0
4/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora: Mi corazón lo gobierno yo.

Yelitza Lora trabaja en su propio proyecto “Otra Cosa”.
Yelitza Lora asegura que muy pocas de las cosas que han salido publicadas en los medios de comunicación sobre su persona son reales.

Lidia Mora elnacional.com.do
La presentadora de televisión Yelitza Lora asegura que los rumores sobre sus romances con varios artistas del género urbano no son del todo cierto como han circulado en algunos medios de comunicación. Asegura que su corazón siempre lo ha gobernado ella y aunque en un medio local declara estar enamorada y feliz con su pareja, al ser entrevistada por Qué Pasa! manifestó que su corazón está gobernado por su hijo Alan, de cuatro años de edad.  
“Mi corazón, sentimentalmente hablando, siempre lo he gobernado yo y lamentablemente siempre que uno está en este medio cada paso que das se convierte en una noticia, pero yo estoy preparada y lista para lidiar con esto”, indicó la joven conductora. A yelitza se le ha vinculado, en varias ocasiones, con los cantantes Vaqueró y Black Point.
Señaló que sin embargo debe reconocer que muy pocas de las cosas que han salido publicadas en los medios de comunicación sobre su persona son reales. “Hay pinceladas de cosas que se acercan a la realidad, pero realmente todavía no ha llegado ese complemento para mi vida”, dijo.
Ante el cuestionamiento de si se atrevería a realizar un desnudo en cine o televisión la también actriz, quien luego de someterse a una cirugía bariátrica ha rebajado más de 80 libras, asegura que estaría dispuesta a hacerlo en el teatro, pero nunca en cine ni en televisión.
“No saldría desnuda ni en cine, televisión y mucho menos en calendarios. En el teatro definitivamente sí, porque el teatro te justifica muchísimo más y te cuida más”, expresó Lora.

Otra cosa
La pasada semana Yelitza inició “Otra Cosa”, un espacio que durante media hora de los viernes, llevará a los televidentes entrevistas y reportajes de personalidades importantes, tanto nacionales como internacionales. Dicho proyecto se desarrollará dentro del programa “Qué noche”, de Ramón Pastrano.
“Otra cosa es el proyecto que yo comencé a fabricar a raíz de mi perdida de peso y que tenía paralizado por oportunidades que se me fueron presentando como conductora en programa como “Perdone la hora”, manifestó Lora.
Señaló que fue buscando un lugar donde ella aparte de expresarse pueda presentar las noticias y los reportajes a su estilo personal y surgió esta oportunidad junto a Pastrano. Señala que con “Otra cosa” busca a traer el público que abandona los programas locales para buscar entretenimiento en programas que se presentan a través del cable.

“La trayectoria de una artista se crea con el tiempo y eso es lo que yo estoy haciendo”

“Me inicié como bailarina del programa La Maquinaria de Hector Reynoso”

“Hay pinceladas de cosas que se acercan a la realidad”

UN APUNTE
En la radio

Además de su rol en la televisión Yelitza Lora forma parte del equipo de “Parando el trote” junto a Irving Albertí, Luis José Germán, Kenny Grullón y Nicolás Díaz (Margaro).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All