0
13/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Marc Anthony festeja su cumpleaños con Will Smith y Fergie.


La cantante Fergie, Will Smith y Pitbull celebraron junto a Marc Anthony su cumpleaños 43.  Foto: Getty Images
Terra
El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue sorprendido por sus amigos con una fiesta de cumpleaños en su palco privado en el estadio de los Miami Dolphins, justo antes del juego entre su equipo y los New England Patriots.
Personalidades como el basquetbolista Dwyane Wade, Pitbull, Sean Kingston, Fergie y su esposo Josh Duhamel, asistieron a la celebración por adelantado del cumpleaños número 43 de Marc. El intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ lo festejará oficialmente el 16 de septiembre, día de su cumple, con un concierto junto a su fanaticada en el American Airlines Arena de Miami.
Pero sin duda, la sorpresa de la noche fue la participación en el festejo de Will Smith, y quien a juzgar por las imágenes es uno de los grandes amigos de Anthony. De esta forma los dos cantantes y actores desmintieron por completo los rumores de que Jada Pinkett y Smith se iban a separar por un supuesto romance entre ella y Marc, quien era su coestrella en una serie de televisión estadounidense.
Según reporta el portal TMZ, Wade comentó después del juego que Smith y Anthony realmente son amigos y no habían posado juntos durante el partido sólo por publicidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All