0
22/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Niño cristiano es ovacionado en reality show al cantar "Agnus Dei".

Jotta A dejó perplejos a jueces en el talent show donde participó.

El Día (periodicoeldia.rd@gmail.com)

Brasil.-El pasado sábado 20, José Antônio Viana (Jotta A.), un pequeño cantante sorprendió al mundo presentarse en el "Jovens Talentos Kids", un programa del presentador Raul Gil que es transmitido por la cadena SBT (Sistema Brasilero de Televisión).
El niño de 12 años de edad que es miembro de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, sacó lágrimas a todos los presentes mientras realizaba su canción elegida, titulada "Agnus Dei" del músico norteamericano Michael W. Smith.
Desde sus primeras notas ante el micrófono, Jotta A. conquistó a los jueces quienes puestos sobre sus pies junto al público le ovacionaron con eufória, mientras presenciaban como este niño transformaba el escenario en un culto de adoración al Señor. Tan grande ha sido el impacto de su interpretación, que de inmediato rodó por internet el vídeo desatando una lluvia de elogios a nivel mundial.
Vestido con sencillez, mostrando seguridad y sin nada de nervios, el pequeñin literalmente se echó en un bolsillo el concurso con su canción. El diminuto cantante cristiano reside en la ciudad de Sorocaba y asiste militantemente a la iglesia Asamblea de Dios, donde canta y se le conoce como "El fenómeno de la música gospel". Recibe una lluvia de elogios. Tras su presentación en el programa una inmensa cantidad de elogios corren como polvora por las distintas redes sociales y cantantes cristianos como Leandro Borges y Bordieri Vanilda comentaron que ya lo conocían, que el chico incluso ya había compartido con Vanilda hace mucho tiempo acompañandola en sus viajes.
Vanilda también comentó que fue ella quien sugirió el apodo cuando él era aún muy pequeño, por José Antonio se convirtió en las iniciales JA; y mencionó: "Jotta es seguramente una de las voces más potentes del Evangelio de la Juventud y el éxito para él es cuestión de tiempo, porque talento y simpatía tiene de sobra".
Ya existe quienes se atreven a asegurar que su voz estará presente de manera oficial en la ceremonia de Los Juegos Olímpicos del 2016 que serán celebrados en la ciudad de Rio de Janeiro.
La información está contenida en la página: Diosmiobendito.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All