0
10/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Evelyna García devuelve trofeo y dinero que ganó para entidad social en "Los famosos bailan".

Juan Carlos Jiménez- Fuegoalalata.net
Evelyna García no solo hizo un berrinche al quedar en tercer lugar en el concurso "Los famosos bailan" sino que cuando se marchó del programa "Aquí se habla español", de Color Visión, justo cuando se disponía a montarse en su vehículo, mandó a su guardaespaldas a devolver el trofeo y los 50 mil pesos que se le había otorgado como premio.
Se supone que el dinero ganado por cada participante sería donado por estos a una entidad social que habían previamente escogido, pero más pudo el ego de Evelyna de querer obtener el primer lugar aparentemente para sentirse triunfadora ante el país que ser sensible con la institución que estaba esperanzada con su aporte.
Una actitud reprochable de parte de la semi-retirada presentadora de televisión, que evidenció con eso poca madurez como también haber sacado en cara que echó a un lado sus compromisos personales para estar en este "reality".
Es decir, que para Evelyna García los demás concursantes son unos vagos, que no tenían nada que hacer y que la que única con la agenda llena era ella.
Dice que está molesta porque ella no estaba rogando que le dieran el primer lugar, ni pagando por ello, ni porque ella necesitara la suma de 200 mil pesos para hacer una obra. Sin embargo su actitud muestra lo contrario.
El primer lugar lo obtuvo la merenguera Miriam Cruz y su colega Silvio Mora quedó en segunda posición.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All