0
23/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un 'reality' para Crystal Harris, la 'conejita' traidora. Según el portal TMZ.

Hugh Hefner y su
exprometida Crystal Harris. 
Foto: Matt Sayles
-Crystal Harris dejó plantado a Hugh Hefner unos días antes de la boda.
-Quiere llevar su historia de vida a un programa de televisión.
elmundo.es
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Para que no decaigan los ingresos ahora que no cuenta con el beneplácito de Hugh Hefner y sus millones, Crystal Harris, la 'conejita' de 25 años que estuvo a punto de casarse con el magnate del imperio Playboy y que se arrepintió a última hora, está manteniendo reuniones para vender la historia de su vida en un 'reality show'.
Y por lo que asegura el portal TMZ, hay interés para llevarlo a buen puerto. Eso sí, no se citan nombres de productoras y cadenas de televisión interesadas en distribuirlo, pero sí hay consenso con el hecho de que interesaría a una potencial audiencia acostumbrada a meterse en las vidas de personajes como Harris.
Al parecer, el argumento giraría en torno a las dificultades que está atravesando Harris para encontrar trabajo después de que se arrepintiera de casarse con un señor 60 años mayor que ella. A Hefner se le atragantó de tal forma el asunto, que introdujo una modificación de última hora al ejemplar de la revista que contaba la historia de su futura mujer, para vengarse de la humillación pública a la que le sometió la enésima 'conejita' de su vida.
Harris, que además de modelo tiene aspiraciones de cantante, ya tiene experiencia en las lides televisivas, pues desde finales de 2009 ha aparecido en otro 'reality', 'The Girls Next Door', sobre las novias de Hefner y sus desempeños en la mansión Playboy.
La modelo de 25 años, que cursó estudios de psicología en la Universidad de San Diego, dijo que en parte se había separado de Hefner por su impotencia en la cama, aunque otras fuentes indicaron que no logró un contrato prenupcial que colmara sus aspiraciones financieras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All