0
23/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dicen que el papá del bebé de Ana Bárbara es Jorge Ramos.

Escrito por Mezcalent - Noticias Telemicro
En su comunicado a la prensa y al público por medio de sus redes sociales, Ana Bárbara especificó que su embarazo se debió a una decisión personal y explicó el método utilizado. Sus palabras fueron: "Yo decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y conciencia". Sin embargo, desde hace un par de días se rumora que la concepción ocurrió de manera natural y que el posible padre del bebé es el periodista Jorge Ramos.
La revista TV Notas ha publicado que la cantante y el ex de Ana de la Reguera vivieron un apasionado y breve romance hace cuatro meses, fruto del cual es el bebé que espera la potosina y a quien ya ha dado el nombre de Jerónimo.
"Quiero que sepan que Dios me bendice con un Hijo! ¡Jerónimo, eres un milagro, mi amor! ¡Soy muy feliz! Y tus hermanos te esperan con mucho amor", escribió en su Twitter la intérprete de "La Trampa". Las especulaciones surgieron al instante de difundirse la noticia, pues no muchos creyeron en la versión de la inseminación artificial para complacer el deseo de sus dos hijos mayores de tener un hermanito.
El programa radiofónico "Fórmula Notas" informó que Jorge Ramos tiene una relación con la conductora Chiquinquirá Delgado, por quien se dice que terminó su noviazgo de varios años con Ana de la Reguera.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All