0
23/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los actores Will Smith y Jada Pinkett: 'Nuestro matrimonio está intacto', niegan que se separen.

Will Smith y Jada Pinkett.

La pareja se conoció en el casting de 'El príncipe de Bel Air'.
Will y Jada tienen dos hijos, Jaden, de 13 años, y Willow, de 10.

elmundo.es - Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Will Smith y su mujer Jada Pinkett, una de las parejas más sólidas de Hollywood, han negado que vayan a separarse. Los rumores se extendieron por la red después de que la revista In Touch Weeklypublicase un reportaje en el que aseguraba que el matrimonio se había terminado.
En un comunicado conjunto, la pareja ha dicho que "no suelen responder a esta clase de informaciones" pero que se han visto obligados a confirmar que la noticia sobre su ruptura "es completamente falsa" y que "su matrimonio está intacto".
La pareja en la portada de Architectural Digest .


La noticia había pillado a todos por sorpresa, pues posaron juntos en amor y en compañía hace menos de un mes para la portada de una revista de arquitectura, abriendo su casa de Malibú de par y en par y hablando de cómo habían logrado mantener la armonía durante todo este tiempo, con sus hijos, Jaden, de 13 años, y Willow, de 10, como principal motivación.
De hecho, Smith, de 42 años, declaró que la casa la habían diseñado sin ángulos muertos, "para crear un ciclo infinito que represente lo que Jada y yo esperamos de nuestro amor".
A Jada Pinkett Smith, protagonista de la serie de televisión 'Hawthorne', la conoció cuando él era 'El príncipe de Bel Air', durante una sesión de casting que Jada Pinkett no pudo superar para convertirse en su novia en la serie. Consiguió algo mejor, ser su pareja en la vida real y casarse con una de las grandes estrellas de Hollywood siete años más tarde.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All