0
2/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los “Reyes del Humor” son mucho más que amigos.

Miguel Céspedes y Raymond Pozo son amigos desde hace 20 años y jamás han contemplado tomar rumbos por separado en términos profesionales. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)
Rebecca González Pérez / Para Primera Hora
Se podría decir que Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los llamados “Reyes del Humor”, quienes han tenido un éxito arrollador con filmes como Perico Ripiao, Cristiano de la Secreta y más reciente Lotoman, son casi como un matrimonio porque ambos se conocen como la palma de su mano. Y es que no es nada fácil mantener una amistad por más de 20 años y, a la misma vez, compartir en el plano profesional.
“Más que amigos, somos familia. Somos bien afines, pero a la misma vez somos diferentes. Raymond es extremadamente organizado y yo soy suelto como gabete”, confesó Céspedes entre risas.
Han sido muchos los grupos de artistas que se unen y, cuando obtienen el éxito, se separan por situaciones monetarias o de egos. Para estos humoristas dominicanos, su clave es no pensar en el dinero y resolver sus diferencias.
Por su parte, Pozo entiende que las separaciones “se dan en personas inmaduras porque no reconocen el verdadero valor de la unión. Un ejemplo es El Gran Combo y uno debe de fijarse en eso que ha tenido éxito y hoy día son lo que son por eso”.Un “show” a otro nivel
El espectáculo que Pozo y Céspedes traen a Puerto Rico ya se ha presentado en otros mercados con gran aceptación. No es meramente un stand-up comedy, sino que es un espectáculo cómico musical para el disfrute de toda la familia.
“En el espectáculo va a haber de todo un poco, personajes e imitaciones, es muy variado. Hacemos comedia en vivo e incluimos bailarines y músicos en vivo”, aseguró Raymond Pozo. En agenda “Lotoman 2”
Si la primera parte de Lotoman fue un palo, esperen a ver lo que estos dos locos traerán en la segunda parte y, no sólo eso, sino que ya planifican realizar una película entre dominicanos y puertorriqueños que para ellos sería un honor filmarla en Puerto Rico.
“Luego que terminemos la filmación de Lotoman 2, nos encantaría poder hacer un proyecto entre actores dominicanos y puertorriqueños”, dijo Pozo.
“Los Reyes del Humor” se presentarán hoy, viernes, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, para luego continuar su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All