0
12/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Máximo Jiménez y equipo toman riendas Acroarte.

El acto. Fue realizado en el Hotel Barceló y marcó el inició de la nueva directiva.

Máximo Jiménez, Ynmaculada Cruz Hierro, Cipriano Martínez, Jorge Ramos, Amerfi Cáceres y Ulises Jiménez son parte del equipo. Foto:Hoy / José Andrés de los Santos.
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO - hoy.com.do
A partir de ahora la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) formalmente tiene un nuevo equipo de trabajo, el cual está encabezado por el periodista Máximo Jiménez, quien el pasado miércoles tomó posesión de su cargo como presidente.
Gran parte de los miembros de la institución que agrupa a la prensa del arte y el espectáculos acudieron al acto de traspaso de mando realizado en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (Lina) y que tuvo como atracción artística a Fernando Villalona y El Chaval de la bachata.
En su discurso de juramentación como nuevo presidente de Acroarte, Jiménez se comprometió a seguir impulsando el premio Casandra, de modo que sea atractivo al mercado internacional. “Nos aventuramos en aceptar lo que inicialmente fue un desafío personal y que ahora pasa ha ser un reto colectivo; un reto colectivo, porque Acroarte no puede darse el lujo de pararse en el tiempo y estar a espaldas del impulso que necesita una institución de su naturaleza, para seguir librando batallas que le permitirán perpetuarse en el tiempo”, dijo Jiménez.
En su alocución el editor de espectáculos de El Caribe, puntualizó que “estará comprometido en cumplir con cada una de las promesas de su programa de trabajo, porque la mayoría de esas iniciativas contribuirían para que los acroartistas reciban el espaldarazo que necesitan”. Jiménez agradeció el apoyo que le dieron sus colegas para hacerlo llegar al cargo, que por dos años, lo hará estar al frente del gremio que agrupa a los cronistas de arte.

Zoom
Máximo Jiménez
Duración en el cargo
Estará al frente de Acroarte por dos años (2011-2013).
Directiva que lo acompaña

Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario; Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, sociales y recreativos; Marilyn Ventura, educación y cultura; Santiago Acevedo, regionales, y Amerfi Cáceres, internacionales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All