0
22/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Oscar de La Hoya admite abuso de drogas. Está en rehabilitación.

Oscar de La Hoya
El Nuevo Día
El portal de noticias y rumores de celebridades, TMZ.com reportó que el otrora múltiple campeón mundial Oscar de la Hoya ingresó hace unas semanas a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en California.
Originalmente TMZ.com reportó la noticia hace unos días.
Ayer, De la Hoya, quien reside parte del tiempo en Puerto Rico junto a su esposa Millie Corretjer, le suministró un comunicado al portal, que se especializa en noticias y rumores sobre la vida privada de los famosos.
“Luego de hacer una evaluación honesta de mi mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”, leía el comunicado de De la Hoya, de acuerdo a TMZ.com.
“A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente”, agregó el Golden Boy en la misiva. “Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable”.
“Pido respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso”, terminaba la misiva a TMZ.com.
De la Hoya ganó la medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona en 1992. Como profesional, ganó títulos mundiales en las 130, 135, 140, 147, 154 y 160 libras.
Entre sus grandes victorias se encuentran sus nocaut a Fernando Vargas y a Julio César Chávez (en dos ocasiones), y sus triunfos por decisión sobre John John Molina, Ike Quartey, y Pernell Whitaker.
Perdió su invicto el 18 de septiembre de 1999, ante el boricua Félix “Tito” Trinidad, en la denominada ‘Pelea del Milenio’.
Se retiró en el 2009, unos meses después de que lo noqueara Manny Pacquiao.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All