0
18/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Shakira cambia drásticamente su "look" para el video de "Rabiosa".

La colombiana publicó un extracto de su próximo videoclip. En él luce una peluca negra, lisa y corta.


Esta es la transformación de Shakira en su nuevo clip.
Foto: Sitio oficial de Shakira

Emol
SANTIAGO.- Shakira vuelve a mostrarse como una latina de pelo negro y liso en su nuevo videoclip, Rabiosa, tras pasar más de diez años como una rubia ondulada.
La colombiana publicó en su página oficial un adelanto del video con el que promocionará su último sencillo. En las imágenes, la novia de Gerard Pique potencia un look sexy totalmente diferente a su ya tradicional pelo rubio. Claro que el cambio se produjo mediante el uso de una peluca.
La intérprete de Gitana grabó el video el pasado 24 de abril en Barcelona, bajo las órdenes del director Jaume de la Iguana. El cineasta trabajó anteriormente con Shakira en los videos Las de la intuición, La pared, Ilegal, No, Quiero más y Don’t Bother.
El adelanto muestra 31 segundos de la canción y la muestra al interior de una fiesta en un local nocturno.
Por otra parte, la cantante hoy emitió un comunicado para referirse a la supuesta guitarra que ella regaló al presidente venezolano Hugo Chávez. La artista precisó que el instrumento hace parte de un grupo de seis que ella autografió "a petición de los organizadores" del concierto que ofreció en marzo pasado en Venezuela, en el marco de la gira que realizó por Latinoamérica.
"Deseamos que hechos como éste contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela", precisó la comunicación.
La información sobre la guitarra recibida por Chávez la dio a conocer el pasado fin de semana el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All