0
12/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Viuda de Joe Arroyo acusada por la muerte del salsero.

Fue denunciada por homicidio preterintencionado.

Joe Arroyo falleció el 26 de julio tras sufrir una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal. (Suministrada)

Por BBC Mundo
Las hijas del músico colombiano Joe Arroyo interpusieron este viernes una querella contra Jacqueline Ramón, viuda de éste, por homicidio preterintencionado, es decir, que causó un daño mayor del que se buscaba.
La acusación contra Ramón y su manager, Luis Ojeda, se basa en que "conociendo el deterioro del estado de salud del maestro Joe Arroyo, le impusieron el cumplimiento de múltiples compromisos laborales que implicaban un gran desgaste físico para él, además le suministraban bebidas alcohólicas y otras sustancias", según explicó a la prensa el abogado de las hijas.
Éste añadió que los querellados también suscribían contratos para giras y conciertos a pesar de que el músico estaba enfermo.
El cantautor de música tropical falleció en una clínica de Barranquilla el 26 de julio tras sufrir una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal.

Nota anexa de ¡Qué Noche!:
Homicidio preterintencional: hace mención al desbordamiento de las intenciones del causante, en las que primitivamente se quiso dañar, pero que desafortunadamente resultó matándola. Por ejemplo, si se desea simplemente golpear a alguien para causarle unas magulladuras, y se termina matándolo. Se ha afirmado que el homicidio preterintencional es un punto medio entre el dolo y la culpa; dolo frente a la acción y culpa frente al resultado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All