0
8/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paul McCartney considera que Lady Gaga es "la nueva Maradonna"

El ex Beatle bromeó con un juego de palabras entre el ex futbolista argentino y la reina del pop para definir a la cantante. Además, reconoció que sueña constantemente con sus antiguos compañeros.

Foto: La Segunda.
emol.com
LIMA.- El ex Beatle Paul McCartney consideró que la cantante estadounidense Lady Gaga es la sucesora de Madonna, aunque luego con un juego de palabras bromeó con que es "la nueva Maradona", en una entrevista que publica hoy el diario limeño "El Comercio", dos días antes de su esperada presentación en Lima.
"Recientemente fui a ver a Lady Gaga. Es buena, tiene un gran show. Claro, no es mi tipo de espectáculo, pero creo que ella es muy talentosa", afirmó McCartney.
"Hay mucha gente que me parece interesante. Me gusta Eminem, es bastante bueno. Mumford & Sons, una gran banda. Creo que hay nueva magia alrededor", añadió respecto a artistas de nuevas generaciones.
El legendario cantante y músico británico, de 68 años, llegará mañana a Lima para ofrecer el lunes un concierto esperado con una gran expectativa.
"Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde nunca he estado. Además, me encanta el público sudamericano (porque) ama la música", dijo McCartney en el diálogo telefónico sostenido desde Nueva York con "El Comercio".Interrogado sobre la vigencia de la música de los Beatles, McCartney respondió: "Es muy interesante, porque en la actualidad hay más gente que se suma. Tenemos a niños de 10 años en los conciertos. Es fantástico, realmente estoy sorprendido. Me siento agradecido".

Y sobre la experiencia personal de ser parte del fenómeno, comentó: "Puede ser algo fantástico, que te puede dar mucho placer, pero por momentos es difícil, pues captas la atención cuando no lo quieres. Pero lo esencial es que estamos orgullosos por lo que hicimos ... y es genial conseguir un buen sitio en un restaurante".

McCartney admitió que piensa frecuentemente en los Beatles fallecidos, John Lennon y George Harrison, y que incluso suele soñar con ellos.

"No solo eran grandes músicos, sino también excelentes personas y muy divertidos", anotó. Asimismo, dijo que se ve con frecuencia con el otro sobreviviente del cuarteto, Ringo Star.

La presentación de McCartney ha generado tanta expectativa que ya desde el viernes se veían campamentos en torno al estadio Monumental de Lima, cuyo aforo se espera completar, incluso con presencia de personas llegadas especialmente desde otros países sudamericanos.

El artista se negó a revelar el repertorio en Lima, porque "se eliminan las sorpresas", pero anticipó: "Tocaremos muchos hits y temas no tan conocidos, algunas canciones acústicas, rock and roll, canciones de amor".

"Es una mezcla que termina luego siendo una fiesta".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All