0
22/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los famosos perjudican la causa de la comida ecológica. "Ciertamente la encarecen"

Sting
Opinión. Así lo dijo una activista.
hoy.com.do
Londres. EFE. Los famosos como la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Sting están perjudicando la causa de la comida ecológica, según denunció la presidenta de una organización británica de defensa de la alimentación sin productos químicos. Helen Browning, a cargo de la histórica asociación Soil, fundada en 1946, explicó en una entrevista al periódico “The Daily Telegraph” que los famosos que hacen apología de la comida de producción biológica “están dañando más que beneficiar” a este tipo de alimentación, ya que le dan una reputación de “elitista”.
Otras figuras relevantes implicadas en la causa como el príncipe Carlos de Inglaterra o la cantante Madonna, son acusados por la asociación de “dar la impresión de que las frutas y vegetales cultivados sin componentes químicos son solo para aquellos que se pueden permitir contratar un jardinero o un cocinero macrobiótico”.
Browning, considera que la comida ecológica no es solamente para las personas que “visten zapatos caros y beben champán”. “Nos encantan las estrellas de rock pero quizá están haciendo que la comida orgánica se relacione con los ricos y famosos. ¡Y no es así!".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All