0
25/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cecilia García en la piel de la diva María Callas.


Obra. “Master Class” estará desde el 9 de septiembre en la Sala Ravelo del TN

Troi Orlando Espejo - hoy.com.do
Cecilia García, mujer incansable y artista consagrada que se crece en el escenario, asumirá un nuevo reto con la producción “Master Class” del estadounidense Terrence McNally.
“Esto es un drama con ciertas ironías, donde la gente podrá reírse en ciertos momentos”, explicó García sobre la obra en la que encarnará a la gran intérprete de opera María Callas.
La inigualable cantante y actriz dominicana que por muchos años ha descollado dentro y fuera del país, estará con un gran elenco bajo la dirección del destacado Carlos Espinal, y compartirá roles estelares con el actor Giovanny Cruz (El Tramoyista) y el maestro Dante Cucurullo (El Pianista).
El trabajar con Cecilia. La expresión: “Una estrella”, es el común denominador de todos los que conocen la magnitud de su figura artística. El músico Dante Cucurullo la describe como “lo más alto del arte dominicano”. “Es un gran orgullo”, expresó Cucurullo, quien trabajó con ella en “El beso de la mujer araña” y “El violinista en el tejado”.
Mientras para Carlos Espinal dirigir a Cecilia es “un gran compromiso”. “Es una artista muy disciplinada, estudiosa, siempre está preparada; su nivel de exigencia es alto y eso habla mucho del gran éxito que ella tiene en sus eventos”, puntualizó Espinal, un veterano de la dirección teatral y la actuación.
Completan el elenco. Dolly García (Sharon Graham), Carolina Camacho y Antonia Chabebe (compartiendo el personaje de Sophia De Palma), mientras Nelson Veras y Pedro Pablo Reyes harán el papel de Anthony Candoloro.

Zoom
Cecilia García
Más de la obra

Estará en escena del 9 al 11 de septiembre a las 8:30 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. La pieza “Master Class” se presenta en el marco de conmemorarse el 34 aniversario de la partida de la norteamericana María Callas. La escenografía es de Fidel López, el diseño de luces lo tiene Lilyana Díaz, mientras el maquillaje está a cargo de Mónica Mendoza.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All