo los deseos del exigente público del paradisíaco restaurante Neptuno's de Boca Chica.
"El ambiente de Neptuno's encaja perfectamente con la melodía de mi música. Sin dudas será muy gratificante cantarles allí. Entregaré el alma esa noche" adelante Wason.
El evento es una producción de la comunicadora Arisleyda Villalona, La Condesa, y está pautado iniciar a las 10:00 de la noche.
Brazoban se encuentra agotando una extensa gira por los Estados Unidos como parte de su internacionalización y regresará al país para llevar a la exclusiva clientela de Neptuno's lo mejor de su música.
"El Bombón" y "Pa que me mires" junto al reguetonero boricua Gocho, son sus más recientes temas incluidos en su la nueva producción titulada "Alma mía"; la cual será parte del concierto.
Las boletas del concierto "Velas y Baladas" están a la venta en ticket Express y en Neptuno's en denominaciones VIP Plus (cerca al escenario) RD$ 2,000.00 y General RD$ 1,000.00. Para reservaciones de mesas y grupos 809-523-4703.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Félix Sánchez estará en la final por sexta vez consecutiva en unos Mundiales de atletismo.

Félix Sánchez
Diario Libre
DAEGU, Corea del Sur.- El dominicano Félix Sánchez, dos veces campeón del mundo de 400 metros vallas, disputará el jueves próximo su sexta final consecutiva en unos Mundiales de
atletismo.
Después de proclamarse campeón por vez primera, en Edmonton 2001, Sánchez revalidó su corona en París 2003 y desde entonces no ha faltado a una sola final: abandonó en la de Helsinki 2005, ganó la
medalla de plata en Osaka 2007 y fue octavo en Berlín 2009.
Entre tanto, fue campeón olímpico en Atenas 2004 y durante los cuatro años anteriores encadenó una racha de 43 victorias consecutivas.
Sánchez obtuvo hoy el segundo puesto en la segunda semifinal con un tiempo de 49.01, por detrás del británico David Greene (48.62). La final de 400 metros vallas se disputará el primero de septiembre a las 12.30 GMT.
De EFE

0
28/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dan de alta a Tom Jones tras hospitalización en Mónaco.

El cantante, de 71 años, ofreció un concierto el viernes por la noche en el marco del "Sporting Summer Festival".

Foto: Christian Zúñiga, El Mercurio. (Archivo)
emol
MÓNACO.- El cantante británico Tom Jones fue dado de alta este domingo desde el servicio de urgencias de un hospital de Mónaco y "su estado de salud no motiva ninguna preocupación", informó una fuente oficial del principado. "Su noche ha sido buena", dijo otra fuente.
El cantante, de 71 años, ofreció un concierto en Mónaco el viernes por la noche en el marco del "Sporting Summer Festival", pero los productores anularon la actuación prevista para el sábado en la tarde.
El Centro Hospitalario Princesa Grace rehusó por su parte facilitar ningún detalle sobre la hospitalización del cantante, conocido mundialmente por temas como "Sex bomb" y "It's not unusual".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nueva York entre apagones y primeras inundaciones. El mayor peligro de inundaciones comienza a partir del mediodía.

Por Agencia EFE - elnuevodia.comNueva York.- La ciudad de Nueva York, donde tocó tierra esta mañana el vórtice del huracán "Irene", despertó prácticamente desierta, con apagones que han dejado sin luz a más de 200,000 personas y las primeras inundaciones en lugares cercanos al río Hudson.
Las inundaciones han obligado a cortar el tráfico en algunos puntos de la carretera de circunvalación F.D.R., a la altura de la calle 116, mientras que algunas rampas de acceso a las autovías Grand Central Parkway y Cross Bronx Expressway están anegadas de agua.
En su último boletín de las cinco de la mañana, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) indicó que el nivel del agua había subido casi 1.2 metros en el puerto de Nueva York, y, según había adelantado el sábado las autoridades, el mayor peligro por inundaciones empezaba a partir de las 12:00 p.m.
"A esa hora es cuando podría empezar a subir el nivel del agua", advirtió el sábado por la noche el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en la última de las tres comparecencias públicas que realizó para ofrecer novedades sobre la llegada del huracán "Irene" a la ciudad.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chef Gordon Ramsay obligado a cerrar su restaurante en Melbourne por insostenible.

Acabados: Gordon Ramsay inesperadamente cerró su restaurante en Melbourne
Por KATIE NICHOLL - Daily Mail
Gordon Ramsay inesperadamente cerró su restaurante en Melbourne.
Él ha hecho de una misión personal el cambiar la fortuna luchando por  restaurantes en la serie de Channel 4 -, pero para el chef Gordon Ramsay los problemas con su propio imperio siguen aumentando.

La estrella de Ramsay Kitchen Nightmares ha cerrado Maze y Maze Grill en Crown Hotel Metropol de Melbourne - una decisión que causó sorpresa entre el personal del hotel.

Lea más haciendo click en este enlace.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Manuel De Jesús: Un batallador.

Manuel De Jesús se dedica
a la preparación de eventos
actualmente.
Hoy/Ariel Díaz-Alejo.
En la música. Se destacó en los años 70 por sus temas de protesta y otros estilos.
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO - hoy.com.do
Cuando la música era usada para denunciar los atropellos de los gobierno, ya Manuel De Jesús tenía la experiencia de probar el éxito como cantante del grupo Expresión Joven.
“En los inicios del grupo empezamos con Wilfrido Vargas y Víctor Víctor, donde yo grabe el tema “Como una flor” que fue todo un éxito en el 1971”, recuerda De Jesús, quien como cantante hizo el primer tema sobre la muerte Sagrario Díaz titulado “Sagrario sucede a veces”.
Cuenta que Wilfrido hizo tienda a parte y en el grupo siguieron Chico González, Ramón Leonardo y Puro Eduardo López, y en una gira dentro del país “iniciaron un campaña en contra del gobierno de los 12 años de Balaguer”.
Explica que luego de esto decidieron organizar un encuentro internacional de la nueva canción que se llamó “7 días con el pueblo”, donde participaron los destacados artistas de esa época.
“Yo fui que canté junto a Danny Rivera el tema principal que se llama ‘Obrero acepta mi mano’, comenta.
Los éxitos de Manuel de Jesús en esa época eran “El estudiante”, de Cheo Zorrilla, y “El candidato”, grabado Wilfrido Vargas en el 1972.
Como compositor. Sus letras comienzan a fluir con la necesidad de seguir en el mundo artístico. “Nadie quería los merengues mios, hasta que Wilfrido Vargas me grabó ‘El Funcionario’. Eso fue un palo”, cuenta De Jesús, quien logró con esa canción el premio regional en el mundo de los ACE en el 1982. Luego iguala su éxito con la canción “La doncella”, sigue con “Fiquito” en voz de Johnny Ventura, “Cuando me tocas” grabado por Sergio Vargas y “Pin Pun como tú”, entre otros.
Indica que tras este fenómeno es cuando pasa a formar parte de la disquera Karen Records donde es asistente personal de Bienvenido Rodríguez y gerente general. Esto le permitió trabajar los talentos artísticos más pegados del país, entre ellos Los Rosario, Juan Luis Guerra y Ramón Orlando.

Zoom
Manuel De Jesús
El artífice

Fue el creador de Aramis Camilo y Rasputín, entre muchos otros.

Una mina de anécdotas
Manuel es una especia de enciclopedia de consulta al momento de conocer como surgen las figuras artísticas. Faltara espacio para describir todas las cosas que se pueden aprender de él.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Diez estrellas infantiles que dejaron de brillar.


Aunque iniciaron con éxito, su carrera se fue deteriorando


Lindsay Lohan pasó de ser una niña exitosa a una expresidiaria. / Archivo
Por Ana Rodríguez / De10.mx
El estrellato infantil a menudo puede terminar en desastre; regularmente la fama no puede ser controlada por los pequeños.
El sitio electrónico Listverse y peopleenespanol.com presenta una lista con las diez estrellas infantiles que al crecer dieron un giro a su carrera artística cayendo en una vida llena de excesos, adicciones y problemas con la ley. 
Danny Bonaduce - El actor estadounidense comenzó su carrera a los cuatro años. Su participación en la serie "The Partridge Family", lo convirtió en una estrella a los diez años. Fue detenido en 1985 y 1990 por posesión de cocaína. Más tarde, Bonaduce admitió su adicción al crack. En 1991 fue arrestado por asaltar y golpear a una prostituta.
Contrajo nupcias con una mujer de nombre Gretchen e incursionó en la radio, donde realizó distintos programas. En 2001 decide publicar su libro autobiográfico titulado "Acts of Badness".
Britney Spears - El inicio de su fama llegó cuando fue elegida para ser la presentadora del programa "Mickey Mouse Club", donde conoció a Christina Aguilera y Justin Timberlake; entonces tenía 11 años.  Su lanzamiento al estrellato llegó con su primer disco musical "Baby One More Time" en 1998.
Diversos escándalos han empañado su carrera artística. En 2007 ingresó a un centro de rehabilitación como intento para superar sus problemas de adicción a las drogas. En 2008 fue internada de urgencia a un centro psiquiátrico. Además, perdió la custodia de sus dos hijos frente a su ex esposo Kevin Federline.
Este 2011, su tema I Wanna Go, se ubica en los primero lugares de las listas de popularidad; además se prepara su gira, la cual pasará por México en diciembre.
Brad Renfro - Cuando tenía diez años fue descubierto por un director de casting que lo contrató para participar en la cinta "El Cliente",  basada en la novela de John Grisham. Actúo en un total de 21 cintas, algunos cortos y un episodio para televisión.
Su vida se vio marcada por el abuso de sustancias e infinidad de problemas personales. En diciembre de 2005, fue arrestado durante una redada contra traficantes de drogas, recibió cargos por posesión de heroína.
Un año después fue declarado culpable por conducir bajo la influencia de drogas. Murió de una supuesta sobredosis de heroína el 15 de enero de 2008 a los 25 años.
Bobby Driscoll - A los nueve años fue nombrado "chico de oro de Disney" y a los 13 ganó un Óscar como "Mejor actor de reparto", además dio voz al personaje de "Peter Pan". Al convertirse en adolescente y sufrir de acné, los papeles para participar en cintas infantiles se acabaron.
A los 18 años fue arrestado por posesión de marihuana, a partir de entonces tuvo varios problemas con la ley debido a su adición a las drogas. Se casó a los 19 y tuvo tres hijos, tiempo después se divorció. Luego de tres años de ausencia volvió a la pantalla en "The Party Crashers", esa fue su última película.
Más tarde, la policía encontró heroína en su domicilio y fue encarcelado, tiempo después lo detuvieron  por agresión con arma mortal. En 1961 fue acusado de falsificar un cheque y por varios delitos relacionados con drogas.
Murió el 30 de marzo de 1968 a los 31 años de edad, por el endurecimiento de las arterias consecuencia del abuso de drogas a largo plazo.
Dana Plato - Dana se inició en el mundo del espectáculo realizando comerciales. A los 14 años fue elegida como Kimberly Drummond en el popular programa de televisión "Different Strokes". Más tarde admitiría que bebía y tomaba fármacos durante su participación en el programa.
En 1984 salió de la serie al quedar embarazada. En 1991 fue arrestada por asaltar una tienda de videos en Las Vegas. Un año más tarde fue capturada por falsificar una receta de valium y permaneció 30 días en la cárcel.
Posó para la revista Playboy en 1989 y tiempo después realizó algunas películas  pornográficas soft-core de bajo presupuesto. El 8 de mayo de 1999, a la edad de 35 años, murió a causa de una sobredosis de medicamentos.
Lindsay Lohan - La cantante, actriz y modelo obtuvo su gran oportunidad a los 11 años cuando fue elegida como la protagonista en la cinta "The Parent Trap". En 1999 grabó una película producida por Disney Channel en donde actúo junto a la modelo Tyra Banks. Walt Dsiney Pictures anunció en 2002 que Lindsay sería la protagonista del filme "Freaky Friday", dos años después protagonizó el largometraje "Mean Girls".
Desde agosto de 2007, Lohan se encontraba en libertad condicional luego de declararse culpable por posesión de cocaína y manejar en estado de ebriedad. A principios de julio de 2010 se anunció que la actriz de 24 años pasaría 90 días en prisión por violar su libertad condicional y consumir drogas. Actualmente, está tratando de regresar al trabajo.
Todd Bridges - Es recordado por su participación en la serie estadounidense "Different Strokes" entre 1978 y 1986. Sus problemas legales iniciaron en 1983, cuando fue arrestado por llevar un arma consigo. En 1987 fue detenido por amenaza de bomba. Cinco años después tuvo problemas con las autoridades al chocar un automóvil y ser acusado de tentativa de asesinato.
Recientemente se ha proclamado cristiano y ofrece pláticas en escuelas sobre los peligros del abuso de drogas. En 2001 rescató a una mujer que cayó de su silla de ruedas. En 2010 habló sobre su adicción y la forma en cómo superó el problema. 
Scotty Beckett - Recordado por su participación en "La Pandilla" (1934). Su papel más importante como adulto lo realizó en la serie televisiva "Rocky Jones, Space Ranger". Hizo algunas apariciones posteriores en televisión y cine antes de abandonar el mundo del espectáculo.
En 1954 fue arrestado por posesión de armas, drogas y por pasar un cheque sin fondos. En el año de 1963 fue acusado de asalto con arma e intento de homicidio. Murió el 10 de mayo de 1968, a los 39 años de edad, de una sobredosis de barbitúricos.
Michael Jackson - Encabezó las listas de popularidad a la edad de 11 años, cuando formaba parte del grupo Jackson 5, junto con sus hermanos. De adulto se convirtió en una de las más grandes estrellas de la música pop de todos los tiempos.
Su vida estuvo llena de excentricidades, como dormir en una cámara de oxígeno, coleccionar momias y cambiar su color de piel, entre otras. En 1993 fue acusado por un hombre de haber abusado sexualmente de su hijo, desde entonces se vio envuelto en pederastia. Jackson resolvió la demanda pagando 20 millones de dólares a la familia del niño y los cargos fueron retirados.
En una entrevista, admitió que dormía en la cama con muchos niños. Las consecuencias de las declaraciones lo llevaron a ser arrestado en 2002.  El juicio inició el 31 de enero y el 13 de junio de 2005 fue declarado inocente de todos los cargos. Falleció el 25 de junio de 2009 a los 51 años de edad.
Robert Blake - El actor estadounidense nació el 18 de septiembre de 1933 y es  conocido por protagonizar la serie de "TV Baretta". También participó en el programa "La Pandilla", donde actúo en más de 40 de los cortos.
A decir de Blake, tuvo una infancia mala con un padre alcohólico y abusador, lo que puede haber contribuido para que años más tarde se volviera adicto a las drogas. Fue juzgado y absuelto en el juicio por el asesinato de su esposa, Bonnie Lee Bakley.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Derek Jeter y Minka Kelly rompen su noviazgo.


Derek Jeter y Minka Kelly llevaban tres años de noviazgo (AP)
primerahora.com
NUEVA YORK - Derek Jeter es un agente libre de nuevo.

Después de tres años juntos, el capitán de los Yankees ha roto su relación con Minka Kelly, dijo un portavoz de la actriz a The Associated Press.
Kelly era una visitante frecuente al Yankee Stadium, mientras la pareja estaba junta.
En una rara muestra pública de su relación, Kelly fue incluida en el documental "Derek Jeter 3K" de HBO sobre la búsqueda de Jeter de sus 3,000 hits.
Kelly es mejor conocida por su papel en el programa "Friday Night Lights" y ahora está filmando un remake para ABC de "Los Ángeles de Charlie".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mel Gibson y ex novia llegan a un acuerdo legal.

Prensa Asociada - primerahora.com
Los Ángeles.-El actor Mel Gibson y su ex novia de origen ruso,la cantante Oksana Grigorieva, llegaron a un acuerdo sobre su separación.
Funcionarios de la Corte Superior de Los Angeles dijeron a través de un comunicado emitido la noche del viernes que la resolución se logró luego de varios días de negociaciones. Los términos y condiciones del acuerdo no fueron divulgados y la corte fijó una audiencia para el miércoles.
La Corte Superior señaló que el acuerdo financiero civil será resuelto en una audiencia abierta pero uno de los temas más espinosos, la custodia de la hija pequeña de ambos, será discutido a puerta cerrada.
El acuerdo parece concluir una disputa legal que se filtró a los titulares de la prensa el año pasado cuando Grigorieva, una cantante, denunció a Gibson por haberla golpeado durante un pleito en su residencia en Malibú, en enero de 2010.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Steitz: farmacéuticas no quieren que la gente se cure.



Diario Libre
Madrid. El premio Nobel de Química 2009, el estadounidense Thomas Steitz, denunció ayer en Madrid el hecho de que los laboratorios farmacéuticos no investiguen en antibióticos efectivos y añadió que "no quieren que la gente se cure".
Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida", dijo Steitz, quien opina que "muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente.
Investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale, Steitz asiste en Madrid al Congreso Internacional de Cristalografía.
En el caso de la tuberculosis, Steitz ha averiguado el funcionamiento que debería seguir un nuevo antibiótico para combatirlo.
De EFE

0
27/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La historia de "La Gota Fría", contada por Emiliano Zuleta Baquero y Lorenzo Morales (moralito).


Una de las piezas vallenatas más conocidas en el mundo. Historia contada por sus protagonistas: Emiliano Zuleta y Lorenzo Morales. Fragmento del documental "Con la música por dentro", de la serie VIDAS ENRAIZADAS. Grabado en 1998.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Daniela Romo se convierte en madre adoptiva. La pequeña se llama Bibi.

(Archivo)

Por elnuevodia.com
La actriz Daniela Romo cumplió uno de sus más anhelados deseos al adoptar una niña y convertirse en madre, según varios medios de comunicación.
Romo indicó que, aunque tiene muchos pretendientes, no está en busca de pareja pues está feliz con la soltería y con su carrera profesional.
La pequeña Bibi ya está viviendo con la actriz de “El triunfo del amor”.
La actriz cumple hoy 53 años.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

DNCD apresa con cocaína cantante Kelman Núñez.

El cantante fue apresado junto a otro hombre durante un operativo en Hato Mayor.

Diario Libre
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de esta ciudad al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia.
La DNCD informó que el cantante Kelman Núñez, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena, de 56 años, fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad, en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341.
Los agentes pertenecientes a la sección de la DNCD, en Hato Mayor, al requisar la mencionada jeepeta encontraron en el piso del lado delantero de dicho vehículo, una porción de un polvo que se presume es cocaína y trazas de esa sustancia alucinógena.
Según la DNCD, tanto Núñez como Capellán Ciprián están detenidos en forma preventiva en la sección del organismo en Hato Mayor, siendo investigados con relación a la droga encontrada a ambos.
Kelman Núñez, quien desde hace varios años reside en la calle Miches No. 7, del sector La Guama, en esta ciudad, se destacó entre los cantantes dominicanos más populares de merengue y otros ritmos tropicales en la década de los 80's.
El artista formó parte de algunas orquestas de la época, sin embargo se destacó con la orquesta El Sonido Original del fenecido Luisito Martí, en cuya agrupación popularizó el conocido tema en ritmo de salsa titulado "Cabalan Con Chévere".
Antes de pertenecer a la orquesta El Sonido Original, Núñez se la buscaba como imitador de Héctor Lavoe. El género con el que se identificó y siempre le gustó cantar es la Salsa.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Showers murió ahogado.

El actor de Treme (HBO) estaba deprimido tras un diagnóstico de esclerosis múltiple

HBO
Michael Showers
peopleenespanol.com
Michael Showers, cuyo cuerpo fue hallado esta semana en el río Mississippi, murió ahogado, de acuerdo con fuentes policiales.
Trascendió, además, que el actor de 45 años batallaba con una fuerte depresión tras haber sido diagnosticado, en marzo pasado, con esclerosis múltiple.
“No había signos de trauma en su cuerpo y estamos a la espera de pruebas toxicológicas que detecten presencia de drogas o alcohol”, dijo el investigador John Gagliano.
Otros detalles sobre los últimos momentos de quien completaba el elenco de la serie Treme (HBO), indican que el lunes salió de su casa hacia el gimnasio para encontararse con alguien de nombre Joe, a quien las autoridades buscan para interrogar.
A través de información ofrecida por su novia, Melinda Carlos, se supo también que a las 10:54 p.m. Shower le envió un mensaje de texto. Luego, no supo más de él. La policía sigue la búsqueda de su auto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adiós a Lorenzo Morales, uno de los grandes de la música colombiana.


El juglar fallecido será puesto en cámara ardiente, a las 2 p.m., en la sede de Sayco de Valledupar.
Foto: Archivo Particular

LEONARDO HERRERA DELGHAMS YARITZA FONTALVO - eltiempo.com
El juglar vallenato falleció el viernes, a las 6:20 a.m., de un paro respiratorio.
Morales se fue luego de pasar recluido un mes en la Clínica del Cesar, de Valledupar, con afecciones renales, respiratorias y anemia crónica.

Tal como se lo cantó el viejo Emiliano Zuleta, en La gota fría, Lorenzo Miguel Morales Herrera partió de "mañanita", esta vez hacia el reino celestial. Quizás allí se reencuentren y sigan con la interminable piqueria que los inmortalizó en el folclor vallenato.
'Moralito' nació el 19 de junio de 1914 en Guacoche, antiguo palenque de cimarrones, cerca de Valledupar (Cesar). Más allá de ser famoso por el duelo de versos que libró con Emiliano Zuleta Baquero, trascendió por sus canciones y su maestría para ejecutar el acordeón, sin conocer la dinámica, la armonía y el compás de la música escrita.
Aprendió a tocar el instrumento a los 12 años, y a los 17 se había ganado el respeto de toda la provincia, cuando en la Plaza Alfonso López, de Valledupar, se enfrentó en una parranda con Abel Antonio Villa, otra gloria de la música vallenata.
Entonces, se convirtió en un andariego, aclamado en la región porque no faltaba en los jolgorios y cumbiambas. Su aporte en el mundo vallenato es invaluable. Se le conocen alrededor de 200 composiciones, muchas de ellas de antología, en los cuatro aires del vallenato. Entre las más reconocidas se cuentan: Amparito, La primavera florecida, Carmen Bracho, El secreto, El errante, La mala situación, Sevilla, La Nena Rondón y El torito.
'Moralito' fue uno de los juglares que más han nutrido la literatura sobre el vallenato, y a quien el compositor Alberto Beto Murgas definió como la memoria de este género. "Tenía todo claro, desde cuándo llegaron los primeros acordeones hasta las tiendas de la región donde les vendían", dijo.
En una de sus últimas entrevistas a EL TIEMPO, Lorenzo Morales, en la habitación 201 de la Clínica Valledupar, donde se recuperaba de un episodio hipoglicémico (baja en los niveles corporales de azúcar), sin mayores esfuerzos le contó al enviado especial los detalles, sucedidos hace más de 60 años, que relata La gota fría: aquel día en que no quiso hacer parada en Urumita, un pueblo de hombres y mujeres alegres, en el extremo sur de La Guajira, al pie de las montañas azules del Perijá. La piqueria, que protagonizó con su más entrañable amigo, Emiliano Zuleta, quedó inmortalizada, en 1938, en el canto vallenato, que fue grabado, desde entonces, por figuras como Guillermo Buitrago, Daniel Celedón, Carlos Vives, Julio Iglesias y Paloma San Basilio.
Acordate, Moralito, de aquel día/ que estuviste en Urumita y no quisiste hacer parada./ Te fuiste de mañanita, / sería de la misma rabia./ Te fuiste de mañanita, / sería de la misma rabia.
Cuentan que debido a la rivalidad existente entre el guajiro Emiliano y el vallenato Lorenzo, por ver quién era el mejor para ejecutar el acordeón, se pactó un duelo entre los dos en la población de Urumita. "Como a dos gallos de pelea, la gente picaba a Zuleta y a Morales para que demostraran en acordeón limpio cuál era el mejor, pero cuando 'Moralito' llegó ya Emiliano Zuleta estaba borracho, y la nota guacochera se hizo dueña de la parranda; al día siguiente se preparó otro encuentro, para darle oportunidad a Zuleta de que se luciera, pero ya Moralito había viajado temprano", cuenta el periodista e investigador del folclor vallenato Julio Oñate Martínez.
En respuesta, Emiliano compuso La gota fría, queriendo significar que Lorenzo había evadido el reto por miedo.
Según el investigador del vallenato Celso Guerra Gutiérrez, 'Moralito' grabó antes que La gota fría la canción Chucho, marimonda y maco: "De este enfrentamiento se compusieron alrededor de 20 canciones de parte y parte, pero La gota fría, cuyo nombre original fue Qué criterio, tuvo la suerte de ser grabada en los años 40 por Guillermo Buitrago; por eso trascendió".
Esta vieja pelea entre los dos juglares terminó sellada con un compadrazgo que los mantuvo unidos hasta el final de los días de 'Emilianito', en octubre del 2005.
'El gigante de Guacoche' 'Moralito' combinó el oficio de agricultor con la albañilería. Vivió en unión libre con Juana Morales, de cuya unión nacieron cinco hijos, tres hombres y dos mujeres. Con ellos, tocaba y cantaba. Lorenzo llevó el apellido materno por ser hijo natural, como era costumbre en aquellos tiempos. Fue el alumno más aventajado de Francisco 'Chico' Bolaños, considerado el mejor acordeonero de su época. En sus correrías por el Magdalena Grande, se encontró muchas veces con Rafael Escalona, con quien hizo una sólida amistad.
En una ocasión, este último decidió buscarlo para hacer una parranda, pero al no encontrarlo por ninguna parte, decidió hacerle la canción Buscando a Morales. Después de años de parranda y mujeres, se refugió en una finca con su hijo mayor en la Serranía de Perijá, donde permaneció por más de 20 años, dedicado a entechar casas de barro, trabajar en carpintería, alfarería y a la siembra de café.
Esta época también dio para que varios juglares le hicieran canciones, como 'el Ciego Maravilloso', Leandro Díaz, quien le compuso La muerte de Moralito.
Aunque no vivió el auge económico de los artistas vallenatos de hoy en día, tuvo una vejez apacible, recibió múltiples homenajes, grado de bachiller honoris causa, fue coronado como Rey Vallenato Vitalicio y el reciente Festival de la Leyenda Vallenata le tributó un gran homenaje junto a Leandro Díaz, y lo proclamó como Gloria Nacional. En el 2009, El Ministerio de Cultura lo postuló como Maestro del Cesar, en el marco del Gran Concierto Nacional.


A Morales se le cuentan 27 hijos y un centenar de nietos, que hoy se enorgullecen de su legado. "Mi padre nos deja sus canciones, su chispa y su jocosidad. Su talento nunca lo perdió ni en los últimos momentos, los dichos y los versos hacían parte de su existencia", dijo su hija Cecilia Morales.
'Moralito', a través de sus letras, llevó al mundo los paisajes y las historias mágicas y reales que caracterizan a la cultura vallenata de nuestro país", dijo la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, tras lamentar el sensible fallecimiento del acordeonero.
El último mes, los 97 años de 'Moralito' ya le pesaban. "Me siento como el que va en viaje, como si estuviera casi muerto", dijo a EL TIEMPO.
LEONARDO HERRERA DELGHAMS
YARITZA FONTALVO
DE EL TIEMPO


'Entregando la mazorca, para que la desgranen'
Lorenzo Morales sabía que era el último de los juglares. Me lo dijo en julio del 2009, cuando acababa de celebrar 95 años y lo visité en su casa del barrio Primero de Mayo, de Valledupar. Su hija Cecilia, que llevaba las riendas de la casa y le dosificaba tanto los remedios como las visitas, me dejó verlo con la condición de que le llevara un regalo que le alegrara el día.
'Moralito' se engalanaba para las visitas. Menudito, sereno, viendo pasar el tiempo bajo el ala de su sombrero, me recibió y sabía que terminaríamos por hablar de La gota fría. Desde el 2005, 'Moralito' fue el único que quedó para contar la historia que le dio fama en todo el mundo. "No tengo plata, pero tengo una conducta especial: que donde quiera que llego, me conocen", dijo esa tarde.
"La de malas", dice, hizo que, en el esplendor de su época de piqueria, la canción de Emiliano fuera la que llegó al estrellato, y no sus versos de respuesta.
Le pregunté por qué no grabó discos propios. "Sí grabé. Fuimos con un señor, pero tuve la de malas que murió el señor de la casa. Entonces, se perdieron las grabaciones".
Cecilia aclaró: "Mi papá fue un hombre que no tuvo la suerte de otras personas. Tiene muchas canciones inéditas todavía". Por eso, en el 2010, Cecilia y sus hermanos inscribieron una de las canciones ocultas de 'Moralito' para competir en la categoría de canción inédita del Festival Vallenato.
"Lorenzo, usted es de los últimos juglares de leyenda que nos quedan", le dije. "Es que de esta tela mía no se consigue. De esta tela ya no venden. De los últimos estaban Emiliano Zuleta, fallecido; Toño Salas, fallecido; Leandro Díaz, que está vivo pero sordo... Y yo, que soy el último, casi entregando la mazorca, para que la desgranen".
LILIANA MARTÍNEZ POLO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All