0
12/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Milly Quezada: "Aquí estoy Yo", lo nuevo.

La reina del merengue estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra.

Milly Quezada
Diario Libre
SD. Milly Quezada lanzó su producción numero 30 al mercado dominicano titulada "Aquí estoy Yo", bajo la producción general y ejecutiva de la artista y su mánager Pedro Núñez del Risco.
Durante el lanzamiento, organizado por Orange Music, se aprovechó la ocasión para presentar en primicia el vídeo que une al hombre y la mujer más trascendentales del merengue dominicano, como lo son Milly Quezada y Juan Luis Guerra, con el tema "Toma mi Vida", una producción asociada de Jean Gabriel Guerra/Guerra Films y Jean Alberto Rodríguez (Babeto), filmado en los estudios de Juan Basanta Films.
El álbum número 30 de Milly Quezada cuenta con la dirección musical de Janina Rosado.
"Aquí Estoy Yo" cuenta con las colaboraciones de los estelares salseros boricuas Tito Nieves y Víctor Manuelle.
Milly y Víctor Manuelle comparten la canción "De Isla A Isla", un Fusón, autoría de Pavel Nuñez, con arreglo musical de Dionis Fernández.
Mientras el tema a dúo con Tito Nieves se titula "Donde Estará", una composición inédita del cantautor Ricardo Montaner.
Los compositores dominicanos Pavel Núñez, Ivelisse Gell y Víctor Víctor, mientras que los internacionales fueron Erika Ender, Jorge Luís Piloto, Gustavo Márquez, Yoel Henríquez, Alex Cuba, Shakira, Amaury Gutiérrez y Ricardo Montaner.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All