0
22/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ileana Reynoso con “Más de mí”, es el concierto que llevará al Maunaloa este sábado 27 de agosto.

Ileana Reynoso
El Nacional
Ileana Reynoso, una artista con una trayectoria llena de éxitos y de reconocimientos, vuelve a reencontrarse con su público el sábado 27 de agosto en el Maunaloa Night club.
“Más de mí” es el título del espectáculo que ofrecerá la artista que en esta ocasión estará acompañada por el maestro Leo Pimentel en la dirección musical, Gregorio Rodríguez en la coreografía y el vestuario estará a cargo de Leonel Lirio.
Dueña de una voz privilegiada, Ileana ha participado en la formación de diferentes orquestas y compartido escenario con figuras como Ricardo Montaner, Braulio, La Sophie y fue la vocalista de la orquesta de Aníbal Bravo y de Las Chicas del Can.
En “Más de mí” Ileana promete un show lleno de sentimientos y emociones en un escenario que conoce y un público que llena todos sus shows en este recinto. La intérprete de “Zape pa’ya”, que fuera también la vocalista del Ballet Folklórico Nacional, nos dice que prepara un show que pondrá al público a disfrutar de los grandes boleros y baladas que han hecho historia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All