0
10/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acuerdo real entre Diep y los Hasbún.



Jorge Diep se queda con el nombre de República Dominicana Fashion Week
Los Hasbún siguen con Caribbean Fashion Week.

 
Alfonso Quiñones - Diario Libre
SANTO DOMINGO. "Efectivamente, hemos llegado a un acuerdo extrajudicial y amistoso con Jorge Diep, según el cual, él se queda con el nombre de República Dominicana Fashion Week", aseguró a DL Omar Hasbún, vicepresidente ejecutivo del Caribbean Fashion Week.
"Básicamente, el ánimo es que cada uno tenga su espacio, que él haga su evento y nosotros el nuestro. Tenemos gran afecto por Jorge en lo personal; pero desde el punto de vista comercial nos hemos separado y cada cual toma su rumbo. Pero en lo personal, insisto, le tenemos afecto y como diseñador le tenemos una gran admiración", declaró.
"Él es un diseñador importante en el país, y claro que sí, que están abiertas las puertas para él como diseñador", subrayó Hasbún.
Según el acuerdo, Omar, Tita y Billy Hasbún traspasaron de buena fe a Jorge Diep la empresa que lleva por nombre República Dominicana Fashion Week. Con esto, quedan selladas las diferencias que en un momento se dieron entre quienes iniciaron a ocho manos el República Dominicana Fashion Week.
El éxito de la primera edición del Caribbean Fashion Week, realizado el pasado mes de junio, habla por sí solo de las posibilidades de este nuevo evento que se ha sumado al boom de actividades de este tipo relacionadas con la moda.
El Caribbean Fashion Week está previsto para el verano del año 2012. "El 10 de septiembre realizaremos en Nueva York el Caribbean Fashion Show Case, con diseñadores dominicanos y latinos", anunció finalmente Omar Hasbún.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All