0
8/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hipólito acepta participar en debate con Danilo Medina en estudios HD de Telemicro. "HD Hipolito-Danilo, que coincidencia"

Noticias Telemicro
El expresidente Hipólito Mejía aceptó participar de un debate electoral con el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en los estudios de Alta Definición (HD) de Telemicro como propusiera el 23 de agosto pasado el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) agradeció a Gómez Díaz la invitación a participar de una o varias rondas de un debate presidencial para dilucidar los principales problemas del país durante un encuentro en su amplio y moderno estudio de televisión.
“En ese sentido deseo informarle que he instruido a los responsables de la realización de este tipo de eventos en mi Comando de Campaña, para que coordinen con usted los pormenores y detalles de mi eventual participación en tal debate”, expresa Mejía en su misiva al propietario de Telemicro.
En su comunicación, el expresidente aprovechó para reiterar su alta consideración y estima personal hacia el señor Gómez Díaz.
Telemicro está a la espera de respuesta por parte del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, quien ayer ofreció unas declaraciones en el sentido de que estaría dispuesto a participar del debate presidencial pero no señaló si en el estudio de Alta Definición del Grupo Telemicro.
La invitación del señor Gómez Díaz fue remitida a ambos candidatos el día 23 del mes pasado como un aporte al fortalecimiento del sistema democrático de República Dominicana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All