0
29/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Otra Cosa" en el aire


YelitzaFansClub Fans club de Yelitza
Felicidades a nuestra querida @yelitzalora por esta primera entrega de su programa #otracosa sin desperdicios, We ♥ you!!!

Johana Contreras
Hoy vi a mi bailariin!! Awwwwwww #OtraCosa jeje mas bello Omar!

esther alvarez marte
Felicidades a @yelitzalora realmente algo diferente, con mucha naturalidad!! #otracosa

DAIANA PEREZ
Viendo @yelitzalora en #otracosa una vaina Bien!

Vea to el tuiteo haciendo con un click en:Lea más aquí=>

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cierran 11 sitios de bebidas en la Venezuela por ruido.

Gennris Agramontes - El Caribe
El Ministerio Público y el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este clausuraron este viernes 11 establecimientos de bebidas alcohólica de la avenida Venezuela, del referido municipio, tras comprobarse que estos estaban violando la Ley 287-04 contra ruidos.
Dentro de los establecimientos cerrados figuran los colmadones House Drink, La Barrica, La Nave, Etanol, Victoria, Doble A, Bebible y D´licores, entre otros.
La fiscal Raquel Cruz, quien encabezó el operativo, dijo que esos negocios son clausurados amparándose en una resolución que emitió un juez, tras las quejas de residentes del lugar por el ruido que esos establecimientos producían.
Sostuvo que los comunitarios también denunciaron que las aceras cercanas donde estos se encuentras eran obstruidas por personas y por vehículos.
Cruz explicó que a los propietarios de esos colmadones les habían solicitado que moderaran el volumen de la música, porque de los contrarios les cerraría sus negocios.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Qué es #ClaroGate? #ClaroLeaks.

Publicado por Carlos Fanini en abril 29, 2011 en ejercitogeek.net



#ClaroGate es #Hashtag en Twitter usado para compartir la tremenda falla que alguien descubrió en la página WEB de Claro Dominicana. Entrando a una URL especial se pueden ver todos los mensajes SMS que son enviado desde Claro y lo peor de todo es que también muestra los números telefónicos de sus clientes. Con tan solo presionar F5 en tu teclado ya estando en la página los SMS se actualizan y podrás ver los últimos mensajes enviados en tiempo real.
Veremos que ten pronto Claro resuelva este tremendo problema para sus clientes. Todos sabemos que las compañías pueden leer todo lo que pasa por sus redes, pero con esto, ahora todos pueden leer lo que estás enviando.
Sigue el #Hashtag vía Twitter y también desde la portada de ejercitogeek.net en la barra lateral del lado derecho.

Actualización
Los mensajes que se pueden visualizar mediante el URL son todos los mensajes que las personas envían mediante la WEB desde AQUÍ. Los SMS enviado desde tu celular no salen, a menos que respondas a uno previo que te hayan enviado.

Lo vi en: Remolacha

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

The Royal Wedding "La Boda Real". Vea las fotos HD de The Boston Globe

La Boda Real
Bajo cielos grises miles de millones, fresco, vistos desde fuera de la Abadía de Westminster y en la televisión en todo el mundo en 1900 fue testigo de los invitados en el interior como el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton se casaron en uno de los mayores eventos en Londres en las últimas décadas. Un poco más de una hora después llegaron a la abadía de casarse, la pareja salió en una alfombra roja y en la calle a un repique de campanas y en un carruaje tirado por caballos, en dirección hacia el Palacio de Buckingham. El príncipe se había casado con lo que los británicos llaman un plebeyo, ahora el duque y la duquesa de Cambridge (títulos concedidos por la reina Isabel II). La pareja salió a un balcón poco tiempo después de saludar a la multitud enorme a lo largo del centro comercial - una tradición en las bodas reales. Se besaron por primera vez en público como una pareja casada como vítores de la multitud. - Paula Nelson ( 36 total de fotos )

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Producción de Premios Billboard da su versión de lío con Prince Royce.

Price Royce no estuvo disponible hoy para dar su versión sobre lo sucedido en los Premios Billboard. (EFE/Natalia Angarita).
Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora
El que Prince Royce no pudiese recoger anoche sus premios Billboard frente a las cámaras de Telemundo no fue más que el resultado de un error humano.
“La persona que estaba a cargo de escoltar al artista se lo llevó antes de tiempo ya que a él le tocaba presentar el próximo premio, así que cuando se mencionó su nombre, Prince no estaba sentado en la silla como debía ser, sino que estaba camino a la parte de atrás del escenario. Como no se sabía dónde él estaba, se tuvo que continuar con el show”, relató a Primera Hora una fuente de entero crédito que formó parte de la producción del evento, que se celebró en el United Center, en Miami.
Según la fuente, y contario a lo que alegan representantes del joven bachatero, un ejecutivo de la alta gerencia de Telemundo, así como varios miembros de la producción se acercaron al artista para ofrecerle una disculpa e indicarle que sus premios le serían entregados durante el siguiente segmento al aire, en el que precisamente Royce sería presentador junto con la actriz Gaby Espino. Negó además, que personal de seguridad le impidiera acceso al cantante al escenario.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente DNCD aboga por prohibición de hookah.


Rosado Mateo afirma que jóvenes utilizan el aparato para fumar droga.
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, aboga por la prohibición de la hookah por considerar que en el país se ha tergiversado su uso.
En tal sentido, sugirió la unificación de criterio entre las diferentes instituciones, para ver cómo se puede prohibir la hookah en algunos lugares del país.
Rosado Mateo explica que adolescentes de entre 12 y 14 años, de un extracto social holgado, realizan "fiestas" en la que utilizan la Hookah para el consumo de droga, en especial la mariguana.
"En la cultura donde existe la hookah no es malo, pero aquí se está tornando en un uso común con sales aromáticas y con hojas de mariguana entre los jóvenes" subrayó el general.
Rosado Mateo llamó a los padres, así a como a los centros de estudios sobre el uso de éste instrumento, que utilizan los adolecentes como iniciación en el consumo de otras drogas como la cocaína y la heroína.
"A través de dicho instrumento, se pretende tener una herramienta innovadora y atractiva, pero que en el fondo lo que trata es captar nuevos consumidores, iniciando con la mariguana", expuso el presidente de la DNCD.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Premios Billboard Latinos 2011: La lista completa de ganadores.

By Equipo AOL Musica
Los artistas más grandes del momento celebraron lo mejor de la música latina durante los Premios Billboard de la Música Latina en una espectacular presentación donde el glamour de los invitados de este año, la pasión de cada presentación y la emoción de cada premio estremecieron a los televidentes de todo el mundo. Los fanáticos de la música latina disfrutaron de un evento lleno de momentos inolvidables e impresionantes interpretaciones musicales. Los mayores honores durante el evento más importante de la música latina fueron para Enrique Iglesias, quien fue honrado con nueve premios. La estrella colombiana Shakira fue honrada con seis premios, mientras Prince Royce y Aventura recibieron cuatro trofeos cada uno. Camila, Daddy Yankee y Juan Luis Guerra fueron honrados con tres.

El inigualable Emmanuel recibió el premio Billboard Trayectoria Artística por su sobresaliente carrera musical que lleva más de tres décadas. El cantante de Pop mexicano ha recibido siete álbumes de oro y dos de platino. El ícono de la música latina a nivel mundial, Gloria Estefan, fue honrada con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su trabajo filantrópico a través de la Fundación Gloria Estefan, cuya misión es apoyar a una gama de casos y causas, incluyendo la asistencia a los niños abusados y abandonados, generar fondos para instituciones que ofrecen servicios de salud a los niños, investigación de la espina dorsal, y proveer becas anuales a estudiantes que necesitan ayuda financiera para tener acceso a la educación superior, por nombrar algunas.

Entre los artistas que recibieron dos Premios Billboard de la Música Latina estaban la Banda El Recodo, y Larry Hernández. Aventura fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" al recibir la mayoría de votos de los seguidores en Telemundo.com. Mira después del salto la lista completa de los ganadores.

Artista Latino del Año
Enrique Iglesias

Artista Latino del Año, Debut
Prince Royce


Hot Latin Songs, Tema del Año
Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, 'Cuando me enamoro'

Hot Latin Songs, Colaboración Vocal
Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, 'Cuando me enamoro'

Hot Latin Songs, Artista del Año, Masculino
Enrique Iglesias

Hot Latin Songs, Artista del Año, Femenino
Shakira

Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo
La Arrolladora Banda El Limón

Artista Crossover del Año
Usher

Top Latin Albums, Disco del Año
Enrique Iglesias, 'Euphoria'

Top Latin Albums, Artista del Año, Masculino
Enrique Iglesias

Top Latin Albums, Artista del Año, Femenino
Shakira

Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo
Camila

Latin Pop Airplay, Tema del Año
Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, 'Cuando me enamoro'

Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista
Shakira

Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo
Camila

Latin Pop Albums, Disco del Año
Enrique Iglesias, 'Euphoria'

Latin Pop Albums, Artista del Año, Solista
Enrique Iglesias

Tropical Airplay, Tema del Año
Aventura, 'El malo'


Tropical Airplay, Artista del Año, Solista
Prince Royce


Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo
Aventura


Tropical Albums, Disco del Año
Prince Royce, 'Prince Royce'


Tropical Albums, Artista del Año, Solista
Prince Royce


Tropical Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo
Aventura


Regional Mexican Airplay, Tema del Año
Banda El Recodo, 'Dime que me quieres'

Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Solista
Larry Hernández

Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo
Banda El Recodo

Regional Mexican Albums, Disco del Año
Pedro Fernández, 'Amarte a la antigua'

Regional Mexican Albums, Artista del Año, Solista
Larry Hernández

Regional Mexican Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo
El Trono de México

Latin Rhythm Airplay, Tema del Año
Don Omar con Lucenzo, 'Danza kuduro'

Latin Rhythm Airplay , Artista del Año, Solista
Daddy Yankee

Latin Rhythm Airplay , Artistsa del Año, Dúo o Grupo
Wisin & Yandel

Latin Rhythm Albums, Disco del Año
Daddy Yankee, 'Mundial'

Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista
Daddy Yankee

Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo
Wisin & Yandel

Artista de Gira del Año
Chayanne

Latin Digital Albums, Disco del Año
Shakira, 'Sale el Sol'

Social 50, Artista Latino del Año
Shakira

Descarga Digital Latina del Año
Shakira, 'Waka waka (This time for Africa)'

Compositor del Año
Isidro Chávez Espinoza, Espinoza Paz

Premio Tu Mundo
Aventura


Premio Espíritu de la Esperanza
Gloria Estefan

Premio a la Trayectoria Artística
Emmanuel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Impiden a Prince Royce recoger sus premios Billboard.

Prince Royce. (EFE)
El artista se encontraba tras bastidores tratando de resolver un contratiempo.  
Primera Hora
Debía ser la gran noche de Prince Royce en los Premios Billboard, pero lo que podría describirse como una comedia de errores le impidió recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuaba esta noche en el Bank United Center, en Miami.
Todo comenzó, según explicó a Primera Hora una fuente de entero crédito, cuando el joven intérprete de bachata urbana arribó a la premiación para encontrar que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.
El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.
Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba. El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
28/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cirque du Soleil recreará finca Neverland.

Michael Jackson

El Mandalay Bay planea abrir edificios con tematicas sobre Jackson.

Cristina Silva - El Nacional
LAS VEGAS (AP) _ El Cirque du Soleil recreará la finca Neverland de Michael Jackson en Las Vegas. El hotel y casino Mandalay Bay planea abrir un enorme conjunto de edificios que incluye una sala con temática de Jackson, un museo interactivo con objetos relacionados al cantante y un teatro, cuyo diseño imitará el refugio del astro pop, dijo el miércoles presidente de Cirque du Soleil Daniel Lamarre. ``Este lugar, el Mandalay Bay, se convertirá en la casa de Michael Jackson de muchas, muchas maneras'', dijo Lamarre durante el anuncio realizado en el casino al cual asistió el hermano mayor de Jackson, Jackie. John Branca, uno de los albaceas de la herencia de Michael Jackson, dijo que la instalación ofrecerá a los seguidores del cantante un lugar fijo para celebrar, además de darles una oportunidad de ver algunos de los objetos que se solían exhibir en Neverland. ``Muy pocos aficionados podrán visitar, Neverland, la finca de Michael por su ubicación remota'', agregó. Los planes para el hotel de Las Vegas, que se espera estén listos en el 2013, son parte de una floreciente relación de negocios entre el circo y los herederos del astro pop.
En octubre comenzará una gira de homenaje que rendirá el Cirque du Soleil a Jackson. Se trata del espectáculo más costoso que ha producido la compañía de circo canadiense en su historia. La gira ``Michael Jackson, The Immortal World Tour'' de 57 millones de dólares, comenzará en Montreal y recorrerá 30 ciudades incluyendo Nueva York, Miami, Filadelfia, Los Angeles y Las Vegas. Jackson admiraba el trabajo del circo y asistió a sus espectáculos en Los Angeles y Las Vegas. Su apoyo ayudó a construir la compañía, dijo Lamarre.
La presentación de la gira en Las Vegas comenzará con una convención de aficionados en el Mandalay Bay en diciembre, que servirá como presentación previa de la atracción permanente de Jackson.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Camila seguiran juntos "por ahora", no descartan cantar por separado.

Integrantes de Camila no descartan cantar por separado.
Aunque aseguran que permanecerán juntos.

Gisela Salomon / The Associated Press
Florida — Los integrantes de Camila aseguraron el miércoles que seguirán juntos, aunque tengan libertad para encarar proyectos individuales.
"Sí, claro, por ahora sí", dijo el compositor y productor del grupo, Mario Domm, cuando le preguntaron si el trío mexicano se mantendrá unido.
De inmediato, su compañero Samuel "Samo" Parra aclaró que el hecho de seguir con la agrupación no impide que cada uno emprenda actividades musicales paralelas.
Samo, vocalista del trío, compuso recientemente junto a la cantante puertorriqueña Olga Tañón "Ni una lágrima más".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Schwarzenegger volvería al cine con nueva cinta de "Terminator".

Noticias Telemicro
LOS ANGELES.- En una ocasión el actor Arnold Schwarzenegger dijo que volvería, y ahora está haciendo precisamente eso.
El héroe de películas de acción convertido en político tiene un acuerdo para protagonizar una nueva película de la saga "Terminator", que está siendo vendida a los estudios de Hollywood, dijo el miércoles una fuente del sector.
Schwarzenegger, quien interpretó a la máquina asesina en tres de las exitosas películas en las que hizo popular la frase "Volveré", se encuentra en camino de retomar el papel que lo ayudó a convertirse en estrella de Hollywood, agregó la fuente.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Veronica Castro niega enfermedad. Apoyará a latinos en EU.

"¿Que onda? Mejor que nunca, acuérdense que no tienen que vender y que Dios los perdone y a ustedes sus bendiciones", dijo en su twitter.

periodicoeltiempo.mx
MÉXICO, DF 26-Abr .- Aunque ha estado alejada de los medios de comunicación, Verónica Castro se mantiene activa en sus labores altruistas en México y el extranjero, en esta ocasión apoyará a la comunidad latina de Texas, en una gala que se realizará en Houston el próximo viernes.
De esta forma, con trabajo y no con entrevistas, es como la cantante y actriz espera desmentir la noticia de que le fue diagnosticado enfisema pulmonar, como se ha manejado esta semana.
"La señora está perfectamente de salud, se encuentra tranquila e involucrada en los asuntos que le interesan. En este caso, una gala a beneficio de los latinos en Texas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Genji en escena.

El joven cantante presentó sus credenciales anoche en un encuentro en Had Rock Café
Genji durante su presentación.
Miguelina Terrero - El Nacional
La energía, buena voz y espontaneidad caracterizaron anoche el lanzamiento del joven intérprete Genji Endo, en Had Rock Café.
Con el apoyo de artistas de la talla de Frank Ceara y Gnómico quienes cantaron con él, Nurín Sanlley, quien manifestó su valoración del cantante y Antonio Melenciano, quien a través de un video destacó sus cualidades, Genji tuvo una gran noche, en la que mostró su talento en escena.
El joven intérprete cantó varios temas en los que dio muestras de ser dueño de un sonido único, concebido a través de una fusión de ritmos contemporáneos y musicalidad etnia, características que se pusieron en evidencia en su lanzamiento formal.
Dijo que espera el apoyo del público y recordó que antes en escena había hecho varios personajes, en su participación en musicales, pero ahora se enfrentaba a ser el mismo y mostrar lo que es capaz de hacer.

Completo y mercadeable
Genji se destacó como el concursante “más completo y mercadeable” durante su participación en el concurso internacional “Minuto de fama”, donde el jurado además mencionó sus cualidades vocales. Fue elogiado internacionalmente por su buena propuesta artística y ahora logra definir sus estándares en la interpretación, con el objetivo de trascender en el país. Actualmente ha recopilado y coproducido una serie de temas con los que se propone conquistar el público criollo, además de ser un buen representante del país, con sus temas grabados en inglés y japonés.

UN APUNTE
Experiencia
El intérprete no es inexperto en estas lides, ya que desde el 2008 ha estado trabajando con los principales productores de teatro musical en el país. Participó con papeles destacados en “High Scholl Musical on Stage”, “Cats” y “I love RD”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los artistas extranjeros más queridos por los dominicanos.

SANTA ROSA, ARJONA, MONTANER, WISIN Y YANDEL SIEMPRE LLENAN LOS ESCENARIOS



Ynmaculada Cruz Hierro - listindiario.com
Santo Domingo
P ueden presentarse todas las veces que deseen en el país y la gente los respalda siempre. Se trata de los artistas más queridos por el público dominicano. Estos que ya forman parte de la cartelera artística internacional que se presenta cada año.
Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Danny Rivera, Marc Anthony, Wisin y Yadel, Alejandro Fernández, Chayanne y, en los últimos dos años, Dj Tiesto tienen asegurado en esta media isla una plaza cien por ciento rentable para sus presentaciones.
Con ellos se da una relación verdaderamente de afecto y se demuestra con el respaldo que le da la gente a cada una de sus presentaciones.
Y así se lo han demostrado al salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien desde que salió con su agrupación contó con el respaldo de los dominicanos,quienes hicieron suyas sus canciones.
Lo mismo sucede con Víctor Manuelle, quien recibe el cariño de los dominicanos desde sus inicios. El pasado sábado, en Altos de Chavón, se demostró una vez la aceptación que tiene el salsero en el público local.
Otro que la gente no se cansa de ver es Marc Anthony. El artista se ha presentado en el país en al menos siete ocasiones y siempre genera la mismas expetactivas.
Recientemente estuvo en el estadio Quisqueya, junto a Chayanne (quien también entra en la lista) y su actuación como siempre tuvo una gran acogida.

Opinión

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

José Jáquez presenta libro "Sin miedo a Trujillo".

El periodista y escritor José Jáquez. (Foto. Luis Gómez)
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor José Jáquez presentó hoy su libro "Sin miedo a Trujiillo", que será inaugurado el próximo sábado 30 de este mes, a las 6:00 de la tarde, en el Hotel La Mansión, en San José de las Matas.
El periodista explicó que la obra, es el resultado de una investigación que revela los nombres de los primeros luchadores anti-trujillistas que no han merecido el reconocimiento y la atención pública, iniciando con la familia Perozo.
José Jáquez, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, dijo que el acto se realizará en el hotel La Mansión, lugar donde vivió Trujillo durante dos años de su dictadura y dirigió las luchas en contra de los insurrectos del caudillo Desiderio Arias.
El acto forma parte de las actividades de un encuentro académico, con el objetivo de analizar la Era de Trujillo, que auspicia la Fundación San José de la Cooperativa San José y el hotel La Mansión.
"Esta obra es un esfuerzo de reconstrucción periodística, sobre un aspecto del cual se ha escrito poco: las luchas llevadas a cabo por personajes sin nombradía en contra del régimen de opresión encabezado por Trujillo. La importancia de la obra de Jáquez es que saca del anonimato a aquellos héroes olvidados", dijo el prologuista del libro Manuel Núñez.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López destrona a Lady Gaga como más buscada en internet.

López también arrasó con el video 'Hold it against me', de Britney Spears

Jennifer López y Lady Gaga

Diario Libre
SANTO DOMINGO.-El video 'On the floor', primer sencillo del nuevo CD de Jennifer López titulado 'Love', no sólo es una sensación en la Internet, también está batiendo récords en You Tube al ser el más visto. De esta manera ha superando a Lady Gaga y Britney Spears.

El videoclip 'On the floor' de J.Lo a dúo con Pitbull ha alcanzado unas 113,727,926 visitas, rebasando el que hasta hace poco había estado en primer lugar: 'Born this way', de Lady Gaga. Este nuevo triunfo de la artista la convierte en la reina indiscutible de You Tube.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora viene con “Otra cosa” .


Sin ánimo de ser jactanciosa Yelitza Lora dijo que ha servido para inspirar a otras personas en lo físico y personal.

Regreso. La comunicadora vuelve a la televisión con una propuesta propia, que a partir de mañana le permitirá hacer en este medio lo que desea. La define de interesante y creativa.

Joselin Rodríguez - hoy.com.do
El brillo especial que asoma a sus expresivos ojos azules, su andar y sus palabras emocionadas son indicativos de que algo bueno e interesante sucede en la vida de Yelitza Lora.
Seis meses después de que con dolor en su alma salió de “Perdone la hora”, la joven decidió dejar a un lado su retiro voluntario de la televisión y regresar a este medio con una propuesta propia en la que se mostrará al natural y sin poses.
“Me doy cuenta que tengo la capacidad de producir y por eso tomé la decisión de armar mi miniproyecto, ‘Otra cosa’. Luego de buscar por varios meses un espacio por diferentes canales, y que se me dificultara bastante porque la intención era hacerlo una vez por semana, pero no me interesaba que fuera sábado o domingo, me acerqué a Ramón Pastrano, con quien hice una especie de sociedad”, explicó animada y decidida a entregarse al cien por ciento.
Producto de esos acuerdos, Pastrano le va a facilitar el espacio para que ella pueda transmitir su propuesta los viernes de 9:30 a 10:00 de la noche. Esto ocurrirá en el programa “¡Qué Noche!”, que se transmite de 8:00 a 10:00 de la noche por Digital 15, y del cual es coconductora.

Efervescente de emoción, Yelitza asumirá su reto a partir de mañana
.

“¿Sabes qué es lo chulo de esto? Que con el talento que Dios me dio yo voy a poder inventar. Eso era lo que yo estaba buscando para retorna. Para mí la televisión no es simplemente estar en pantalla”, señaló.
A través de “Otra cosa”, le llevará al público información, cultura, educación, de forma amena y entretenida. Allí no habrá cabida para el aburrimiento.
Los protagonistas de las historias serán desde atletas, comunicadores y políticos hasta humildes amas de casa o vendedores de pollo. Con cada entrega espera dejar un mensaje.
Jóvenes decididos. Yelitza consideró que la televisión necesita más jóvenes que se atrevan, a pesar de los peros y las trabas.
“En nuestra televisión hay muchas figuras establecidas, con trayectorias de peso y todo el mundo sabe quienes son. A pesar de que hay gente joven que está establecida, entiendo que hace falta un poquito más de valor, pese a que económicamente hablando este medio no está en su mejor momento”.

Sin embargo, la joven considera que con creatividad es mucho lo que se puede ahorrar.
“Hay que ponerse a inventar, y que los jóvenes nos atrevamos y nos lancemos sin miedo. Si nos caemos, nos tenemos que levantar otra vez”.
El regreso. Yelitza dijo que el interés de la gente por saber en qué medio estaba laborando, le dieron confianza para regresar.

Zoom
Enamorada y feliz
De su pareja

Yelitza Lora está feliz y enamorada de su pareja, a quien no quiso identificar, pero sí dijo que es menor que ella y que es del medio.
No obstante, no quiso ahondar más en su relación porque dijo que “nuestros medios a veces sin querer intentan dañar relaciones que te dan soporte”.

0
27/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Criolla gana Bellydancer of the Universal.


Paula con uno de los premios.
Diario Libre
California. La bailarina dominicana de bellydance Paula, obtuvo el título de Champion of Champions, mayor galardón que se otorga en la Competencia Universal de Bellydance, que anualmente celebran las bailarinas y promotoras Tonya Chianis y Atlantis Long, en Long Beach, California.

El jurado, compuesto por leyendas y estrellas de este tipo de danza valoraron además a bailarinas de Rusia, Bulgaria, República Checa, Japón, Taiwan, Cánada, Costa Rica, Argentina, México, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

Paula participó en las categorías Estilo Egipcio y Drum Solo, en la primera quedó como primera finalista, en la segunda fue campeona, y más adelante conquistó el máximo galardón del evento: "Champion of Champions". Paula recibió tres trofeos, premios en metálico, la aparición en el DVD "Mega Stars of the Universe 2011" y ya cuenta con propuestas de presentaciones y como maestra de bellydance en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Actualmente, Paula prepara lo que será Tabla Danza Studio, su nueva escuela de danza oriental en Santo Domingo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anthony Ríos en ¡Qué Noche!.

Fotos Robert Sánchez


Calentando y afinando antes de salir al aire. Ja, ja, ja.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Plaxed, la nueva red social que hace ruido en Venezuela.

La primera red social venezolana
Juan Paullier
BBC Mundo, Caracas

Entre redes sociales se entienden. Y el nacimiento de Plaxed, la llamada “primera red social venezolana”, copó los comentarios entre los usuarios de Twitter en Venezuela.
Es que la irrupción de Plaxed, un proyecto de César Cotiz, un estudiante de ingeniería de sistemas de 23 años, dio que hablar.
Plaxed surgió en octubre del año pasado y se mantuvo en fase de pruebas hasta que, gracias al boca a boca y la difusión en Twitter, vivió el lunes una explosión.
"Pasamos de 250 usuarios a 8.500. Yo no me lo esperaba. No esperaba un boom tan grande", dice Cotiz, desde Maracaibo.
El auge tuvo su impacto en los servidores del sitio, que no soportaron el volumen de tráfico y provocaron que el sitio estuviera caído desde la tarde del martes en Venezuela.
Este miércoles Plaxed.com permanece inaccesible.

"Orgullo venezolano"

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Solidarios con Draco Rosa.

Draco / Archivo
ELNUEVODIA.COM
A sólo minutos de que El Nuevo Día notificara el diagnóstico de cáncer que aqueja a Draco Rosa, el cantautor comenzó a recibir cientos de mensajes de aliento a través de su cuenta en Twitter @dracorosa.

Tanto fanáticos como colegas de la farándula le expresaron su apoyo ante tan lamentable noticia.

Uno de los primeros colegas del artista en reaccionar fue el también cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".
-"Le deseamos mucha fuerza y energia positiva Draco Rosa, estaremos en oracion por él". Att WY Familia. Paco López, productor de Wisin y Yandel
Muy apenado por la noticia de Draco Rosa. Elevemos una oracion por el y por todos los pacientes de cancer! Gilberto Santa Rosa
-Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer. Karla Monroig
-Ricky Martin: Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!
-Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Ante la avalancha de mensajes, Draco reaccionó en Twitter comentando: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina, tu comida". 

-Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones.
-Roselyn Sánchez: Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.
-Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.
-Maripily: Unida a la cadena de oración por Robi Draco. Dios está contigo en estos momentos y siempre. Dios te bendiga y te dé fortaleza.
-Carlos Ponce: En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!
-Coti: Un abrazo. Fuerzas, todo irá bien!!
-Millie Corretjer: Dios está contigo y tu familia llenándoles de fortaleza para enfrentar cualquier situación. Que su paz les abunde en esta batalla.
-Jazmín Caratini y Wanda Sais: Solidarios con Draco. Fuerza, oración, sanidad... VIDA!!!! pa'lante y con fe!!!! Un abrazo
-Tego Calderón: Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa lante con fe!!!

Vea:
Diagnosticado con cáncer Draco

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El amiguito inolvidable. Jochy Hernández.

Máximo Jiménez - El Caribe
La familia Hernández Díaz, de San Cristóbal, conmemorará con varias actividades el 17 aniversario del fallecimiento del merenguero Jochy Hernández (El Amiguito), ocurrida el 30 de abril del año 1994.
El político Tito Hernández, hermano del artista, informó ayer en un comunicado que la principal de esas actividades será una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrará el sábado 30, a las 7:00 de la noche.
“Una hora después de ese mismo día, será celebrado un coloquio en la casa de su madre, doña María Díaz (Chea), ubicada en la urbanización Cerros de San Cristóbal”, informó Tito.
Hernández dijo que también se dejará habilitada una página web y una en Facebook de la Fundación que se creó con la muerte del artista, en la que se publicarán fotografías, videos y canciones inéditas de Jochy.
Para festejar el aniversario, se editará un segundo álbum que recogerá los más conocidos éxitos de “La Figura”.
Jochy estuvo casado con la presentadora de televisión María del Carmen Hernández, con quien procreó dos hijos, José Carlos y Cindy Marie.

SU HISTORIA.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Casa Blanca divulga el certificado de nacimiento del presidente Obama.

LO QUE HABÍA DISPONIBLE HASTA AHORA ERA UNA COPIA, PERO LOS ESCÉPTICOS CUESTIONABAN SU VERACIDAD DADO QUE CARECE DE ALGÚN TIPO DE FIRMA OFICIAL.

Click para ampliar
EFE
Washington
La Casa Blanca divulgó hoy el certificado completo de nacimiento del presidente Barack Obama ante el creciente debate en el país sobre si el mandatario había nacido o no en Estados Unidos, informó la residencia oficial.
Lo que había disponible hasta ahora era una copia simple del certificado, pero los escépticos cuestionaban su veracidad dado que carece de algún tipo de firma oficial.
Las continuas dudas llevaron a la Casa Blanca a solicitar la versión completa, según indicó hoy en un comunicado el director de comunicación de la residencia oficial Dan Pfeiffer, quien lamentó que el debate político se haya visto acaparado una vez más por un "asunto falso".
"La esperanza del presidente es que tras esta decisión podamos comenzar a debatir los temas importantes para el pueblo estadounidense y el futuro del país", señaló Pfeiffer.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miguel Bosé anuncia que es padre de dos hijos.

Se llaman Diego y Tadeo

Diario Libre
MADRID.- El cantante español Miguel Bosé anunció hoy, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirma el artista.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes.  Se llaman Diego y Tadeo.  Estamos ya en casa y en buena salud.  Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé, de 55 años.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SIN NOVEDAD. "Pero, era como si la verdad no valiera nada."

COSAS DE DUENDES
Sin novedad


Alicia Estévez
alicia.estevez@listindiario.com


Cuando estaba en la universidad, participé como candidata en las elecciones de la Asociación de Estudiantes del Seibo. Aspiraba a la secretaría general de la organización y, si mal no recuerdo, creo que fui la primera mujer que intentó ocupar el puesto. El anuncio de mi candidatura desató una tormenta que me ha tomado décadas entender.

Lo que aconteció solo puede ocurrir en política. Los hijos de familias tradicionales del Partido Reformista y los miembros de organizaciones de “extrema izquierda” se convirtieron en aliados para adversarme. Se formó una alianza de sectores, que parecían no tener nada en común, con el propósito de cerrarme el paso. Por otro lado, amigos de mi círculo más cercano, con los que esperaba contar, me anunciaron unos que serían “imparciales”, no se iban a meter en el proceso electoral, y otros que apoyaban a mi rival. En la sede de la “embajada”, así llamábamos en la UASD al punto de encuentro en el campus a donde acudían los nativos de un pueblo, colocaron un dibujo en el que aparecía representada por una muñequita en minifalda que tenía escrito sobre la cabeza, “bla, bla, bla”.

Además, circuló un volante, un método terrible para desacreditar a los contrario que se usaba en esa época, plagado de falsedades. Era tan absurdo su contenido que el impacto me causó más asombro que enojo. Enfrenté con hechos concretos los argumentos en mi contra. Pero, era como si la verdad no valiera nada. Cualquier elemento a mi favor parecía motivar más la campaña de descrédito, en especial, la de dos enemigos acérrimos salidos de ningún lado. Si no hablaba, aseguraban que no tenía nada que decir. Pero cuando reté a mi rival a un debate sobre los problemas de la asociación, él no aceptó porque esas mismas personas lo convencieron de que no lo hiciera. Creí que eso bastaría para probar la enorme farsa en que se había convertido ese pequeño torneo electoral. No fue así. Pese a que el otro candidato era un muchacho bueno, pero sin historial de activismo político o cultural, a quien los que me adversaban apoyaron porque ellos estaban tan “quemados” que no resultaban “potables”. Él ganó. Sus auspiciadores desaparecieron de la asociación pasado el torneo electoral y, después, la directiva se desintegró. Mis proyectos para los estudiantes se fueron al zafacón. No volví a competir en política, me bastó aquella experiencia.

Lo mismo le ocurrió a una amiga, dirigente media del PLD, que trató de ser diputada. La aplastaron. Supongo que, guardando la distancia, algo similar vivió Milagros Ortiz Bosch en el PRD donde, pese a contar con una hoja de servicio superior a la de cualquier otro candidato, sólo una tercera parte de sus compañeros de partido la apoyaron. Mientras en la UASD, casi 500 años no han sido suficientes para votar por una rectora en una universidad donde el 60 por ciento de las estudiantes son mujeres.

Ahora me alegraba pensar que, por fin, tendríamos una posible candidata presidencial con posibilidades de ganar. Pero a Margarita Cedeño, como a muchas otras que nos hemos atrevido a aspirar, la “deshojaron”.

¡Qué pena! Así, para tranquilidad de algunos, el panorama político queda igual que siempre, sin novedad.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bebeto se comió al Camarón en el Número Uno. "Todo por presentarse en ¡Qué Noche!"

¿Fue al ajillo o a la vinagreta?...Porque empanizado no fue.
http://www.josephcaceres.net/
Elvis Martínez
El camarógrafo Ramón Abréu, "La Brocha", da cuenta de un incidente que se produjo al mediodía de hoy en el programa "El Número Uno" de Digital 15 y que se transmite por Telemicro Internacional.
Estaba previsto que Elvis Martínez "El Camarón" actuara hoy al mediodía en el Número Uno, y hasta se le había hecho una promoción.
Cuando los músicos del bachatero llegaron a las instalaciones del canal, fueron expulsados de los estudios por órdenes de Alberto Bernabé (Bebeto), indignado porque el artista había actuado la noche anterior en el programa "¡Qué Noche!, que produce y conduce Ramón Pastrano.
La expulsión de los músicos se produjo cuando todavía no había llegado el líder, el cual fue enterado mediante llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo, para evitar que pasara una vergüenza, pues había la disposición de un hacerle un desplante.
Según Yoryi Castillo, la de Bebeto es una acción para "sonar", y dice que en todo caso, El Camarón no debe preocuparse, porque lo que más hay son programas de televisión.
Son de las situaciones que se dan en Digital 15 que los productores se tiran unos a otros, pues la rivalidad de Bebeto con Pastrano no es la única.
Se recuerda que Yoryi Castillo se vio amenazado con un supuesto plan de Michael Miguel y Bebeto de ocupar su espacio sabatino, lo que provocó un "encontronazo".
Por lo demás, le aconsejan al Camarón diciéndole que "más pa' alante vive gente".
Aunque también ha salido a relucir aquello de que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Habría que ver si es una corriente marina, de rio, o de un cable de electricidad 220.

COMENTARIOS:
Anónimo dijo...
PERO Y CUAL ES EL PROBLEMA DE BEBETO????? Yo quiero saber si los artistas que se presentan en su programa tienen un contrato de esclusividad con el, y una clausula en dicho contrato que diga que se les prohibe presentarse en los otros programas... Que bello el!!!! es verdad que hay que ver cosas...........

Anónimo dijo...

Los pajaros son asi de celosos!!!!

Anónimo dijo...
Bien hecho por Bebeto. El Poder es para usarlo, es mas, Bebeto no necesita del la Jaiba, Digo del Camarón,sin embargo el camarón si necesita del Poder. Bien hecho la gente tiene q darse a respetar... Si Señor !!!!! El Toro Macho

xiomary sanchez dijo...

Por eso es que admiro al Sr. Pastrano. Ese si es un comunicador que respeta a sus compañeros del canal Telemicro.. Lo que no entiendo es lo que se cree el tal bebeto y michael miguel de que son los mejores de la television dominicana. El programa de bebeto no tiene nada de interesante. Usted nota la diferencia entre la opcion de las 12 y que noche... Lo que esta a la vista no necesita anteojos anteojos. Bebeto simplemente debe revisarse y dejar sus celos profesionales.

Anónimo dijo...
JUAN EMILIO: Yo no pierdo mi tiempo viendo a El numero uno. Son unos altaneros y actuan con ciertos mecanismo de manipulacion con los artistas. Quieren todo para ellos. Abusadores bebeto y michael miguel

Anónimo dijo...
el camaron es un arrogante, me imagino diciendole a Bebeto que el es millonario jajaja

Anónimo dijo...
De cuál poder hablas tu Toro Macho? El programa de Bebeto no es el unico de Telemicro... o acaso tu crees que si los artistas solo se presentan en su programa van a sobrevivir??? No sean pendejos carajo!!!!! eso se llama brutalidad y falta de seguridad...Ya ellos tienen a uno jarto can la misma baina. Tu no sabes que hasta la belleza cansa? No seas limpia saco!!!!!

Ryantek dijo...
Pregunto yo...? Quien es que ve el programa de Michael Miguel Voceando como un loco? Podra ser quien sea, pero si usted ya tiene un contrato para presentarse en un programa sea cual sea usted va y toca. Estan como los indios en una selva. Caballo si yo soy musico toco a donde me paguen, sin importarme con quien el dueno del lugar se haya peliado. Eso son problemas del dueno del sitio no del musico.Esa son las bainas que nada mas se ven en RD. Si no fuera criollo le besan hasta los pies verda...? A eso le dicen ridiculo de donde yo soy.


Anónimo dijo...
Como odio a esos arrogante del poder de las 12,pero na algún día lo veres caer y dando el "cu,,,,por batata.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La verdadera historia del Extraterrestre encontrado muerto en Rusia.



Las historias que ruedan a diario en Internet no siempre son verídicas. Algunas tardan meses o hasta años en ser desmentidas, sin embargo a este engaño que narraremos a continuación, le tomó solo horas en salir a la luz; sin embargo, no dejará de formar parte en la lista de las leyendas urbanas más vistas en Internet.
Todo comenzó el pasado 14 de abril cuando un usuario llamado Sashafrom Baikal subió a YouTube un vídeo en el que aparecían las imágenes de una criatura extraña y al parecer sin vida. Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna.
Los autores del video -dos muchachos- escribieron como comentario que habían encontrado al cuerpo en la nieve cerca de su pueblo en Siberia, gracias a su perro que había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño.
No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad.
Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad.

Una broma muy elaborada:
Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al ‘marciano’ en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube. Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.

Planeta Curioso

0
26/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Control remoto para hombres.

Os presentamos un invento bastante absurdo creado exclusivamente para los hombres más quemados del planeta.  Se trata de un mando a distancia como los de toda la vida pero con la singularidad de que tiene forma de mujer. Se llama Bikini Remote y cuesta 11,97 dólares.


David Martínez - blogdehumor.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Porque cantó en "¡Qué Noche!" expulsan a músicos del Elvis Martínez de "El Poder de las 12".

- fuegoalalata.blogspot.com
Los músicos del bachatero Elvis Martínez (El camarón) fueron expulsados de mala manera este martes del programa "El número 1" (El Poder de las 12), de Digital 15, para lo cual se dice que hasta emplearon supuestamente a agentes de la seguridad de esa televisora.

Una fuente informó a Fuegoalalata.net que la orden calificada como "hostil" fue dada por el productor del espacio de variedades, Alberto Bernarbé "Bebeto", dizque molesto porque Martínez había actuado el día anterior en el programa "¡Qué Noche!", que conduce y produce Ramón Pastrano en el mismo canal.

Elvis Martínez estaba ya a unas cuadras, llegando a las instalaciones de Telemicro y Digital 15, cuando le llamaron para informarle de la situación. Por lo pronto el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Trascendió que Bebeto habría adoptado la medida de que los artistas que se presenten en "¡Qué Noche!" no podrán hacerlo en su programa que conduce Michael Miguel Holguín.  El lío pica y se extiende.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Impiden actuación de Elvis Martínez en “El número 1″.

elnoticion.com.do
Los músicos llegaron temprano. A la hora acordada, prestos a cumplir con el compromiso asumido por el líder de la agrupación en el programa “El número 1".  Todos bien puestos al igual que el jefe.
Al anunciarse en la recepción de Telemicro, canal 5,  recibieron una respuesta que dejó a todos petrificados.  “Aquí no se van a presentar, por haber actuado anoche en el programita ese”, tronó un vozarrón que dejó atónitos a los músicos de Elvis Martínez “El Jefe”, el mismo  “Camarón” y demás apodos que usted se pueda imaginar.
Así ocurrió esta mañana cuando se suponía que el intérprete de “Maestra” presentaría un especial de sus éxitos, en una producción preparada y anunciada ayer, con “bombos, platillos y serpentinas”, por Michael Miguel Holguín.
Pero El Jefe no pudo imponer su autoridad, porque su actuación, anoche, en “¡Qué Noche!”, el programa diario de Ramón Pastrano, molestó al camaleónico Alberto Bernabé, sí, ese mismo, Bebeto, quien como animal en celo, rechazó esa “traición”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Atardecer! Santo Domingo - hoy martes 26 abril 2011 - 6:45 pm

¡Felicidades!
a todas las "Necesarias" en su día.
Texto de Geovanni Pastrano

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sonia, esposa de Sammy Sosa comparte su intimidad en reality show. "Latinas VIP"

Cinco famosas latinas mostrarán su intimidad en nuevo reality show en EE.UU.

MIAMI.- Cinco famosas latinas abrirán al público las puertas de su vida privada en "Latinas VIP", un programa estilo reality que se estrena el lunes 2 de mayo en Estados Unidos.
Las participantes son la cantante regional mexicana Diana Reyes; Sonia Sosa, la esposa de la estrella del béisbol dominicano Sammy Sosa; la cantante mexicana Jazmín López, y las modelos Maripily, que recientemente acaparó titulares por su escandaloso divorcio millonario del pelotero Roberto Alomar, y Estefanía Colombo, que ha posado para la revista Playboy.
"No vamos a ocultar ni a apagar las cámaras cuando nos convenga; vamos a darle acceso total al público 24 horas al día, siete días a la semana", señaló Reyes, la "Reina del Pasito Duranguense", durante una entrevista de las protagonistas del programa con Efe.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pastrano: En la TV local no hay un programa con la calidad y profesionalidad de ¡Qué Noche!.

Kenny Valdéz/MasVip
Asegura que es muy exigente consigo mismo.
Ramón Pastrano admite que su fortaleza en estos momentos con su programa de televisión "¡Qué Noche!" se debe al equipo humano que forma parte de esta producción y a la capacidad de crear un contenido variado, ágil y entretenido, sin dejar de lado la parte musical.

Agradece mucho la presencia de figuras jóvenes junto a él, quienes le inyectan frescura y calidad a cada uno de los trabajos que presenta a través de su propuesta por Digital 15, a las 8:00 de la noche.

"Tal es el caso de Robert Sánchez, Julio Clemente, Max García, Liondy el Ventrílocuo", indica en declaraciones a MasVip.

Con la integración como conductora de Yelitza Lora "formamos una hermandad que traspasa la pantalla".

A seguidas afirma: "Estoy seguro de que en la televisión dominicana no hay un programa con la calidad y la profesionalidad de “¡Qué Noche!”.

Y añade que aún no ha presentado ni la mitad de todo el contenido que tiene previsto para este show televisivo.

Admite ser un hombre exigente y por eso no deja nada a la suerte o la imaginación, por eso recae toda la responsabilidad sobre él y no le pesa, ama producir e inventarse cosas, "pero siempre escuchando la sugerencia del equipo que me rodea.  Estoy feliz porque en este momento en EE.UU, no tenemos competencia alguna".

Aunque ya son tres meses del nuevo relanzamiento de “¡Qué Noche!” ya está estudiando la posibilidad, porque así lo exige el público, de transmitir el programa desde el corazón de New York.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Veneno natural contra ratones.

COMBATIENDO LOS RATONES
Como hacer: Tome una taza de cualquier tipo de habichuela cruda (sin lavar), coloque en el multiprocesador, o licuadora (SIN AGUA) Y triture hasta convertirla en una harinita bien finita,.

Donde colocar:
Coloque en montecitos (en el piso) por las esquinas de las habitaciones, cerca de las puertas, y ventanas (si..! ellos escalan las ventanas), atrás de la nevera, atrás de la estufa, atrás de toodoooo !

Lo que acontece:
El ratón come esa harinita, deliciosa...! Más el no tiene como digerir el frijol (crudo), por falta de substancias en su organismo que lo digieren, causando así un envenenamiento natural por fermentación.

RESUMIENDO: la ratonada muere en hasta 3 días.

DETALLE IMPORTANTE:
Al contrario de los tradicionales venenos (racumim, por ej) el ratón muere y no contamina animales de alta estimación, que a su vez mueren por haberse comido un ratón envenenado.

Y la cantidad que el ratón ingirió "y murió" no es insuficiente para matar un perro o gato, también, porque a estos les gustan MATAR para comer..., muertos, ellos no se los comen.

Si tuviera niños pequeños (bebés) todavía en período de gateo, que colocan todo en la boca, no les hace daño alguno, pues el frijol para el ser humano, lo mismo crudo que cocido, es perfectamente digerible.


NO TIENE CONTRA-INDICACIÓN

REENVIELO, POR FAVOR, MEJORE EL AMBIENTE Y LA SALUD DE TODOS NOSOTROS. EL PLANETA LO AGRADECE.

VAMOS A PARAR DE UTILIZAR QUÍMICOS A TODO MINUTO! 


Colaboración de Luigi Pastrano (info de internet)

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La carta de Margarita.

Carta a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Santo Domingo, República Dominicana
25 de abril de 2011

Dr. Leonel Fernández Reyna
Presidente Constitucional de la República
Presidente del Partido de la Liberación Dominicana

Dr. Reynaldo Pared Pérez
Secretario General
Partido de la Liberación Dominicana

Dr. César Pina Toribio
Coordinador de la Comisión Nacional Electoral
Partido de la Liberación Dominicana

Distinguidos compañeros,
Leala completa con click en: Lea más aquí=>

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph Tavarez olvidado por los desmemoriados.

Por Bolívar Balcacer - Martillo y Clavo
Pocas veces he visto un líder entregarse tanto a sus compañeros, eso lo viví en la década del 90 cuando llegué a Teleuniverso contratado por Don Ulises Polanco Morales, fue en ese tiempo que conocí a ese constructor de ideas que es Joseph Tavarez, me consta su entrega y su afan por ver triunfar a su equipo, para ese entonces se trabajó duro por llevar al primer lugar del gusto popular un programa que había salido del canal 7 cibao con problemas y terminó en los estudios del canal 29 Teleuniverso, se le cambió el nombre de TV Can por Músican, eramos un equipo autentico, sin inquina, sin complejos de grandeza, sin egos, todos bajo la dirección de Joseph Tavarez.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
25/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Heffer Pitcher, como beber de la teta.


Marta Miranda - directoalpaladar.com
Sí, de la teta; ni ubre, ni mama, ni pecho. Teta, así como suena. Eso es lo que parece esta jarra por su forma, una rotunda teta de vaca llena de leche lista para servir. No se puede negar que es original y divertida y que seguro llamará la atención en la mesa. Seguro que los niños, solo por ver cómo la leche llena la parte interior moldeada a imagen y semejanza de una ubre, querrán beber más y más leche.

Claro, que ahora que lo pienso, quizá más de un niño se quede indiferente ante el diseño, ya que es probable que no hayan visto nunca una teta de vaca de cerca… Mientras llega el momento de que en el colegio les lleven a una granja para conocer el origen de algunos alimentos, puede servir de aliciente para entrar en materia.

El simpático invento se llama Heffer Pitcher y es una jarra para servir leche que quizá no sea la más práctica, pues no aprovecha toda su capacidad, pero no se puede poner en duda que impacta como la que más.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los delfines rosados del Amazonas.

En el Amazonas colombiano, próximo a la frontera con las repúblicas de Perú y Brasil, nos encontramos uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecernos, los delfines rosados.

Estos mamíferos, de piel rosada y joroba pronunciada, son una referencia del ecoturismo en Colombia; y no solamente por su belleza y singularidad, sino también por los mitos que se les atribuyen.

La leyenda dice que un guerrero indígena, debido a su belleza, fue envidiado por los dioses; por tal razón lo convirtieron en un delfín. Se cuenta que durante las fiestas sale a seducir a la mujer mas bella del pueblo vestido de blanco y con un sombrero de paja, sin que esta pueda resistirse a sus encantos la invita a ir a la orilla del rio con el, a la mañana siguiente, sin que pueda recordar nada, descubrirá que está embarazada.

Tal es la tradición que rodea a este animal que las mujeres evitan bañarse en el rio por la noche o mientras tienen la menstruación, ya que puede que las visite el delfín rosado y las embarace.

Como dato curioso cabe destacar como en algunos casos, en el registro de nacimiento de personas con padre desconocido, se puede leer "hijo del delfín".

Nosoloviajeros.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Murió Sai Baba, a los 84 años.

El popular y controvertido gurú indio falleció en Puttaparthi, su ciudad natal.  Llevaba dos meses internado por afecciones cardíacas. Tenía millones de seguidores en todo el mundo. Era conocido por sus supuestos milagros y afrontó denuncias por fraude y abuso sexual.

SAI BABA. Se había autoproclomado dios y decía que moriría a los 96. (EFE)
Clarin.com
Millones de sus seguidores en la India y en el mundo lloran hoy la muerte de Sathya Sai Baba, el popular y controvertido gurú que conquistó a empresarios, políticos y famosos. Tenía 84 años y murió de un paro cardíaco en Puttaparthi, su ciudad natal.

"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto a las 7.40horas (23.10 del sábado, hora argentina), como cualquier otro paciente humano", el médico que lo atendía, A. N. Safaya. Estaba internado desde hacía dos meses como consecuencia de sus problemas coronarios.

El gurú, que se había autoproclamado dios, y cuyo verdadero nombre es Sathyanarayana Raju, había anunciado que moriría a los 96 años y que ocho años después nacería su sucesor. Cuenta con millones de seguidores en el mundo entre los que hay influyentes políticos, deportistas y actores de cine, quienes lo consideraban una encarnación de la trinidad hindú formada por Brahma, Vishnúy Shiva.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vea la boca del túnel por el que escaparon cientos de presos talibanes

Fue un operativo bien planificado. Grupos talibanes alquilaron una casa y pasaron cinco meses excavando.
El túnel, de unos 300 metros de largo, permitió la fuga de más de 500 militantes recluidos en el pabellón de presos políticos de Sarposa, en Kandahar. Algunos fueron capturados poco después, pero más de 470 presos lograron escapar, entre ellos un centenar de comandantes talibanes.
Según informaron corresponsales de la BBC, los talibanes incluso consultaron a ingenieros para que el túnel llegara a la zona indicada.
Vea en este video de BBC Mundo la boca del túnel que permitió el segundo gran escape de Sarposa, tras la fuga de 900 reclusos en 2008.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El fenómeno de la rotación. "Joseph Cáceres explica en que consiste".

ARTE NACIONAL
Joseph Caceres (josephcaceres.net)
El Nacional


En el negocio del espectáculo se está dando un contraste muy notorio.
Las presentaciones artísticas multitudinarias se realizan una detrás de otra, a veces hasta coincidiendo, atrayendo todas una considerable cantidad de público.
No bien están terminando de limpiar el terreno de un estadio, tras una presentación, cuando ya se alistan los equipos para una nueva actividad en el mismo lugar.
Empero no sucede lo mismo con los clubes y discotecas, muchos de los cuales han cerrado, y otros que se mantienen operando solo los fines de semana.
Los denominados cafés, lounge, operan con éxito por breve tiempo tras la apertura, pero como por arte de magia la gente desaparece y hace "el vacío" en el sitio.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apresan hombre intentaba sustraer cañones de época colonial. "¡INAUDITO!"

Click en la foto para enlazar la noticia en Diario Libre.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un futuro mejor para hermanitos Miguel y Anner.

SU MADRE, IRIS DE NEPOMUCENO, SOLICITA AYUDA PARA LA MANUTENCIÓN DE SUS PEQUEÑOS

Mayra Pérez Castillo
mayra.perez@listindiario.com

Santo Domingo


A sus cuatro y seis años, Miguel y Anner Nepomuceno han tenido que probar los tragos amargos de la vida. Además de haber nacido con parálisis cerebral, cada día, junto a su madre afrontan la escasez económica en la que nacieron. Como si tuvieran las edades suficientes para percatarse de su pobreza, en sus ojos muestran la tristeza que les producen sus condiciones físicas y de salud. Sus cuerpos parecen “hablar” de una perenne compañera: el hambre.
El panorama de estos niños quizás sea el de muchos otros infantes dominicanos que viven en la extrema pobreza, pero con la diferencia de que éstos no sólo sufren los embates de la miseria, sino que ambos padecen una parálisis que les impide valerse por sí mismos.
Cuenta su madre, Iris Reyes de Nepomuceno, que el rostro de Miguel al despertar aparenta enojado, al transcurrir las horas se inicia el brote de lágrimas, pero una sonrisa puede salir, al ver algo de comer. Anner prefiere sonreír al mirar los rostros que alcanza su mirada.

Dice que aunque de que su esposo Juan Miguel Nepomuceno trabaja, el sueldo que percibe en la zona franca no es suficiente para el sustento diario de la casa y mucho menos para comprar pañales, ya que ninguno puede moverse a causa de la enfermedad congénita que padecen.
Explica que en una ocasión, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián se puso a la disposición para brindarle asistencia médica, incluyendo las terapias, de manera gratuita, sin embargo, no han podido volver debido a que el centro médico queda muy lejos de su residencia y en la condición de los pequeños deben recurrir a los servicios de un taxi, que es muy costoso para ellos.
Quienes deseen extender su mano de misericordia a esta familia y aportar para que estos niños tengan un mejor estilo de vida, pueden comunicarse al teléfono 829-669-4082.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All