0
24/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Insisten en separación de Will Smith y Jada Pinkett y le echan la culpa a Marc Anthony.

Jada Pinkett Smith y Marc Anthony comparten roles estelares en la serie de televisión “HawthoRNe” y recientemente realizaron una candente escena romántica como parte de la trama. (AP)
Primera Hora
A pesar de que el matrimonio de actores compuesto por Will Smith y Jada Pinkett Smith emitió ayer un comunicado de prensa en el que desmentía informes de revistas estadounidenses que aseguraban que estaban separados, hoy el portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ insiste en que la pareja enfrenta una crisis y lo atribuye a un supuesto romance entre la actriz y el cantante y actor Marc Anthony.
Jada Pinkett Smith y Marc Anthony comparten roles estelares en la serie de televisión “Hawthorne” y recientemente realizaron una candente escena romántica como parte de la trama.
De acuerdo con TMZ, Will Smith tenía sospechas sobre su esposa y Marc y canceló una filmación para arribar sin previo aviso a su hogar, el que supuestamente abandonó llorando tras encontrar juntos a Jada y al cantante de ascendencia boricua.
El pasado 15 de julio, Marc Anthony anunció junto a su esposa Jennifer López que se separaban tras siete años de matrimonio, durante el cual procrearon a los gemelos Max y Emme.
Will Smith y Jada Pinkett Smith son considerados uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Están juntos desde 1990 y contrajeron matrimonio en el 1997. Son padres de Jaden Smith, de 13 años de edad, y de Willow Smith, de 10 años, quienes ya han comenzado sus respectivas carreras artísticas, Jaden, en cine y Willow, en la música.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All