0
5/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

República Dominicana pierde a Edgar Sosa tras horrorosa lesión. (Video) "Deseamos que la recuperación sea exitosa"



El jugador fue sacado en camilla del Polideportivo Islas Malvinas ante el rostro de consternación de sus compañeros jugadores de Dominicana, del equipo de Panamá y de los presentes en el recinto. (Juan Luis Martínez / Primera Hora)

Lester Jiménez / Enviado especial Primera Hora

Mar del Plata, Argentina.- El armador de la selección de República Dominicana, Edgar Sosa, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de esta ciudad para ser intervenido quirúrgicamente luego de la caída que sufrió en las postrimerías del partido de esta tarde ante Panamá y que provocó que se rompiera la tibia de la pierna derecha.
Restando apenas 37 segundos de acción, Sosa intentó una penetración, y al chocar con un jugador de Panamá, cayó en el tabloncillo y sufrió la lesión. Sosa se retorcía de dolor en el suelo y la toma de cámara mostraba como había una protuberancia en su tibia derecha.
Dominicana ganó el partido, 92-68.
El jugador fue sacado en camilla del Polideportivo Islas Malvinas ante el rostro de consternación de sus compañeros jugadores de Dominicana, del equipo de Panamá y de los presentes en el recinto.
“Vi su hueso salirse y mucha sangre… es duro. Sólo nos resta que nuestros pensamientos y nuestras oraciones estén con él”, dijo un lloroso Danilo Pinnock, canastero de Panamá luego del encuentro.
Ningún jugador de República Dominicana estuvo disponible para reacciones. El equipo envió al ayudante especial del gerente general de la selección, Leo López, para la conferencia de prensa postpartido.
“Los jugadores están destruidos. Sienten mucho lo que pasó, no sólo por lo que representa Edgar Sosa en la cancha, sino fuera de ella”, dijo López. “Sé que tendremos que trabajar con la mente de los jugadores porque se han visto bien afectados”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All