0
6/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Música urbana tomará diez escenarios del país.

EXPONENTES DEL GÉNERO COMPARTIRÁN EN DIFERENTES TARIMAS.

Escena. Los exponentes del género urbano, durante el anuncio de la serie de eventos por varios pueblos dominicanos.
Melvin Mateo - Listín Diario
Santo Domingo

E l género urbano continúa su indetenible avance en los escenarios dominicanos. Y sus exponentes acaban de anotarse un nuevo empuje con el anuncio de la plataforma “Reto urbano Bohemia”, que montará diez conciertos en toda la República Dominicana durante los próximos cinco meses.
El evento musical comenzará con dos grandes eventos, uno el 27 de mayo en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo, y el segundo el 28 de mayo en el Monumento de Santiago.
Se trata de toda una estructura musical que contendrá conciertos con los principales exponentes de la música urbana y la participación de todos los aspirantes que quieran mostrar su talento al público, explicaron los organizadores durante un encuentro de prensa en la discoteca Wao.
Yubelkis Ramírez, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, y Shacha Jiménez, coordinadora de marca Bohemia, encabezaron el acto.

“El reto urbano” tendrá como protagonistas a populares exponentes del género, así como también de todos los aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia (www.retourbanobohemia.com).
Los protagonistas musicales serán Los Pepes, Milka, Vakeró, Mozart La Para y Villano San, así como dos reconocidos artistas internacionales que serán anunciados próximamenrte.
También se celebrará un concierto de cierre en el mes de noviembre para finalizar la plataforma. Las boletas la podrán obtener gratis.
A través del micro site, los aspirantes podrán subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados.
Durante los conciertos del “Reto urbano” estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección del jurado. El ganador recibirá 100 mil pesos, su primera producción y cerveza Bohemia por un año.

VAKERÓ
SE ESTABLECE EN EL MUNDO URBANO

“Qué mujer tan chula” no solo le dio un Casandra, sino su pasaporte a la definitiva permanencia en el gusto de los seguidores del género urbano. En todas las movidas del género urbano es conocido como Vakeró; sin embargo, su verdadero nombre es Manuel Baret Martes.

LOS PEPE
DOBLE T Y EL CROCK, QUERIDOS

El dúo Doble T y El Crock, dueño del tema “Pepe”, están ante un éxito que ni ellos mismos imaginaron, y es que se han colocado entre los artistas más aclamados por el público. Tanto es así que agencias de prensa importantes lo entrevistan con frecuencia.

MILKA
UNA MUJER LÍDER EN EL ÁREA

“Te boté” es el tema más sonado de Milka “La Más Dura”, una joven exponente de gran pegada. “Definitivamente que nuestra propuesta musical es fruto de lo que quiere consumir la juventud en estos días y es por esa razón que ya somos parte escencial de las fiestas”.

MOZART
POPULARIDAD ASCENDENTE

Erickson Fernández, quien se ha dado a conocer como Mozart La Para, y su tema “Tamo en Dauran”, ha logrado hacerse un espacio en el género urbano local en poco tiempo.

VILLANO
“EL SAPITO”, “ME VA A QUEMAR...”

Winston Antonio Aponte lleva en su espalda el peso de una carrera que inició hace 15 años, y es ahora cuando se ven los frutos. Es conocido por temas como “El sapito” y “Me va a quemar el celular”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All