0
12/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Peña Suazo “no creo en la conversión de algunos artistas”.

El popular merenguero cree esas figuras lo convencerían con la práctica no con teoría.
José Antonio Aybar F. - elnacional.com.do
José Virgilio Peña Suazo se considera un hombre de Dios. Su accionar diario se corresponde con los lineamientos de un buen cristiano, pero entiende que cuando un artista se convierte no debe andar pregonando a los cuatro vientos su conversión, sino hacer de la práctica del bien su carta de presentación.
“No creo en esos artistas que hablan de su conversión para convencer de un cambio en su vida. Si de verdad lo hicieron de corazón que entreguen los millones que se ganaron haciendo música secular y comiencen de cero, ahí si me van a convencer, de lo contrario no creo en ellos”, dijo en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía.
Sobre artistas como Juan Luis Guerra, Ramón Orlando y Fernando Villalona, quienes han anunciado su conversión al evangelio y han puesto su arte a disposición de la música cristiana, el intérprete de “A los que me tiran”, aclaró que “el único que me convence es Fernando Villalona. Creo en que sigue un nuevo camino. El artista secular que se haya convertido de verdad que devuelva los millones que se ha ganado haciendo música secular a instituciones benéficas y comience desde cero. Lo demás es hipocresía”, manifestó Peña Suazo.

Celebración en grande
El líder de La Banda Gorda arribará a los 17 años de carrera musical a finales de año, acontecimiento que le gustaría celebrar con un evento en grande, pero confiesa que las grandes empresas que apoyan la música nunca lo han tomado en cuenta. “Quiero celebrarlo con un evento en grande, pero sucede que empresas a la que uno le ha sido fiel durante todos estos años, no te toman en cuenta para eventos multitudinarios”, reveló el artista. En la actualidad Peña Suazo promueve el tema “Loco con ella”, en la línea romántica que lo ha caracterizado. El mismo pertenece a su nuevo álbum musical.

UN APUNTE
Música y narco
José Virgilio Peña Suazo, El hijo de doña Nina, es muy franco en sus planteamientos. A la pregunta de si, al igual que otros artistas, ha tocado fiestas para gente ligada al narco, asegura que “es posible, porque no ando investigando la vida y los negocios de quien me contrata. Si lo supiera no lo haría”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All