0
4/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Telemicro expondrá salas 3D y HD en Feria del Libro.

El Grupo de Medios Telemicro instalará una moderna cabina de producción de televisión en la Plaza de la Cultura donde se desarrollará a partir de este miércoles la Décimo Cuarta Versión de la Feria Internacional del Libro.

En las modernas instalaciones de Telemicro, los asistentes podrán apreciar los más avanzada tecnología para realización y producción de televisión, incluyendo tecnología 3D y High Definition.

Los preparativos avanzan para la realización de la Décimo Cuarta versión de la Feria Internacional de Libro que tendrá lugar en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo.

Directivos de la planta televisora supervisan los trabajos de instalación del stand de Telemicro, que cada año concita la atención de miles de visitantes de la Feria del Libro, quienes constatan de primera mano las tenologías más modernas aplicadas a la televisión dominicana.

El ministro de cultura, José Rafael Lantigua calificó la actividad cultural como un evento de mucha calidad ya que habrá personalidades de diferentes países pero en especial la del vaticano invitado de honor.

El director del la feria del libro, Alejandro Alvelo, vaticinó que este año la feria del libro superaría el millón quinientos mil visitantes.

La Feria será inaugurada el próximo miércoles 4 de pero estará abierta al publico el jueves 5, en horarios de las 9 de la mañana 10 de la noche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All