0
7/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Jeffrey desmiente que ayer embargaran su residencia.


Alfonso Quiñones - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Diferentes medios se han hecho eco -algunos malintencionadamente, otros atrapados en su ingenuidad- por un supuesto embargo que habrían realizado ayer en la residencia del popular merenguero El Jeffrey.
“Mentira, absoluta mentira”, respondió a una llamada nuestra. Medios de prensa digital, radial y televisiva reprodujeron una noticia falsa, sin investigar debidamente, basados en un documento que  Los Dueños del Circo habrían enseñado la noche de ayer, sobre un supuesto embargo donde incluso le habrían embargado el famoso caballo que presentó en el escenario durante su espectáculo por los 20 años de vida artística. El popular  merenguero, que en estos momentos promueve su tema “Yo de aquí no me voy” se rió del detalle.
 
UN EMBARGO ILEGAL OCURRIÓ EN ENERO
El Jeffrey (Santiago, 1 de abril de 1969) dijo que el único supuesto embargo realizado a su residencia “fue un robo perpetrado contra su residencia a principios de año, amparados en una sentencia de embargo, producto de un terreno del cual se había apropiado indebidamente el anterior propietario de la casa”.
En ese momento, “el alguacil José Luis Capellán, permitió que se llevaran unos bienes que no eran de nuestra propiedad”, dijo Jeffrey. “La sentencia se produjo por una notificación en el aire (nunca nos llevaron el papel a la casa) y nos fuimos a audiencia. El supuesto dueño de ese pedazo de tierra, Johnny Wilson Pérez, nunca ha hecho el deslinde de esos terrenos, y aunque el anterior dueño de la residencia vivió allí 10 años, nunca le dio problemas. Pero no más aparecer Jeffrey, una figura pública que se supone tiene dinero, empezó la persecución”, explicó el artista. “De hecho el guardián que pusieron para que se hiciera responsable de esos bienes indebidamente embargados, renunció ante un notario, porque ni participó en el embargo, ni vio esos objetos embargados”.
Según el intérprete de “Voy a ser grande”; “Mi tierra” y muchos otros éxitos, el caso se encuentra en la Suprema Corte de Justicia y él ha respondido con una demanda por daños y perjuicios contra Johnny Wilson Pérez y sus abogados.
“¿Por qué razón algo que ocurrió a principios de año y que se dijo en los medios, ahora lo dimensionan como si hubiese ocurrido ayer?” se preguntó el artista, finalmente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All