0
13/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CBS publica nueva intro de "Two and a Half Men" con Ashton Kutcher,


La cortina mantiene la escenografía y la canción tradicional de la serie, pero incluye la voz del personaje interpretado por Kutcher.

Kutcher ocupa ahora el lugar
de Angus T. Jones. Foto: CBS

Emol
SANTIAGO.- La cadena de televisión CBS publicó en su sitio oficial la nueva intro de la serie "Two and a Half Men", que el próximo lunes 19 de septiembre emitirá su primera temporada sin Charlie Sheen y con la inclusión de Ashton Kutcher.
La nueva cortina del programa mantiene la escenografía y la canción tradicional de la serie, pero incluye la voz del personaje interpretado por Kutcher.
La intro comienza con Jake (Angus T. Jones) cantando en smoking en el lugar que solía hacerlo Charlie Sheen, luego se suma Alan (Jon Cryer) en la misma posición que de costumbre. Finalmente ingresa a escena, en medio de ambos personajes, Ashton Kutcher.
Aunque se mantiene la estética de la presentación original de la serie, esta nueva edición es más informal que la anterior, pues el personaje de Kutcher canta sin mucha prolijidad.
El canal de televisión adelantó que el nuevo personaje se llamará Walden Schmidt y no guardará relación familiar con los otros dos protagonistas. Asimismo, dijo que se trata de multimillonario hombre de negocios que tiene el corazón "roto".
La prensa estadounidense ha filtrado supuestos detalles del primer episodio de la temporada. Según esta información, en el capítulo del próximo lunes se verá el funeral de Charlie Harper, quien moriría aplastado por un tren en París. Este "accidente" sería provocado por la eterna enamorada de Charlie, Rose.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All