0
7/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer Aniston habría salido con técnico de iluminación. "Y muchas más con el lechero"


Escrito por Agencias - Noticias Telemicro
La actriz estadounidense, Jennifer Anniston habría tenido un romance con Brian Bouma, un miembro del equipo técnico de la película “Love Happens”. Al parecer esta habría tomado la iniciativa de hablarle.
“Como técnico de iluminación, sabes que no debes acercarte a los actores, pero fue ella quien lo hizo. Estuve en el set tan solo durante siete horas. Pero un viejo dicho lo expresa mejor” contó Bourna, según recoge el portal, informe21.com, en base a la revista “Star”.
Así mismo, lo habría invitado a pasar diez días en Beverly Hills y a visitarla durante las grabaciones de la película “Marley y yo”.
"Fue una experiencia abrumadora. Supongo que ella no estaba tan colada por mí. Me dijo que yo era demasiado "Sr. Puro". Me hizo sentir y actuar como si yo fuera un joven colegial", agregó.
Por lo visto, las declaraciones de Bourna fueron una molestia para la actriz, ya que no quería quedar ante sus fans como “mujer depredadora”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All