0
6/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Desperate Housewives" podría llegar a su fin el próximo año.



El creador de la serie Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.
Pie de foto: De izquierda a derecha Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de la serie de ABC "Desperate Housewives" (AP)
Diario Libre
LOS ANGELES.- Las esposas desesperadas de Wisteria Lane podrían despedirse de la televisión el próximo año con el final de "Desperate Housewives".
Una persona cercana a los planes de la cadena ABC para la serie dramática dijo que la próxima temporada podría ser la última. La persona hizo estas declaraciones bajo condición de no ser identificada pues la cadena y los productores todavía no han autorizado que se hagan comentarios al respecto.
ABC, que presentará su programación para el próximo trimestre en una conferencia de prensa del domingo, rechazó proporcionar otros datos al respecto.
"Desperate Housewives", una exitosa serie dramática en horario estelar cuyo elenco incluye a Terri Hatcher y Eva Longoria, destacó casi de forma inmediata cuando se estrenó en 2004, pero desde entonces ha perdido audiencia.
Fuera de cámaras el programa también ha tenido drama, pues la ex integrante del elenco Nicolette Sheridan presentó una demanda por su despido.
El creador de la serie Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.
De AP

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All