0
7/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Saymon y Mary se casaron, a pesar del escándalo.

Mary Marranzini y Saymon Díaz.
MÁS VIP
hoy.com.do
El escándalo internacional que produjeron las fotografías íntimas del empresario artístico dominicano Saymon Díaz en noviembre del año pasado con la cantante mexicana Belinda, no hizo cambiar sus planes de boda, los cuales se hicieron realidad la noche del pasado jueves en una exclusiva villa del complejo turístico Casa de Campo en la ciudad de La Romana, distante a 125 kilómetros de la capital dominicana.
Díaz hizo una pausa en los arduos trabajos del montaje del próximo concierto de Luis Miguel en República Dominicana, para cumplir su compromiso de matrimonio con su prometida de diez años, la joven Mary Marranzini.
Fueron escasos los dominicanos invitados a la celebración que estuvo por todo lo alto. Se comenta que la famosa pareja que conforman los artistas Jennifer López y Marc Anthony se trasladaron en jet privado para no perderse esta pomposa celebración donde se esperaba cantaría Luis Miguel, algo que no fue posible. Lo cierto es que ayer amanecieron muchas féminas con el corazón partío, y no por Alejandro Sanz.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All