0
16/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Salud de Vickiana mejora.

Según su médico, la artista se mantenía estable anoche, con sus signos vitales dentro de los parámetros normales

Vickiana
Diario Libre
Vickiana SANTO DOMINGO.-El estado de salud de Vickiana ha progresado de manera positiva al nivel que la cantante está orientada de su situación y habla de vez en cuando, aunque con limitaciones.
Según su médico, Rafael Vásquez García, la artista se mantenía estable anoche, con su frecuencia cardíaca, respiratoria y de temperatura dentro de los parámetros normales.
"Ha mejorado considerablemente", indicó el especialista del Hospital Universitario con su mismo nombre, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, en la Zona Oriental.
Ana Victoria García, nombre verdadero de Vickiana, fue ingresada de emergencia el pasado viernes en estado inconsciente al disparársele la glicemia a 680, cuando lo normal es 70-110.
Vásquez García dice que la intérprete de "Asesina" y "Quédate con ella" es una cardiópata que sufrió un infarto en 1999 y además es diabética tipo 2.
La también productora y conductora del programa "Lo prohibido", sufrió el coma diabético luego de realizar un show artìsttico en Barahona, de donde fue traslada a la Capital.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All