0
12/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los Ilegales ponen a bailar a Hard Rock Café.

La agrupación celebró sus 16 años de carrera musical con su más recenté álbum "Celebration"

Ilegales en acción.
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Vestido con traje de gala y con sus característicos lentes oscuros, Vladimir Dotel salió al escenario de Hard Rock Café a celebrar junto a su público sus 16 años en la música con su agrupación Ilegales.
El grupo creador de múltiples éxitos se presentó en el "Templo de la Música" con un impecable sonido y una gran empatía con el público. La agrupación inició su repertorio musical a las 11:00 de la noche.
A ritmo de merengue el público demostró su receptividad con ilegales ya que una vez iniciado el concierto muchos no pararon de bailar.
Los temas que encendieron la noche fueron: "Taqui Taqui", "Como un trueno", "Haciéndome el loco", "Yo no toy pa´eso", "A que te pongo", "Enamorao", "Me haces daño", "La cosita", "Dame de eso", "Sólo tú", "Tu recuerdo", "Fiesta Caliente", "Tú me tiene", "Una copa de licor", "La morena", "Dame un chin", "Sueño contigo", además de un popurrí recordando algunas canciones tales como "Mi corazón es delicado", "Las mujeres no se botan" y "Rebotando".
Cerca de las 12:00 de la noche Vladimir, con un nuevo atuendo totalmente vestido de negro, salió a interactuar con su público, provocando en las chicas gritos desenfrenados, ya que al ritmo de la música todo el equipo de Ilegales se puso a mover la cintura, invitando a algunas de las fans a subir a tarima y bailar con ellos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All