0
21/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Venya “dejaré todo en manos de Dios”.

José Nova - El Caribe
La vida controversial de Venya Carolina parece un drama que no tiene fin. No bien termina un episodio cuando ya se ve envuelta en otro polémico escándalo que ella lo atribuye a ciertas personas que han montado “una campaña de descrédito en mi contra”.
La modelo y presentadora de televisión, de 26 años, es protagonista de un nuevo capítulo en la farándula dominicana, tras la publicación de varias fotos en las que se le ve semidesnuda acostada en cama, dejando al descubierto sus partes más íntimas.
Las imágenes han recorrido portales de Internet, blogs y las redes sociales y el tema llegó a situarse entre los tópicos más populares (trending topics) en la red social de Twitter. Aunque, desde que corrió la advertencia de la presentadora de que denunciaría ante la justicia a quienes violaron su intimidad con la publicación, de inmediato varias páginas en la web sacaron de circulación las imágenes.
En una de las instantáneas (que por la calidad se puede concluir que fueron tomadas con un celular), se ve a un hombre que le introduce una botella por los genitales. Pero Venya sostiene que las fotografías son parte de un montaje para “desacreditar” su imagen.
“Cuál es la burla y la necesidad de algunos comunicadores de querer buscar rating de esta manera, porque si quieren una entrevista yo se las doy. Esas fotos fueron un montaje, tomaron las imágenes de mi BlackBerry para hacer esos trucos, porque no me codeo con ese tipo de personas, ni mi novio hace ese tipo de calaña”, aseguró en la mañana de ayer Venya Carolina, durante una conversación con el periódico El Caribe.
“Aún no he pensado en querellarme en torno a este tema, porque estoy ocupada con otros casos, pero no lo descarto porque se me ha violado mi vida íntima. Dejaré todo en manos de Dios, la vida es cíclica y el mal que tú le haces a una persona tarde o temprano se revoca. A mí se me quiere hacer daño”, dijo.
Hace pocas semanas, la ex-megadiva que saltó a la popularidad en los medios de comunicación tras la publicación de los candentes calendarios del 2002, enfrentó acusaciones por el asesinato de un joven de 26 años en las afueras de una discoteca. Luego de varios interrogatorios la Fiscalía de Santo Domingo no vio elementos que la impliquen directamente con la muerte de Pedrito Antonio Pérez, en el sector Los Guarícanos.
“Gracias a Dios salí de esto. Pero fíjate que no bien termina este caso cuando ya están publicando otras cosas en contra de mí. Imagínate si hay algo en mi contra o no”, expresó por la vía telefónica.
Venya argumentó que si su padre estuviera vivo ante tantos escándalos le hubiera dicho que se vaya del país e iniciara una carrera fuera de República Dominicana. Su padre, Pedro David Peña Reyes, falleció en Puerto Rico el pasado 18 de febrero tras sufrir un infarto.
“Dios no me pone carga que no pueda con ella, desde ahora trataré de no hacerle caso a las cosas con las que pretenden hacerme daño. Doy gracias a Dios porque estoy viva, no estoy loca, porque tengo mi familia, tengo a una prensa que me quiere y porque tengo a un público que a pesar de todo siguen brindándome su cariño”, señaló.
Trata de no hacerle caso a lo que se dice de ella
“Cuando tengo que leer una noticia la leo, me doy cuenta de lo que pasó”, contestó en torno a si le preocupa que su nombre salte a la opinión pública solo cuando se trata de escándalos.
“Aunque pase un revuelo mundial permanezco distante, si le hago caso a todo lo que se dice me vuelvo loca”, agregó.
Recientemente, Venya dijo en el programa ‘Aquí se habla español”, que conduce el venezolano Daniel Sarcos, que en lugar de ella cambiar, sería bueno transformar la mentalidad de muchos dominicanos y que los incidentes en los que se ha visto envueltas es porque ha tratado de defenderse.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All