0
22/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Divulgan las primeras imágenes de la boda de Kim Kardashian.



La socialité lució un vestido straplessKim Kardashian se casó ayer con el baloncelista Kris Humphries. (AP)
El Comercio / Perú / GDA
Su boda fue el cuento de hadas soñado. La socialité Kim Kardashian finalmente contrajo matrimonio con el canastero enebeísta Kris Humphries.
Como se había divulgado, Kardashian utilizó un hermoso vestido diseñado por Vera Wang. Sin embargo, según el portal de noticias Daily Mail, asegura que la también empresaria se cambió tres veces.
Según declaraciones de uno de los asistentes a la boda, la novia lució “muy armenia, como una princesa armenia” (sus bisabuelos paternos inmigraron a Los Ángeles desde Armenia, en aquel entonces parte del Imperio Otomano).
De acuerdo con las primeras imágenes divulgadas, en el altar, se podía ver una gigante cruz hecha con cristales Swarovski.
“Fue demasiado”, señaló una fuente al Daily Mail. Sin embargo, también fue una ceremonia muy romántica. La pareja escribió sus propios votos. Kris, por su lado, relató cómo había conocido a Kardashian y habló de la gran admiración que le tenía. Mientras tanto, Kim enumeró todas las cosas que ama de su ahora esposo.
Múltiples celebridades acudieron a la boda, entre las que destacaron Demi Lovato, Lindsay Lohan, Eva Longoria y Avril Lavigne.
Sin embargo, luego de tanto gasto y preparación, la pareja de recién casados desea ir por más. Según el portal Telegraph.uk, Kim y Kris celebrarán una nueva ceremonia el 31 de agosto en la costa este estadounidense.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All