0
31/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Besar tiene ciencia. "Interesante ¿verdad?"

"Nunca pensé que iba a escribir un libro entero sobre besar", le dijo Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar, a BBC Mundo.
BBC
La científica de la Universidad de Texas acostumbra a escribir articulos para publicaciones como la revista Discover y hace tres años, cuando se acercaba el dia de San Valentin, escogió el tema del beso.
"Resultó muy popular, terminé cubierta en emails, y siendo que yo estaba trabajando en otros campos como el de la antropologia, la entreprenologia y la neurociencia, los cientificos me invitaron a organizar una sesion completa sobre este tema en una conferencia de ciencia, por lo que pensé que éste sería un excelente tema para un libro".
Y no se equivocó. Su libro no sólo está atrayendo el interés de muchos sino que ha sido muy bien recibido por la crítica.
Con una experta dispuesta a enseñar, BBC Mundo no pudo resistir las ganas de explorar el mundo del beso.

¿Cómo defines un beso? En la sección del beso lo menciono como presionar los labios contra otra persona, otras partes del cuerpo o hasta objetos.
Existen varias razones por las que hacemos esto, pero nuestros labios están repletos de terminaciones nerviosas, así que el contacto más suave enviara una gran gama de señales al cerebro que usualmente hacen que se sienta bien.
¿Hay ciencia en besarse? ¿Hay metodología?
Lo que es realmente interesante es que mientras comenzaba a aprender acerca de cómo nuestros cuerpos responden a ser besados, especialmente durante un buen beso, -porque no todos los besos se sienten bien-, hay muchos fenómenos químicos en nuestros cuerpos que son responsables de esos síntomas que describimos como enamorarse.
Hay una hormona llamada oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor, que nos da una fuerte sensación de apego a otra persona, es responsable de atar y mantener nuestras relaciones por un periodo largo de tiempo.
Por otro lado, la dopamina, que se eleva cuando nos besamos, es la responsable de esos sentimientos de deseo ardiente y el no poder esperar para estar con esa persona.
También actúa una neurotransmisora, la serotonina, que es responsable de los pensamientos incesantes hacia alguien, especialmente cuando besamos a alguien nuevo.
¿Existen buenos besos y malos besos, o es una cuestión de química?
Parte de la experiencia propia de besar está bajo nuestro control, pero hay ciertas cosas que funcionan mucho mejor y ni siquiera en el marco consciente.
Leonid Brezhnev y Erich Honecker
Algunos besos pasan a la historia, como el de Leonid Brezhnev y Erich Honecker.
Así que, cuando besamos a alguien estamos poniéndonos extremadamente cerca de la otra persona, estamos entrando en su espacio personal. Comenzamos a usar nuestro sentido del olfato, gusto y tacto, y todo ello nos provee de una serie de pistas sobre cuán compatibles somos con esa persona.
Las mujeres se sienten más atraídas a hombres con diferentes genes a los propios, por una cuestión del sistema inmunológico.
Así que les atrae el aroma de esos hombres, sin saber de manera consciente por qué están sintiéndose de esa manera. Repetidos experimentos científicos han revelado que las mujeres parecen descifrar inmediatamente si alguien es un buen complemento genético pues, en el futuro, eso sería bueno para sus hijos.
Pero mas allá de eso, más de la mitad de hombres y mujeres respondieron el sondeo dijeron haber finalizado una relación amorosa sólo por un mal beso.
Entonces, hay algo en el sentido de que es una experiencia fuerte y significante que realmente importa en las relaciones afectivas.
¿Un beso es algo que concierne sólo a personas atraídas unas a otras? ¿Qué sucede con los besos en el aire?
Hasta los animales se besan.
En mi libro considero el beso romántico, pero también el beso social. En muchas partes del mundo se acostumbra dar besos en la mejilla en sentido de saludo.
He estudiado comportamientos similares en animales, que podrían tener el mismo origen en cierta forma, y aunque no sepamos qué es lo que los animales piensan o sienten probablemente se están conectando en una forma similar a la que lo hacemos nosotros, porque tiene un significado evolutivo, porque refuerza lazos, acicala o refleja una jerarquía social.
El beso francés, ¿es realmente francés?
Nadie está exactamente seguro por que lo llamamos un beso francés, pero muchos antropologos e historiadores sospechan que cuando los viajeros del Reino Unido viajaban a distintas partes de Europa y el mundo, comenzaron a notar que las mujeres en Francia eran un poco mas afectuosas.
Así comenzó a rodar un dicho de que "cuando vas a Francia deja que las chicas te besen", al que le siguió "cuando vayas a Francia pide un beso francés" y, con el tiempo, devino atribuido al beso en la boca con lengua.
En tu libro mencionas que besar es una práctica en algunas culturas y que en otras es inexistente, ¿quiénes son los que besan más y quiénes los que besan menos?
Besarse es saludable, opina Kirshenbaum.
Es un tema interesante porque no está relacionado estrictamente con una division entre países, a veces es una division que se encuentra entre los mismos barrios.
Besar es un ejemplo perfecto del equilibrio entre lo innato y lo adquirido, porque la ciencia esta siempre tratando de establecer si un comportamiento es instintivo o es algo que la gente aprende en su cultura, y un beso es ambos.
Pero en cuanto a besarse en espacios abiertos, algunas partes de Latinoamérica, distintas partes de Europa, Francia, Italia, es mucho mas probable ver a la gente besándose que en China, Japón o Medio Oriente, donde no se ven manifestaciones de afecto en público.
Y si no se besan, ¿qué hacen?
En muchas culturas la gente tradicionalmente no se besaba, hasta que hubo un encuentro con los europeos, pero hasta en estos lugares tenían conductas similares que probablemente servían para el mismo proposito.
Se lamerían, soplarían, chuparían, pellizcarían, hasta existió en una cultura donde de hecho se mordían las pestañas cuando tenían encuentros íntimos.
Todos estos estilos diferentes de "besar" como comportamiento ponían a las personas en un espacio muy próximo, que finalmente es parte del propósito del beso mismo, simplemente estar cerca, explorar el aroma, gusto y tacto del otro.
¿Qué consecuencias tiene besar para la salud?
Besar probablemente es muy bueno para nosotros. Mucha gente se preocupa por las bacterias y los virus, pero si bien uno puede atrapar gérmenes de esa manera, hay un riesgo más alto de atraparlos en un apretón de manos que en un beso.
Besar es muy bueno porque minimiza el stress, disminuye la presion arterial, y puede dar punto de vista positivo, haciéndote sentir bien y fortaleciendo los lazos sociales.
En términos de beneficios y perjuicios de besar, pienso que besar es definitivamente una conducta muy saludable.
La ciencia de besar saldrá al mercado internacional el 5 de febrero. Su autora, entretanto, se tomará un descanso y se concentrará en practicar lo que aprendió, según le dijo a BBC Mundo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Asaltan cabaña Happy City en San Isidro y se llevan RD$500 mil. "Si esa es la venta del día, esos negocios dejan"

La PN apresó uno de los tres hombres que cometieron el robo. 

Adonis Díaz - Diario Libre
SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales apresaron hoy a un hombre que junto a otros dos asaltaron la cabaña Happy City ubicada en la carretera de San Isidro de donde cargaron con la suma de RD$500 mil en efectivo.

El detenido es Argelis Hernández Batista, de 28 años fue herido en ambas piernas y está interno en el hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía les ocupó una pistola y una escopeta que habrían utilizado para cometer el hecho.  De acuerdo a informaciones, los asaltantes estaban vestidos de camuflaje y se presentaron  al lugar próximo al mediodía de ayer para cometer el robo.

Tras ocurrido el hecho, los propietarios del negocio lo reportaron a las autoridades que iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El gobierno de Haití permitirá regreso del derrocado ex presidente Aristide. "Pa' que afinquen"

BBC
El Gobierno de Haití acordó que otorgará un pasaporte diplomático al ex presidente Jean-Bertrand Aristide, exiliado en Sudáfrica tras ser derrocado hace más de siete años.
Eso abriría el camino para su posible regreso al país. Según fuentes del gobierno, el Consejo de Ministros decidió que aprobaría la emisión de ese pasaporte en el caso de Aristide lo solicitara.
Si regresa, se convertiría en el segundo ex mandatario en hacerlo en las últimas semanas tras la llegada por sorpresa del ex presidente Jean Claude Duvalier.
Esa noticia se produce en un momento complicado en Haití. Los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebradas en noviembre, están aún por determinar tras las acusaciones de fraude electoral, que han retrasado la celebración de la segunda vuelta durante casi dos meses.
Mientras, el país trata de recuperarse del terremoto que se produjo en enero del 2010 y dejó cientos de miles de muertos y desplazados.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin Bieber: Linda POSE con su papá.


Diana.
Con farandulero sensacionalismo, algunos blogs están publicando esta LINDA pose de Justin Bieber con nada nás ni nada menos que con su... papá!!

Un gesto muy cariñoso el de Bieber, pero no tanto así de algunos medios que intencionalmente han obviado identificar al señor de la foto.

Se trata de Jeremy Bieber, su progenitor. ¡Calm down, babies!

En otras noticias, La película de Justin Bieber "Nunca digas Nunca" está siendo calificada de muy hermosa, y que cambiará asombrosamente las películas musicales. El Director de la Edición ARTISTICA dijo: "Never Say Never es la mejor película musical desde This Is It de Michael Jackson. Un retrato fascinante e inspirador de la perseverancia, Never Say Never traza brillantemente el meteórico ascenso de la estrella del mundo del pop más importante. Es único, indiscutible, e inolvidable. Este es el evento musical y la película del año!".
http://blogdelatele.blogspot.com/2011/01/justin-bieber-linda-pose-con-su-papa.html


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pensiones para el arte. "Creo que algunas no serán aceptadas, creo."

José Lacay - Adalgisa Pantaleón - Pedro Núñez del Risco.
José Antonio Aybar F. - El Nacional
El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna concedió el beneficio de la jubilación a varios cantantes y comunicadores asignándole una Pensión Especial del Estado.
Mediante el decreto 20-11 y vista la Ley No. 379 sobre Pensiones y Jubilaciones Civiles del Estado, del 11 de diciembre de 1981 y en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el Artículo 128 de la Constitución de la República, el presidente Fernández concedió la Pensión Especial al presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), periodista Feliz Vinicio Lora, así como también al veterano cantante José Lacay, al promotor artístico y manager Pedro Núñez del Risco, y a las cantantes Susana Silfa y Adalgisa Pantaleón.
Qué Pasa! tuvo acceso al decreto que contiene más 100 beneficiados fue emitido el pasado lunes, pero hasta la fecha no se ha divulgado.
Feliz Vinicio Lora Moreno fue pensionado con RD$25,000.00, José Miguel Lacay Vásquez, con la suma de RD$40,000.00; Ramona Adalgisa Pantaleón Fernández, con RD30,000.00; Pedro Antonio Núñez del Risco, con RD$50,000.00 y Susana Mercedes Silfa Finke de Núñez, con RD$25,000.00.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Dos pesos de nieve". Tormenta nieve amenaza centro Estados Unidos.


Fuertes nevadas comenzarán a caer desde esta noche.

El Nacional
CHICAGO. AP. La región del centro-norte de Estados Unidos se preparaba este lunes para una tormenta invernal de gran escala que según los meteorólogos traerá fuertes nevadas y hielo a las llanuras y otras partes de la zona durante la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvia gélida y nieve para el lunes al inicio de un sistema de tormenta que, según las previsiones, causará una nevada el martes y miércoles que paralizará partes de la zona.
La tormenta avanzará de las montañas Rocosas hasta las llanuras y el centro norte antes de enfilarse con dirección a la costa este. El lunes por la mañana, una llovizna fría volvió resbalosos los caminos en el noroeste de Misurí. Los vehículos derrapaban o se salían de las carreteras en el condado de Buchanan y las autoridades cancelaron las clases en las escuelas públicas y privadas en la zona.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miley Cyrus fue elegida como la peor persona del mundo.


La ex Hannah Montana fue seleccionada por segundo año consecutivo el premio a la peor persona del planeta. Obtuvo el 58% de un total de 99 mil votaciones, en una encuesta realizada realizada por AOL.
Sábado, 29 de enero del 2011 | Autor: indexable
Los participantes eran jóvenes de entre 9 y 15 años, justo la edad que más representa a sus seguidores. A pesar de que los usuarios no mostraron razones aparentes para votar a Miley Cyrus, lo cierto es que puede que su comportamiento durante el último año haya afectado en las decisiones de los participantes a la hora de elegir a su preferido.
Quizá hayan sido los escándalos de sus supuestos desnudos circulando por la red, sus videoclips subiditos de tono o el consumo de sustancias sospechosas o todo junto, lo que ha llevado a más de la mitad de los usuarios a elegir a la dulce ex Hannah Montana como la peor persona del planeta.
Una de las participantes comentaba sobre el video de internet en el que podíamos ver a la artista fumando salvia, una hierba cuya posesión es legal en el estado de California, con una cachimba junto a un grupo de amigos: "Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud. Como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino".
"Está dando un ejemplo realmente malo para tus fans", escribía otra de las participantes. Miley arrebató el primer puesto de la lista a artistas tan polémicas como Demi Lovato o Lindsay Lohan, quienes han estado internadas en centros de rehabilitación durante el último año.

Fuente: Generaccion.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Por qué en primavera aumentan las alergias y las congestiones?

Diario Libre
Muchas personas, en especial los niños, tienen síntomas de fiebre o congestión súbita durante la primavera, época en la que el polen, las micro partículas que tienen como objetivo fecundar las flores, así como los mohos, flotan en el aire y entran en la nariz al respirar.

La nariz de alérgicos al polen y a los mohos fabrica una sustancia llamada histamina, que causa estornudos, rinorrea, ojos enrojecidos que pican, acuosos y congestión o fiebre del heno. En el caso de los asmáticos se produce falta de respiración, tos o sibilancia.

La fiebre de Heno es una alergia al polen que flota en el aire sin que nosotros lo percibamos. Si esta alergia es constante o se produce en época distintas a la primavera o al otoño es muy probable que la persona sea alérgica a un animal, al polvo ó a las heces fecales de una insectos microscópicos llamados ácaros que se alimentan de las escamas de la piel humana, este padecimiento se conoce como rinitis alérgica.

Cuando se presentan estos síntomas solo el doctor o el pediatra, preferiblemente con alguna especialidad relaciona (neumólogo, alergista, etc.) Puede detectar que tipo de alergia es y recomendar los medicamentos que pueden mejorar este padecimiento, aunque, a mo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

JACKELINE ESTEVEZ AGRADECE ACOGIDA EN PUERTO RICO.


Merengala
La cantante dominicana Jackeline Estévez dice haber quedado encantada tras una cálida acogida en Puerto Rico, después de su exitosa presentación en Prudo's, el pasado Jueves.

Gran parte de la comunidad dominicana residente en la isla siguió de cerca los pasos de la artista en programas de radio y televisión, dejándose sentir a través de llamadas en cabina y múltiples mensajes de texto.

La gira fue sellada con su actuación en Prudo's  Sport Bar And Grill, con una sorprendente asistencia.

La vocalista  logró llenar el lugar a su máxima capacidad, donde interpretó temas de su nueva producción musical “Única en Boleros”  y las canciones que le dieron a conocer, tales como “Ámame”, “Así no acepto” y “Mujer enamorada”.

Importantes personalidades acudieron al evento para presenciar la actuación de la Crisálida, como es el caso de Máximo Taveras cónsul  dominicano en Puerto Rico, quien invadido por una gran emoción dirigió  emotivas palabras a la solista mientras aún se encontraba en escena. (Marlene de los Santos)

0
28/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Diálogo de barbería" por Rafael Molina Morillo.

La peluquería o barbería adonde acudimos los varones equivale, para las mujeres, al salón de belleza, pero con una diferencia: mientras en el salón los temas de conversación entre las damas se refieren casi siempre al acontecer social, en las barberías los señores discuten, mayormente, de pelota o de política.

Pero hay excepciones. Ayer, por ejemplo, estuve en la peluquería recortándome el pelo y escuché el siguiente diálogo entre dos jóvenes, que parecían ser amigos:

-Hola, Pedro, qué raro que no estás trabajando hoy.
-No, estoy aquí pensando


En eso intervino un tercero, ya muy entrado en años:
-Perdone, joven, pero si de verdad está pensando, está realizando el trabajo más noble que pueda hacerse. De lo que tendría que preocuparse es de pensar bien.

Me dije para mis adentros que había descubierto a un filósofo anónimo, de esos que abundan por ahí sin saber cuánta sabiduría le han dado los años.

Y salí de allí con menos cabello, pero con más conocimiento.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Qué pasó anoche frente a la farmacia Brasil de la Romulo Betancourt?

Estaba cerrada y full de policías.
He buscado información en la prensa y medios digitales y no veo nada.

0
27/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Familia Cisneros se desliga caso contagio masivo de cólera.


La familia Cisneros aseguró este jueves que no tiene ninguna vinculación con el caso en el que resultaron afectados con cólera un grupo de venezolanos y dominicanos que participaron en una boda en la región Este de República Dominicana.

En un comunicado de prensa, bajo la firma de la señora Antonieta López, Vice Presidente de Asuntos Corporativos de la Oficina de Presidencia de la Organización Cisneros la familia dice que lamenta la situación por la que atraviesan los afectados y pide a la comunidad internacional prestar atención a la propagación de la enfermedad.

“En vista de las publicaciones de este día circuladas en algunos medios nacionales, sobre extranjeros que resultaron afectados de cólera a consecuencia de participar en un evento en un domicilio de la región Este de la República Dominicana, les informamos que la Familia Cisneros no tiene ninguna vinculación en el caso, ni con el evento, y que el mismo no ocurrió en su residencia ni en ninguna de sus propiedades”, señala el comunicado remitido a los medios de comunicación.

Informaciones de prensa publicadas en algunos medios de comunicación habían dado cuenta de que la boda en la que resultaron afectados los invitados al ingerir mariscos contaminados con la bacteria del cólera se había celebrado en una villa propiedad del empresario venezolano Gustavo Cisneros.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito les pagará pasajes a músicos de Omega varados en NY para regresar al país.

Juan Carlos Jiménez - fuegoalalata.blogspot

Once músicos pertenecientes a la orquesta de Omega han sido abandonados a su suerte en Nueva York y responsabilizan de esa situación al mismo merenguero y sus representantes en Estados Unidos, de la empresa Trivecca Entertainment.

Se supo que ellos han hecho esfuerzos en contactar a su "jefe" Omega y a la gente de Trivecca "pero nadie les toma las llamadas", dijo una fuente a Fuegoalalata.net.


Este jueves, al enterarse de la situación, el cantante Héctor Acosta "El Torito" muy condolido dijo que pagaría los pasajes aéreos de esos músicos para que puedan regresar a la República Dominicana, tras encontrarse varados y sin dinero en un apartamento en Long Island, donde habían sido hospedados durante la gira de Omega en USA.


Como se sabe, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumplimiento de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Buscan más contagiados por cólera en una boda.

Bautista Rojas Gómez
Afirman que cinco invitados llevaron la bacteria a Venezuela y cinco dominicanos están en clínicas.
Teofilo Bonilla - El Nacional
Las autoridades de Salud Pública contactan este jueves a los 50 dominicanos que asistieron a una boda celebrada en una residencia particular del complejo turístico Casa de Campo, donde cinco venezolanos y varios dominicanos, fueron diagnosticados con síntomas de cólera al consumir alimentos contaminados.
El doctor Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud, se reunió de urgencia esta mañana con los viceministros de la institución para aplicar las medidas epidemiológicas establecidas por el protocolo, e instruyó a investigar para determinar las causas que originaron el mal.
Se informó que otros cinco dominicanos están recluidos en centros de salud privados.
Los problemas estomacales a los invitados fueron causados, se dijo, por un ceviche de pescado, una comida que consiste en cortar trozos de pescados en forma de cuadrado y se mezcla con limón y sal.
El empresario Fernando Hazoury, ejecutivo de Cap-Cana, afectado con el mal, está interno en la habitación 507 de la clínica Hospiten, mientras que Manuel Peynado, hijo del extinto vicepresidente Jacinto Peynado, está recluido en la 406. Es asistido por el gastroenterólogo Bernardo Contreras.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PAPEL EN BOCA.

EFESIOS 1:17,18 “Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo, y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes.”

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre honorable fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad, el verdadero asesino era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento, se procuró buscar un chivo expiatorio para encubrir al culpable, así que el hombre honesto e inocente fue llevado a juicio, conociendo de antemano que tendría escasas o nulas oportunidades de escapar al terrible veredicto: ¡la horca!.

El juez cuidó, no obstante, de dar al juicio todo el aspecto de justicia, y por ello le dijo al acusado: -“Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor vamos a dejar en manos de Él tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable o inocente. Tú escogerás una y será la mano de Dios la que decida tu destino”-.

Por supuesto, los manejos corruptos habían escrito en los dos papeles la palabra 'CULPABLE', y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta de que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. El hombre respiró profundamente, quedó en silencio por unos segundos, con los ojos cerrados y, cuando la sala comenzaba a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa hizo su elección: tomó uno de los papeles y, llevándolo a su boca, ¡se lo tragó rápidamente!.

Sorprendidos e indignados, los presentes protestaron airadamente: -“¿Pero qué hizo? Y ahora, ¿cómo vamos a saber el veredicto?"-.

-“Es muy sencillo”-, respondió el hombre. -“Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que yo elegí”-.

Con rezongos y enojo mal disimulado debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación.

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein

ORACIÓN: Oh Dios, ruego que cuando esté en momentos de crisis y me ayudes a recurrir a Ti para que me des el Espíritu de sabiduría y de revelación, y pueda obtener la solución a mis problemas y reciba esa paz y tranquilidad que sólo Tú lo puedes dar. Por Cristo Jesús, amén.

Fuente: www.RenuevoDePlenitud.com

Enviado por Giovanna Camilo de Pastrano

0
26/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Unas preguntas sobre el día de Duarte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNo4T4zLUiUrowhJu3yAcNvhPXsHp6G45B8V-_5K_zkNyN1CSf77NW6JeJ0rj2I465sNzLDUS3b-2ETNqyChoVMIel1P-yWahRRZUl006UvBLLZutWHFo9aEdj72qFeXhOuQY5cqxjB_Q/s1600/DR+Duarte.jpg
Juan Pablo Duarte.
Hoy, sin ser un día feriado, se realizaron actos conmemorativos por el natalicio de Juan Pablo Duarte; los actos se realizaron tanto en el gobierno e instituciones, como en los colegios.

¿No demuestra esto que para honrar a Duarte no es necesario que el día sea no laborable?.

¿No es mejor honrar a Duarte trabajando?


¿No lo habría querido el así?

0
25/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Y a ellos quien los premia? por Bolívar Balcacer.



Una de las figuras mas emblematica del espectáculo mundial es Charles Chaplin, a él se atribuye haber dicho "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
En estos días que la República dominicana se prepara para conocer los escogidos por los "jurados" de los Premios Casandra con sus altas y sus bajas, nos asalta la curiosidad de preguntar, quien reconoce los méritos y los aportes de los dueños de los medios audiovisuales dominicanos, de los dueños de los canales y de los pioneros en el aporte a favor de que nuestros artistas brillen.
Cual de esos "genios de la justicia divina en la escogencia" de los agraciados, a meditado en reconocer lo que los propietarios de los canales no solo de radio sino de televisión y de Cable han realizado en favor de muchos de los premiados, algunos con la suerte quizás de que su premio está garantizado antes de el certamen, gracias a la grandeza de la gula de Manmón (Dios del Dinero) que llega antes de tiempo.
Ya Federico García Lorca había advertido el problema de la fama cuando dijo "El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jeffrey se abre a fusiones. En su nuevo disco "Yo soy el merengue" incluye dúo con Niní Cáffaro.

"Loco de amor" es el tema que está promoviendo
Diario Libre
SANTO DOMINGO. "Yo soy el merengue" da título nuevo material discográfico que acaba de sacar El Jeffrey de las manos de la disquera Sánchez Family.
El primer corte de su álbum es "Loco de amor" el cual ha entrado a la lista de la prestigiosa revista Billboard en Estados Unidos.
"Estoy muy contento con la labor que se está haciendo internacionalmente para promocionar este disco. Tenemos muy buenos reportes de Estados Unidos, Colombia, España y Centroamérica", comentó.
Este martes comienza su gira promocional en el país y el próximo 20 de febrero hará lo mismo en territorio norteamericano.
Jeffrey reflexiona que "Yo soy merengue" es su mejor apuesta musical.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackeline Estévez lleva sus boleros a Puerto Rico.

Jackeline Estévez
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Luego de agotar su agenda de presentaciones en la ciudad de New York donde permaneció durante el mes de diciembre, la cantante Jackeline Estévez viaja a la isla del encanto para exhibir su más reciente producción discográfica "Única en Boleros", allí tendrá un media tours y la presentación en Prudos's Sport Bar & Grill, el próximo jueves 27, a las 9:00 de la noche.


Para la solista, "Única en Boleros" es la producción que le abre las puertas a la internacionalización que siempre quiso alcanzar, dice que gracias a este álbum fue llamada a participar en el XVII Festival Internacional del Bolero, celebrado el pasado mes de septiembre en Riohacha, Colombia, también obtuvo múltiples contratos en la ciudad de New York y ahora llega a Puerto Rico donde hacia años no se presentaba.


Jackeline regresa al país el mes próximo, donde ya le espera un cargado itinerario: El viernes 11 de febrero, compartirá escenarios con Camboy Estévez y Ramón Orlando, en la provincia de Nagua, el Sábado 12, estará a partir de las 10 de la noche en Carolina Sport Bar de San Cristóbal y a las 12:30 PM en la ciudad de Bani, Domingo 13, a las 9 de la noche en Three Blue Disco Club de Dajabón y el Lunes 14 de Febrero en el Casino del Hotel Hispaniola.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Se nos va el año" por Rafael Molina Morillo.

Los Buenos Días de Molina Morillo
Parecerá exagerado el título de la columna de hoy, pero lo cierto es que ya prácticamente ha volado el primer mes y, como quien dice, todavía no hemos comenzado a trabajar.
Es que son muchos, demasiados, los días feriados que contempla nuestro calendario oficial. Y la cosa se complica más todavía con la moda de mudar los días de fiesta de un lado para otro, dizque para eficientizar la productividad del país.
Pero ahí está la muestra: Enero se ha escapado sin pena ni gloria.
Nadie me va a hacer caso, pero voy a decir aquí, una vez más, que una nación como la República Dominicana, que tiene pendiente una agenda tan atrasada en relación con el resto de los países del mundo, no debe permitirse el lujo de observar tantos días no laborables, días en los cuales se paraliza toda la producción, a cambio de nada.
Mi propuesta es que se supriman todos los feriados, excepto los 52 domingos del año, más el 27 de febrero, el 16 de agosto y el día de Año Nuevo. Y si alguna de estas fechas cae en domingo, ¡mejor!
Le regalo esta idea a cualquier legislador que la quiera hacer suya. Pero que lo haga pronto, antes de que se nos vaya el año pensándolo.

0
23/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Más vale ceder el paso a un perro
que dejarse morder por él."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Cansada.

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
-¿Ya estás lista para irnos madre de seis?

Con furia su esposa contesta:
-Claro que sí, padre de cuatro.

0
22/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Casi todos podemos soportar la adversidad,
pero si queréis probar el carácter de un hombre,
dadle poder"
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Matrimonio.

- Querida ¿Qué regalo tengo que hacerte para que olvides mis infidelidades?
- El divorcio.

0
21/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Medir las palabras
no es necesariamente endulzar su expresión
sino haber previsto y aceptado
las consecuencias de ellas."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Tacaños.

Le pregunta el papá a su hijo:
-Oye hijo, ¿Por qué llegas tan sudado?
-Para ahorrarme unos pesos, me vine corriendo detrás del autobús.
-Hombre hijo, no seas bruto, vengase corriendo detrás de un taxi, y así se ahorras más.

0
20/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Es más fácil reprimir el primer capricho
que satisfacer a todos los que le siguen."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Locos.

Iba un avión de locos y se le acaba la gasolina, entonces informan a los pasajeros:
-¡Se nos a acabado la gasolina!

Y responden a coro:
-¡A empujar se a dicho!

0
19/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Repollos baratos. "Salga a buscarlos, comprelos y coma mucho repollo"

Muy contrario a lo que ha pasado con otros productos agrícolas, que han incrementado de precios por el aumento de los combustibles, el precio de los repollos que era hace días de 80 a 100 pesos, ha bajado a 50 pesos, debido seguramente a la gran producción que entra al Mercado Nuevo de la Duarte, proveniente de los campos de Constanza y Ocoa. Foto Jorge Gonzalez

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Óscar D'León entre víctimas de ladrón que desvalijó a selección de Costa Rica.

Oscar de León
Diario Libre
PANAMA).- El salsero venezolano Óscar D'León puede estar entre las muchas víctimas del chileno Antonio Alexander Silva Luengo, identificado como uno de los sospechosos del robo en Panamá
de varios miles de dólares a la selección de fútbol de Costa Rica, informó hoy la Policía Nacional panameña (PN).
"Este sujeto puede estar relacionado con el hurto cometido en Perú en el mes de noviembre de 2010, en perjuicio del reconocido cantante de música salsa Oscar D'León, a quien despojaron de 18.000
dólares, que mantenía en una caja fuerte de la habitación del hotel donde estaba hospedado", señaló la PN en un comunicado.
La Policía considera a Silva como presunto cómplice de la joven peruana detenida la semana pasada por el hurto de 50.000 dólares en efectivo y artículos de valor a la selección nacional de fútbol
costarricense, cometido este 11 de enero en un hotel capitalino.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Don Francisco" es notificado por demanda de paternidad en Chile.

Diario Libre
SANTIAGO DE CHILE.- El conocido animador de televisión Mario Kreutzberger, "Don Francisco", fue notificado por una demanda de paternidad que afronta en Chile, por un comerciante de 43 años quien asegura ser su hijo biológico.
Fuentes judiciales dijeron hoy que el animador de Univisión fue citado para comparecer el próximo martes 1 de febrero en un tribunal de Familia de Santiago, en el que se prevé asista personalmente.
Según las leyes, si Don Francisco no asiste ante el tribunal o se niega a realizarse un examen de ADN, de forma automática la justicia chilena lo considerará como padre legítimo de Patricio Flores, el demandante.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Salud Pública prohíbe baños en ríos ante cólera. "Ya si llegamos, quédese en su casa este fin de semana largo"

El Nacional
El Ministerio de Salud Pública dispuso una serie de medidas preventivas ante el riesgo de propagación del cólera relacionado con la movilización de personas el próximo viernes motivado por la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia, que incluyen la prohibición de baños en ríos.
Además, montó una logística especial para garantizar las medidas sanitarias mediante el establecimiento de servicios móviles de atención de urgencias médicas en los alrededores de la Basílica de Higüey, centro de peregrinación donde acuden de miles de personas.
La institución advierte que existe una tradición vinculada a la religiosidad de los visitantes a la provincia La Altagracia de sumergirse o bañarse en ríos y arroyos de la demarcación.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"El conocimiento
es la mejor inversión que se puede hacer."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Raymond y Miguel registran un nuevo récord. 3 veces en el Gran Teatro Cibao.

Grisbel Medina R. - Listín Diario
Santiago - El Cibao les coronó en tres sesiones de extensa risa y a casa llena en el Gran Teatro del Cibao. La hazaña, en quince años de historia del recinto solo la han logrado los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El espectáculo de “Los Reyes del Humor” fue gozado el pasado fin de semana por 4 mil 38 personas, quienes retumbaron a risotadas la suntuosa y alfombrada sala Restauración, diseñada por Teófilo Carbonell.
En principio, el plan era presentar los personajes y segmentos del espectáculo sábado y domingo, pero la demanda del público obligó a una tercera puesta en escena, disfrutada por gente de diverso oficio y residentes en diferentes ciudades del Cibao. En varias ocasiones el dúo hizo referencia a la “pacochá” y “el mazo de cuartos” que Capellán, el productor, se iba a ganar con el “palo” de contratarles para lucirse en el GTC.

De la producción

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Amigos.

Un grupo de amigos de 40 años de edad se juntan para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante "La Buena Mesa", porque las camareras están muy buenas.

Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a "La Buena Mesa", porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos.

A los 60, van de nuevo al mismo restaurante, porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar.

Cumplidos los 70, la decisión es ir a "La Buena Mesa", pues tiene facilidades para sillas de ruedas y un ascensor.

Diez años después, con 80, tras la habitual discusión, eligen ir a "La Buena Mesa", dado que nunca habían ido a ese restaurante antes.

0
18/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Policía haitiana detiene a "Baby Doc'" Duvalier. "¿Qué más va a suceder en Haití?"

Contingentes de la policia de haitina apostado esta tarde alrededor del hotel donde se aloja en exdictador Jean-Cloude Duvalier, en Puerto Principes. AFP
Un juez y un fiscal interrogan a Duvalier en Puerto Príncipe.
JONATHAN M. KATZ - El Nacional
PUERTO PRINCIPE (AP) .- La Policía haitiana sacó el martes de su hotel a Jean-Claude Duvalier, luego que el ex dictador se reuniera en su cuarto de hotel con altos funcionarios judiciales, incluidos el procurador principal del país y un juez, mientras grupos defensores de los derechos humanos exigían que fuese arrestado.
Rodeado de agentes, ``Baby Doc'', de 59 años bajó las escaleras hasta el fondo del hotel.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Ningún hombre es demasiado bueno
para gobernar a otro sin su consentimiento."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Navideño.

- ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.

0
17/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Enfermo después de cada orgasmo. "Y seguro que no para de...enfermarse"


El enfermo sufre los síntomas de una gripe a los pocos minutos de eyacular
Científicos holandeses acaban de descubrir un extraño síndrome que afecta sólo a los varones. Se trata de una alergia a su propio semen que los hace contraer una especie de gripe nada más tener un orgasmo.
El síndrome está documentado desde 2002. Un grupo de científicos descubrió que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas de una gripe: fiebre alta, malestar general, picor de ojos y de nariz.... Se conoce como POIS o síndrome post orgásmico. Marcel Waldinger, un profesor de la Universidad de Utrecht, en Holanda, ha publicado dos estudios sobre el tema en el Journal of Sexual Medicine . Para él, la causa no es psicológica sino alérgica: alergia a tu propio semen.

Una enfermedad desconocida

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito: "Perdoné, pero no he olvidado".

-Héctor Acosta aun recuerda con amargura la salida de los Toros Band.
-A Héctor Acosta se le salen las lágrimas al recordar la traumática salida de los Toros Band.


VER VIDEO EN YOUTUBE, DE SACANDOMELAO.COM
MasVIP
Héctor Acosta abrió su corazón como nunca antes. Con lágrimas y profundo dolor confesó las situaciones que atravesó para separarse de los Toros Band y continuar con su proyecto propio.
El Torito habló el sábado en el programa "Nuria", que se transmite por el canal 9 de Color Visión.
De sus inicios artísticos, dice que su familia nunca esperó que él fuera el artista que es hoy ya que como todo dominicano aspiraba a ser pelotero, pero ese destino cambió cuando un día cualquiera de camino a sus prácticas escuchó las melodías de un piano y el llamado de la música fue más fuerte que el béisbol.
Reconoce que Gerardo Díaz creyó en él y apostó al talento que Dios le regaló. Dejó a un segundo plano su aspecto físico y aposto a él.
Con lágrimas y con profundo dolor reconoce que aun le duele como se dio su salida de los Toros Band, que le dio la oportunidad de ser conocido y reconocido, pero entendía que era tiempo de volar con alas propias.
Esta salida de la empresa le costó lágrimas, angustia, pérdida de peso (bajó 24 libras), gastritis y baja de presión, además de asumir el pago total de su libertad y el pago de los abogados de la empresa de los hermanos Díaz.
LO QUE PAGÓ POR SU LIBERTAD

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Blas Durán, el rey del doble sentido, ahora es evangélico; dice la bachata nació en Puerto Rico.

Afirma que la bachata era interpretado en el 1959 por dos puertorriqueños que abandonaron el ritmo y en 1961 es que llega a RD
SU MUSICA EN YOUTUBE
MasVIP
Con 68 años de edad y actualmente practicante de la fe, perteneciente a la iglesia evangélica, el polémico Blass Duran, el rey de la bachata de doble sentido, afirmó que el género que se proclama dominicano en realidad es de origen puertorriqueño.
Según sus declaraciones en entrevista con "El especial" de Colombia Alcántara (canal 13), la bachata ya era interpretada en el 1959 por los puertorriqueños José Antonio Salomón y  José Miguel Class, quienes abandonaron el  ritmo. Y luego, en 1961, es que llega a República Dominicana, donde nunca la dejaron de interpretar y de darle su propio sello.
El que venía de un campo y solo tenía la oportunidad de tocar en cabaret, confiesa que buscó la manera de darle un sentido diferente y un sonido distinto y comenzó a experimentar.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Casi todas las personas son tan felices
como se deciden a serlo."
Abraham Lincoln

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Licencia para delinquir. Joseph escribe sobre el pirateo de Lotoman.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1237.snc4/156927_175547945796333_154824047868723_554354_2011795_n.jpg 
ARTE NACIONAL
Joseph Cáceres - El Nacional
Que la película Lotoman se esté vendiendo en la calle pirateada, libremente, antes de su estreno en las salas de cine, es una verdadera vergüenza.
Los piratas ni siquiera esperaron su proyección regular para poner de relieve su infame proceder.
Archie López, y la gente de Panamericana Films, deberían investigar y tratar de determinar quién de su personal es el autor del fraude, porque de ninguna manera éste sería posible sin que alguien, con acceso a ese material, lo hubiera podido filtrar con propósitos aviesos.
No es posible que se continué permitiendo que inescrupulosos sean los que se estén beneficiado del esfuerzo y de las inversiones millonarias de quienes apuestan al cine criollo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Médico rechaza que comer moco sea saludable.

Dr. Luis Felipe Encarnación.
Advierte que introducir dedos en la nariz desfigura el rostro y puede dañar la salud.
Shira Abreu - El Nacional
Un médico dominicano desmintió que comer mocos sea saludable como aseguró un galeno austriaco, y aseguró que sacárselos con los dedos en casos extremos podría incluso provocar la desfiguración del rostro y la muerte.
El doctor Luis Felipe Encarnación, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Secretario de Educación Médica del Colegio Médico Dominicano, consideró que meterse el dedo en la nariz es un mal hábito que debe ser combatido, pues produce enfermedades en la nariz, infecciones, lesiona la mucosa que puede convertirse en una úlcera y ésta puede convertirse en una perforación del tabique, entre otros daños.
“En casos extremos, sobre todo en pacientes mayores, diabéticos o con baja inmunidad, se puede complicar con una trombosis del seno cavernoso, una septicemia y la muerte”, precisó el otorrinolaringólogo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Matrimonio.

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el esposo vio unos cerdos y le dijo a la mujer:
-¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
-¡Sí, mis suegros!

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

DOLOR Por muerte de Polón Muñoz. ¨Nuestro más sentido pésame de parte de la familia Pastrano Lamboglia, Polón fue un solidario amigo nuestro."

Roque Napoleón Muñoz.
Inmortal. Defendió los ideales olímpicos y los Juegos Nacionales.
Gustavo Rodriguez - Hoy Digital
Falleció anoche a la edad de 83 años el destacado deportista Roque Napoleón Muñoz (Polón), ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Federación de Ajedrez y único dominicano miembro del Comité Olímpico Internacional.
Polón Muñoz falleció a las 8:10 de la noche en su habitación rodeado de sus hijos y su esposa Aleida, quien se encontraban rezando, pues fue una persona con una gran creencia religiosa.
Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde 8:00 de la mañana de hoy, y serán sepultados mañana en el cementerio Jardín Memorial.

0
16/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pintando con purpurina (escarcha).

Hasta el final no sabes lo que es.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Te conocerás a ti mismo
en cuanto empieces a descubrir en ti
defectos que los demás no te han descubierto."
Friedrich Hebbel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¨...pero para todos”. "Hay una confesión en esta expresión."

Los creativos deben revisar todo lo que ello implica.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Suegra.

Un señor está triste y le dice un amigo:
-Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
-Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
-Waooo!! ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
-No, ¡El acelerador!

0
15/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Las adicciones más extrañas en un programa de televisión de EE.UU. "MY STRANGE ADDICTTION"

El programa de televisión 'My Strange Addiction' del canal Discovery Health estadounidense está dirigido a aquellos que poseen una adicción de lo más extraña. Personas que por un minuto de fama enseñan la afición que más les apasiona, eso sí, aficiones nada comunes y capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera.
Si no eres un poco raro no tienes nada que hacer en este programa, en My Strange Addiction (Mi extraña Adicción) solo tienen cabida aquellas personas que son adictas a las cosas más extrañas. Sus testimonios resultan de lo más llamativos porque aquí los protagonistas no son adictos ni al chocolate ni al tabaco, sino a lo que nadie se puede imaginar.
"Mi nombre es Kesha, tengo 34 años y me encanta comer papel higiénico", así comienza el vídeo de una joven que come papel de wáter como si de pipas se tratara. Cuando va al servicio aprovecha y pica un poco de papel para matar el gusanillo, y para que no le entre el hambre cuando está fuera de casa, lleva provisiones de papel en el bolso. Algunos fuman mientras conducen, Kesha come papel higiénico. En el cine no pide palomitas, ella es feliz con un rollo de papel. Y si quedas con ella para comer, verás que las servilletas no sólo se usan para limpiarse, además son comestibles

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Una leona mata a un cocodrilo para defender a su cría.


Éste es el increíble momento en el que una leona mata a un cocodrilo. Todo empezó cuando en cocodrilo rondaba la zona donde se encontraban varias leonas con sus crías, ante la amenaza que las madres felinas sintieron, su respuesta fue de ataque. Las tres leonas se abalanzaron sobre el cocodrilo, que se revolvió y defendió como pudo pero sus intentos fueron inútiles.

El reptil terminó devorado por las madres protectoras, quienes demostraron a sus crías el valor de la lucha por la supervivencia.
La escena completa aparece en el periódico inglés Daily Mail.
Telecinco

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dagoberto Tejeda agradece ser "Rey del Carnaval".

Diario Libre
SANTO DOMINGO. El investigador cultural Dagoberto Tejeda ha dedicado su vida a la cultura. Es uno de los responsables del brillo que ostenta hoy el Desfile de Carnaval que anualmente se realiza en el Malecón. Este año se realizará el 6 de marzo.
Tejeda recibió con gran impacto la designación de "Rey del Carnaval 2011" que le hizo el Ministerio de Cultura a través del comité organizador. "Para mí ha sido extraordinario el hecho de que se me haya seleccionado como el 'Rey del Carnaval 2011. Es el resultado de un trabajo que iniciamos junto José Francisco Peña Gómez, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, que incluyó la sugerencia del 'Rey Califé", comentó.
Fue en 1983 cuando se hizo por primera vez el Desfile del Carnaval. En esa ocasión Dagoberto era una pieza clave. "Esto ha sido conmovedor, nunca pensé que sería merecedor de esto", comentó al referirse a su nombramiento.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Creer posible algo es hacerlo cierto."
Friedrich Hebbel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CBS preocupado por la vida personal de Charlie Sheen.


LOS ANGELES.- A pesar de que la serie "Two and a Half Men" funciona a las mil maravillas, el canal CBS se ha mostrado preocupado por la vida personal de su protagonista, Charlie Sheen, envuelto desde hace semanas en diversos escándalos.
"Tenemos un alto nivel de preocupación. ¿Cómo no podría ser así?", dijo hoy la directora de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler, en un encuentro con integrantes de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.
"Este hombre es padre. Tiene hijos. Tiene una familia. Así que obviamente existe una preocupación a nivel personal", manifestó Tassler, quien sin embargo recordó que el canal está satisfecho con su labor artística.
"Charlie es un profesional. Viene al trabajo y hace lo suyo extremadamente bien. Es muy complicado... La serie es un éxito, y eso es todo lo que tengo que decir", explicó la directiva, quien admitió que el artista es conocedor de esta situación y que CBS no planea realizar cambio alguno relacionado con la serie.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escandalo: "Yoga" maltratando a bebé. Lena Fokina la "yoga" loca.

:El Universal
 México.- Un video titulado "Baby Yoga con Lena Fokina", fue dado a conocer a través de la red You Tube y ha causado gran conmoción en todo el mundo, debido a sus impactantes imágenes, donde la instructora de yoga realiza una serie de movimientos con el bebé, los cuales han sido considerados como inaceptables, ya que ponen en riesgo la vida del menor.
Algunos medios como Fox News, Daily Mail, entre otros, han puesto en duda la autenticidad de las imágenes, sin embargo, la indignación de la gente de todo el mundo ya se ha hecho notar con comentarios en contra de estas acciones, en algunos casos, piden que Fokina vaya a la cárcel.
A continuación se presenta el video de la discordia, el cual ha recibido más de 45 mil visitas y ha sido blanco de cualquier cantidad de comentarios reprobatorios.
El vídeo completo:


En este vídeo se ven diferentes escenarios:


En este otro la "yoga" hace movimientos parecidos con un gato y un peluche:

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pollos modificados genéticamente evitarían difusión de gripe aviaria.

Estudio se publica en última revista ‘Science’.
La Nación
Washington. AFP Científicos de las universidades de Cambridge y Edimburgo desarrollaron una técnica para modificar pollos genéticamente, a fin de que no transmitan la gripe aviaria, alertó un estudio publicado en la última edición de la revista Science.
La gripe aviaria, también conocida como virus H5N1, afecta generalmente a aves de corral, pero también puede atacar a personas y causar graves problemas respiratorios y complicaciones derivadas.
Los primeros casos de gripe aviaria en humanos se dieron en 1997 en Hong Kong; desde 2004, cuando se dio un brote global, se han registrado casos en todo el mundo. “Las aves son una especie que puede crear nuevas formas de gripe que pueden ser transmitidas a humanos”, dijo Laurence Tiley, del departamento de Veterinaria de la Universidad de Cambridge.
La investigación se basa en la alteración de un nuevo gen que recrea una molécula de señuelo que imita un elemento de la gripe aviaria. El virus es “engañado para que reconozca la molécula en lugar del genoma viral, lo que interfiere en la duplicación del ciclo del virus”.
Cuando los científicos infectan a las aves genéticamente modificadas con la gripe aviaria, los animales se ponen enfermos pero no contagian a otras aves, estén estas modificadas genéticamente o no.
“La prevención de la transmisión del virus en las aves debe reducir el impacto de esta enfermedad y el riesgo que supone a la gente estar expuesta a los ejemplares infectados”, asegura la experta.
Tiley subraya que la investigación está en fase primaria y que las aves que se están criando no se destinarán después al consumo.
“La modificación genética que estudiamos es un primer paso muy significativo para desarrollar aves que sean completamente inmunes a la gripe aviaria”, señala Tiley.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Piropo.

Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así:
-Tienes ojos de lucero, tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial.
Y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llegó donde su novia le dijo:
-Tienes ojos de becerro, tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Filman momento rata despertaba hombre tren NY.


Lo grabó un aficionado que colocó la imagen en Youtube.
El Nacional
Nueva York. EFE. Un videoaficionado neoyorquino colgó hoy una grabación en el portal de Internet Youtube.com en el que se muestra cómo una rata que se coló en un vagón del suburbano de la Gran Manzana despierta a uno de los viajeros al subírsele a la cara.
El vídeo, bajo el nombre "Rat wakes up homeless man" ("Rata despierta a vagabundo"), ya ha sido visto por más de 20.000 personas y ha recibido un sin fin de comentarios en el popular portal web.
Como se puede observar en la grabación, el roedor se cuela en el vagón de una de las líneas de metro del barrio neoyorquino de Brooklyn, que recorre de un lado al otro ante la sorpresa de los viajeros.
Finalmente, el animal se sube por la pierna de un hombre que estaba durmiendo en uno de los asientos del tren y recorre su cuerpo hasta subírsele a la cara, lo que provoca el pánico en el viajero, que finalmente logra quitarse de encima al roedor.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Suspenden “La masturbada”; Se transmitía por Turbo 98. "Vaya nombre, pero así duró 4 años en el aire"

DJ Junior conducía el segmento.
SUSANA VERAS - El Nacional
SANTIAGO. Después de más de cuatros años de difusión ininterrumpida y con una invariable, controversial y juvenil propuesta, fue suspendido el segmento interactivo radial “La Masturbada”, realizado cada tarde en la emisora de música urbana Turbo 98. La decisión fue adoptada por la dirección general de la popular estación radial perteneciente al Grupo Medrano, ante una solicitud de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía CNEPR), entidad prácticamente infuncional en esta zona del país. La administración de Turbo 98 acató el llamado y desde el pasado martes difunde en el horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, donde se producía el segmento “La Masturbada”, una propuesta musical similar a la pauta general que identifica la emisora, con música urbana y animación en vivo e interactiva, básicamente para los más jóvenes quienes aprovechaban la producción para sus “desahogos”, mensajes atrevidos, subidos de todo y sin nada que dejar a la imaginación. Turbo 98 es considerada una de las emisoras que mayor respaldo ha ofrecido, a través de su programación, a los géneros urbanos y sus locutores son muy populares en el segmento joven de la población del Cibao.

0
14/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Boruga aclara salida de programa “Con Freddy y punto”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSfQ3ZQBCft58_Ny-SAqu-l5t7UnTuoNtcmZrhhdIvdSWBrWmshBAPl-WaQt23Lkhj4kTEJ7R2Kxg2gjl8L9JHBmFgQXAZMLvR7rNGUllEU9ErleyOwPFXF5-hCEDAgzhJ5lGRrKsIuw/s1600/boruga+-+sanahoria.jpg
Dice salió de “Con Freddy y punto” para dedicarse a proyectos personales.
Margarita Brito - El Nacional
El humorista Felipe Polanco (Boruga) aclaró que su salida de “Con Freddy y punto”, se debe a que desea dedicarse a proyectos personales”, pero que mantiene buenas relaciones de amistad con todo el equipo.
Precisó que los jóvenes tienen códigos y forma de pensar diferentes. “Sentía cierto compromiso de amistad y hermandad con Freddy, de estar ahí hasta el último momento”. Destacó que así se lo comentó a Giancarlo Beras Goico.
“No quiero que nadie piense que salí disgustado, no ha habido ningún problema, cada uno tiene que buscar su espacio, antes del desenlace le había comentado a Freddy que iba a formar mi propio proyecto, algo parecido a ‘Boruga fat free’, que aunque salió del aire no fue por falta de facturación”.
Polanco ya inició el programa “La hora feliz de Felipe Polanco, Boruga”, los jueves, a las 7:00 de la noche, por el canal 23 de Telecable, el cual planea hacer diario.

Una agenda agitada

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Gustavo Cerati abusó de Viagra?

Gustavo Cerati
Familiares acusan a Chloé Bello, novia del artista argentino
El Nacional
México. El Gráfico. Desde hace unos días, diversos medios han replicado una nota del portal Cronica.com.ar, en donde se apunta que la familia de Gustavo Cerati acusa indirectamente a la novia del cantante de ser la responsable de su estado de coma.
La familia del artista “no estaba conforme” con la modelo Chloé Bello, porque ella le pedía que consumiera Viagra, lo que sería la causa del colapso.
La versión no es nueva. Prácticamente desde el principio, una empleada del hospital Fleni dijo que los exámenes médicos determinaron que la presión de Cerati no se elevó debido a “un estado de euforia repentino, sino a una ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque es hipertenso”.
Chloé no ha respondido hasta ahora.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Pablo II será beatificado el 1 de mayo próximo, anunció el Vaticano.

EL ANUNCIO FUE ACOGIDO CON GRAN ALEGRÍA EN EL MUNDO CATÓLICO.

Benedicto XVI
Listín Diario - EFE
Ciudad del Vaticano
El papa Juan Pablo II, fallecido el 2 de abril de 2005, será beatificado el 1 de mayo próximo, informó hoy el Vaticano.
Karol Wojtyla (1920-2005) será elevado a la gloria de los altares después de que hoy, su sucesor en el Trono de Pedro, el papa Benedicto XVI, promulgara el decreto por el que se reconoce un milagro por su intercesión.
Se trata de la curación inexplicable para la ciencia de la monja francesa Marie Simon Pierre, que padecía desde 2001 Parkinson, la misma enfermedad que tuvo el primer papa polaco de la historia de la Iglesia.
Varios meses después de la muerte de Juan Pablo II, la monja, que rezaba continuamente al Pontífice, curó de la enfermedad.
Aunque hay catalogados 251 supuestos milagros por intercesión de Wojtyla, el postulador de la causa, el sacerdote polaco Slawomir Oder, eligió la curación de la monja francesa.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Debemos obrar, no para ir contra el destino, 
sino para ir delante de él."
Friedrich Hebbel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dudan beneficios de la leche materna. Médicos afirman que no favorece a niños alimentarlos sólo de eso en los primeros 6 meses . "Ah, carajo!"


Otros médicos opinan que la leche materna aporta todos los nutrientes que el bebé necesita hasta los seis meses.
El Nacional
Londres, EFE. Un nuevo estudio médico británico señala que alimentar al bebé exclusivamente con leche materna durante los primeros seis meses de vida no es beneficioso para el niño, según la investigación publicada en el último número de la revista médica British Medical Journal (BMJ, siglas en inglés).
Así, un equipo de pediatras del Instituto de Sanidad Infantil del University College London (UCL) cuestiona la actual directriz de las autoridades sanitarias británicas, que recomiendan que los bebés deben empezar a ser alimentados con sólidos a partir de los seis meses.
Sin embargo, los médicos a cargo del estudio están a favor de introducir papillas a los cuatro meses, ya que retrasarlas puede incrementar las alergias a ciertos alimentos y falta de hierro.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Médico afirma que comer mocos es saludable. "¿Qué les parece?"

El Nacional
VIENA. (JM Noticias). Meterse el dedo en la nariz está considerado como un acto de mal gusto y falta de educación. Y si además el que lo hace ingiere el botín obtenido, la actividad dactilar se convierte en algo muy desagradable ante los ojos de la sociedad actual.
Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, ya que para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto sano y, si además se ingiere el moco obtenido, también es algo muy saludable.
«Con los dedos se llega a las partes del interior de la nariz que no se puede llegar con un pañuelo y, de esta manera, se mantiene el interior de la fosa nasal limpio»
afirmó este especialista austriaco. Al mismo tiempo el Dr. Bischinger recomienda a los padres que animen a sus hijos con estas prácticas, en vez de reñirles cuando lo hacen.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

¡Pobre Sor!

Estaba un borracho caminando por la calle con un jumo que veía cuadritos, cuando de pronto se encuentra con una monja con su habito negro.
El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
-¡Vamos Batman, levántate y lucha!

0
13/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere de un infarto esposa de Luisito Martí. "Nuestro más sentido pésame"

MILAGROS RIVERA DE MARTI FALLECIO UN AÑO DESPUES QUE SU ESPOSO.
Listín Diario
La esposa del fenecido humorista Luisito Martí, Milagros Rivera de Martí, falleció en la tarde de ayer a los 63 años de edad tras sufrir un infarto.
La información fue confirmada por su hijo Robert Luis, quien dijo que su madre fue trasladada al Centro Médico Moderno, pero que no fue posible salvarle la vida.
Los restos de Milagros están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
Robert Luis dijo que está conforme con Dios, que estaba huérfano de padre, pero que no sabía que lo estaría también de madre tan rápido.
Sostuvo que la muerte es algo normal que le ocurrirá a todos, por lo que hay que estar preparado para cuando llegue ese día.
Milagros falleció un año después que su esposo, quien murió tras luchar varios años contra un cáncer de páncreas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"Las coronas de laurel
son arrebatadas por un soplo de brisa;
contra las coronas de espinas, nada puede la tempestad."
Friedrich Hebbel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Borracho.

Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
-¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
-¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
-¿Ya estamos en abril? ¡Ayyy, mi mujer me va a mataaaaaaar!

0
12/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pintando a Angelina Jolie con pintalabios.

Una interesante obra de arte.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Frase!

"A más de uno que dice que la vida es breve
le parece el día demasiado largo."
Friedrich Hebbel

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Huyendo del agua en Brisbane, Australia.

Las inundaciones que sufre el estado de Queensland en Australia han llegado con toda su fuerza a Brisbane, la tercer ciudad más poblada del país.
Las autoridades han declarado zona de desastre luego que el río que la atraviesa se saliera de cauce afectando a los suburbios más bajos, que debieron ser evacuados.
Los vecinos han debido abandonar sus casas, ya que se espera que las aguas lleguen a su altura máxima recién el jueves.
En este video de BBC Mundo podrá ver la destrucción causada por estas crecidas históricas, y al ex primer ministro Kevin Rudd echando una mano a sus vecinos.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Taiwanés Canta Como Whitney Houston.


Gran interpretación la de este jovencito taiwanés llamado Lin Yun Chun en un reality de ese país. Podría causar la impresión de una apariencia graciosa (sobretodo por el corbatín rojo jaja), pero el talento no come de apariencias!! muy bello :)"

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Sabías que pasar una noche sin dormir cansa como haber caminado tres kilómetros? .

Pasar una noche sin dormir equivale a caminar tres kilómetros, según estudios de la Universidad de Colorado (Estados Unidos).“Hemos descubierto que la gente gasta más energía cuando está despierta en la cama que cuando está dormida”, afirma el profesor Kenneth Wright, y explica que los resultados han demostrado que en ocho horas de vigilia se queman aproximadamente 135 calorías.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nace el Facebook de los feos en Reino Unido.

Una red social para que los menos agraciados se conozcan, intercambien y se enamoren.
Los feos tienen pocas expectativas en la primera cita, los feos se esfuerzan más en el sexo, los feos tienden a ser más leales. Esas son algunas de las virtudes que se le atribuyen a los menos agraciados, según una encuesta que promociona El portal británico 'Ugly bug ball' , la red social para los que tienen una cara que "asusta a los niños".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué empiece bien tu día! SONRÍE.

Mejora tu curriculum.

1. Coordinador Oficial de Movimientos Internos (Portero)

2. Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno (Guachimán)

3. Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Taxista)

4. Distribuidor Interno de Recursos Humanos (Ascensorista)

5. Especialista en Logística de Energía Combustible (Gasolinero)

6. Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Peón de Obra)

7. Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Ayudante de Peón de Obra)

8. Especialista en Logística de Documentos (Mensajero)

9. Especialista Avanzado en Logística de Documentos (Mensajero Con Motor)

10. Consultor de Asuntos Generales y No Específicos (Adivino, Brujo, Lector De Cartas)

11. Técnico de Mercadeo Dirigido (Repartidor De Propaganda En Las Esquinas)

12. Especialista en Logística de Alimentos (Mozo)

13. Coordinador de Flujo de Actividades de Genero Deportivo (Vago)

14. Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración (Vendedor de Sándwichs en Estadios Deportivos)

15. Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación (Vendedor Ambulante)

16. Técnico Sanitario de Caminos Públicos (Barrendero)

17. Director y Conductor de Estrategias Operativas en Actividades de Grupos (Paracaidas o Lambón)

Fuente: chistes.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Piqué insiste: solo tiene una amistad con Shakira. "Ya empezaron a salir los dizque novios, ahorita aclara El Cata"

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Los rumores de una posible relación entre el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante Shakira han ido creciendo día a día, aunque el defensa insiste en que entre ellos solo hay una amistad. Y todo justo cuando la colombiana ha roto con su pareja desde hace años, Antonio de la Rúa.
Los rumores de problemas entre Shakira y de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, son ya una realidad. La pareja ha roto su relación. Y en medio de todo esto muchos sitúan al futbolista Gerard Piqué.
Desde el pasado diciembre los rumores de relación entre el futbolista y la cantante se hacen cada vez más fuertes. Entonces la pareja fue vista paseando por la playa y Shakira dijo que era "un waka rumor" y que a los "waka rumores no había que hacerles caso".
A día de hoy, Shakira se ha declarado gran admiradora de la selección española de fútbol y de la ciudad de Barcelona, en la que se ha comprado un piso y donde juega su amigo Piqué. Ahora que Shakira ya no tiene compromiso, aunque Piqué niegue la relación, puede que se confirme un secreto a voces. EBP
Fuente: Telecinco

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Canadá: Demanda a los fabricantes de su alargador de pene tras usarlo 500 horas sin resultados.

Un hombre residente en Quebec (Canadá) ha demandado a la firma fabricante de su alargador de pene después de usar el aparato durante 500 horas sin resultados aparentes.
El afectado reclama 762 dólares como daños morales y punitivos, así como para cubrir el precio de la herramienta en cuestión, según The Consumerist.
En concreto, el instrumento costaba 262 dólares era una edición de lujo de un aparato que prometía alargar cuatro veces el tamaño del falo, según el Chronicle Herald.
El juez juzgará el caso en mes y medio.
Fuente: Telecinco 

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Douglas: "He vencido al cáncer".

-El actor sufría un cáncer de garganta desde hace meses.
-"He aprendido a apreciar lo importante que son los amigos y la familia", comenta.

Michael Douglas ha asegurado en una entrevista a la cadena norteamericana NBC que ha superado el cáncer que sufría. El actor parece haber conseguido vencer a la enfermedad, que le ha hecho pasar por "un infierno" en los últimos meses, gracias al apoyo incondicional de su familia y amigos.
Michael Douglas asegura que ha superado su batalla contra el cáncer. En una entrevista para el programa 'Today Show', de la NBC, el actor declara que su tumor ha desaparecido: "Me encuentro bien y aliviado. Por lo que sé sobre este tipo de cáncer, parece que lo he superado".

0
11/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pintando a Elvis con "Cheetos".

Por lo visto no solo se come.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin Bieber, demandado por los Jonas Brothers. No les gusta que utilice sus mismas iniciales, JB.

El enfrentamiento de los Jonas Brothers y Justin Bieber ha ido esta vez más allá. Los Jonas han demandado a Bieber por emplear sus mismas iniciales, JB, durante sus promociones. Pero su 'pique' viene de lejos: los Jonas reconocieron hace tiempo que apodaban al joven cantante 'Bustin Jieber'.
Los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber, según publica ObjetivoFamosos.com. Y es que a los hermanos Jonas, no les gusta que Bieber utilice las mismas iniciales que ellos, JB, para su promoción.
Pero no es lo mismo que opina Bieber, que piensa que él es el más legitimado para utilizarlas, ya que son las iniciales de su nombre y no las de un grupo, como es el caso de los Jonas.
Nick, Joe y Kevin siempre se han burlado de Bieber, entre otras razones, por sus iniciales. Hace poco, los tres hermanos reconocieron que tenían un apodo para el ídolo adolescente: 'Bustin Jieber'.
Justin respondió al chascarrillo, asegurando que ganaría en una pelea a los Jonas. Para más tarde quitarle hierro al asunto: "Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo, todos somos amigos".
Pero esta vez han ido más allá con el tema de las iniciales y los cuatro cantantes se verán las caras en los tribunales.
Fuente: Telecinco 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All