0
4/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sobeida Félix Morel se declara culpable de lavado de activos.

HOY CONCLUYERON LOS INTERROGATORIOS CON LA IMPUTADA
Listín Diario
Santo Domingo
Sobeida Félix Morel, tras concluir su interrogatorio, se declaró culpable de la acusación de lavado de activos que le imputa la Fiscalía del Distrito Nacional.
Félix Morel dijo que ella acudió ante el tribunal del Distrito Nacional a decir "La verdad, nada más que la verdad, por lo que me declaro culpable de los hechos que se me imputan”.
La acusada indicó que José David Figueroa Agosto, estando en Puerto Rico, le comentó que a Sonya Uribe, una ex funcionaria del Consejo Nacional de Drogas, Mary Peláez le dio un vehículo y unos dólares a cambio de que ésta le devolviera dos apartamentos incautados en Arroyo Hondo y en Ocean Worl, en Puerto Plata, los dos a nombre de Peláez.
Igualmente, sostuvo que Elvin Torres Estrada, procesado en Puerto Rico por narcotráfico, le compró un Ferrari a Gamar Haché, propietario del restaurante Sofía, donde se reunía a compartir Figueroa Agosto con la mayoría de los implicados en la red.
Asimismo, señaló que Agosto le llegó a dar un Ferrari y un Rolex a Marcos y a Sammy Dauhajre, por unos terrenos en Punta Cana.
Reveló que Ángelo Millones llegó a comprar un apartamento en una torre de la avenida Bolívar, y que luego se lo vendió a Marrero, otro puertorriqueño que es procesado en su país por narcotráfico.
Hoy concluyen los interrogatorios con Sobeida.
Noticias Relacionadas:
Mary Peláez dice que fue llamada por la Fiscalía para negociar, pero que no aceptó porque se debía a la verdad 


Sobeida revela “Ángelo Millones” se reunió en el país en varias ocasiones con Figueroa Agosto


Sobeida afirma Figueroa envió cientos de miles de dólares desde PR y confirma vínculos con acusados de lavado

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All