0
7/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Romeo La “aventura” de tratar con un prepotente. "Le dan ¡funda! a Romeo en Puerto Rico"

Primera fila

Por Milly Cangiano
primerahora.com

“No me mires a los ojos”

Me parece que Romeo, el cantante de Aventura, ahora lanzado a solista, demostró lo que todos los que tuvimos que bregar con cómo entrevistarlo o por lo menos tratar de conseguir una reacción suya para una cámara sabíamos: que es un prepotente y no lo disimula. Eso era un secreto a voces entre sus allegados.

No me vengan a decir que es tímido. ¡Ujum!

Recuerdo que cuando Aventura se presentó por primera vez en Puerto Rico –que ni ellos mismos esperaban llenar tantas funciones– hubo un acuerdo para grabar parte de su show, hacer un programa especial detrás del escenario y presentarlo en un programa que ya no está en el aire. Las productoras y el equipo de técnicos estaban contentos de trabajar hasta overtime, pues les gustaba la música del grupo, pero se les convirtió en un dolor de cabeza por la prepotencia de Romeo.

A una productora del show de televisión Romeo le dijo que no lo mirara a los ojos y que se refiriera a él como “señor” y lo tratara de “usted”. Se quejó hasta del camerino y de la marca de agua embotellada que le pusieron en éste.

¡Hello! Se molestó con quienes estaban haciendo su show para que quedara bien, y eso, que era comenzando su carrera en Puerto Rico.

A otra de las productoras le dijo que no caminara frente a él. Los que pasaron el pleplé bien fuerte fueron los ex ejecutivos de SBS, Ricardo Cordero y Topy Mamery, a quienes les hizo la vida de cuadritos, pero no dijeron ni pío en ese momento... ahora lo recuerdan como un momento difícil.

¿Por qué no dijeron nada? Lo que pasa es que en el negocio del espectáculo muchos callan lo que saben de las cosas que pasan detrás del escenario y las cámaras, ya sea por negocios en común o por amistad o hasta por contratos de confidencialidad.

Curiosamente, los otros tres integrantes de Aventura no justificaban la actitud de Romeo, pero tampoco decían nada hasta el famoso “microfonazo”, caso en el que la justicia de este país sigue arrastrando los pies en el caso civil.

Ahora, dos ex de Aventura, Max (Mr. Microfonazo) y Lenny Santos, han creado el conjunto D’Element para seguir cantando bachata. Éstos tendrán que esforzarse más ahora para que demuestren que era su música y no a un cantante a quien seguía la fanaticada.

Pero, por favor, pongan los pies en la tierra… lo necesitan.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All