0
4/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora conducirá "El Reto Urbano" Bohemia buscando talentos.

¿Eres creativo, te gusta la improvisación y tienes talento para crear la mejor lírica? ¡Prepárate para El Reto Urbano!
Yelitza Lora conducirá esta competencia de Cerveza Bohemia que se ha denominado “El Reto Urbano”; que tiene como fin motivar a los talentos jóvenes, que les gusta la música urbana, improvisan y siguen a los artistas del Movimiento Urbano en el país, “retarlos” pero que lo hagan con otras buenas letras.
Según adelantó Yelitza en el programa “El Ritmo de la Mañana” la competencia busca que los jovencitos creen líricas bonitas, con algún mensaje. En una primera parte los participantes deberán subir sus vídeos con las improvisaciones a YouTube, para ser evaluados por jurados y productores musicales.
La Segunda parte tendrá una plataforma de alrededor de 20 conciertos por todo el país, que serán celebrados en sectores populares. Sigan @CervBohemiaRD en twitter para más detalles.
De otra parte, el staff de “El Ritmo de la Mañana” preguntó a Yelitza “con quién mantiene una relación sentimental actualmente y dijo: “Los rumores que estoy con esa persona que dicen, puede que sea cierto” y expresó que “esta con un joven que se parece mucho a ella y le entiende, que además esta dispuesto a curarse con el Medio”.
Fuente: imagenesdominicanas.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All